020;

278 32 0
                                    

Alex.

Los chicos habían congeniado increíble con Meredith, ellos le hacían preguntas como unos verdaderos fans emocionados, y todas las respondía la pelirroja con una sonrisa en su rostro y algo emocionada, aunque esto me ayudaba a conocer un poco mejor a la chica. De nuestra mesa no se dejaban de escuchar las carcajadas de todos al escuchar las anécdotas de la única chica en la mesa, aunque por el ambiente del club eso no le molestaba al resto del público. 

---¿Se están divirtiendo?

La voz de Caleb se hizo escuchar en todo el club, de nuevo el hombre estaba sobre el escenario con una amplia sonrisa en su rostro, mientras el vitoreo y aplausos no se hacían esperar, y claro que nosotros no nos quedábamos atrás, la noche era increíble y nos la estábamos pasando genial.

---Es genial escucharlos tan animados, porque bueno...la noche es joven, ¿no es así muchachas?--- menciono el hombre mientras volteaba a ver a su banda. 

Entonces la banda comenzó a tocar de nuevo, mientras todos los bailarines comenzaban a llenar el escenario de nuevo, la música de las trompetas y batería resonaban por el lugar, dando un ambiente muy ochentero. 

Caleb hacía sonidos con su boca, como si de un instrumento se tratase, y los bailarines coreaban y bailaban sin parar, consiguiendo que el público también siguiera el ritmo de la canción, a pesar de que no había letra de por medio. 

Mer y Willie hacían que nos divirtiéramos aún más, ya que todos hacíamos caras entre nosotros cuando habían pequeñas pausas en la música, logrando que siguiéramos riendo, pero aún sobre la música y el ruido del resto del público, podía escuchar la contagiosa risa de la pelirroja sentada a mi lado. 

Caleb: Watch me make a move, watch me make a move, yeah // Mírame hacer un movimiento, mírame hacer un movimiento, si

Bailarines: whatcha gonna do? whatcha gonna do? // ¿qué van a hacer?, ¿qué van a hacer?

Entonces Caleb canto nuevamente, agregando la letra de la canción que había cantado con anterioridad en la noche, pero en esta ocasión con un ritmo un poco diferente. 

Caleb: I said watch me make a move, oh // Dije mírame hacer un movimiento, oh

Bailarines: whatcha gonna do? whatcha gonna do? // ¿qué van a hacer?, ¿qué van a hacer?

Ahora todo el público, ya conociendo un poco más la letra de la canción también hacíamos coros junto a los bailarines. 

Caleb: I say, watch me make a move, watch me make a move, yeah // Mírame hacer un movimiento, mírame hacer un movimiento, si

Bailarines: whatcha gonna do? whatcha gonna do? // ¿qué van a hacer?, ¿qué van a hacer?

Caleb: Watch me make a move, best you ever knew// Mírame hacer un movimiento, los mejores que han visto

Entonces noté como Willie tomaba de la mano a Meredith para arrastrarla junto a él a la pista de baile, posicionándose en frente de todos los bailarines los cuales ahora miraban hacía el público, para bailar junto a ellos.

Caleb: Life is good on the other side of Hollywood // La vida es buena en el otro lado de Hollywood

life is good on the other side of Hollywood // la vida es buena en el otro lado de Hollywood

Ambos chicos bailaban increíblemente, aunque ya sabía que Mer bailaba fenomenal pero cada vez me sorprendía más y más, y nos tenían en verdad sorprendidos.

Caleb: So welcome to the brotherhood // así que bienvenido a la hermandad

where you won't be misunderstood // Donde no serás un incomprendido

Life is good on the other side of Hollywood // La vida es buena en el otro lado de Hollywood

Entonces Caleb junto a la banda del club dejaron un puente musical, donde Willie tomo a mis amigos para que bailaran en la pista mientras Mer me tomó a mí, aunque de pronto una de las bailarinas del club nos detuvo un poco, rodeándonos y bailándole un poco a Reggie, ocasionando que el chico cayera casi desmayado, y si no fuera por Luke que lo sostuvo en sus brazos, el pelinegro hubiera caído de lleno al piso.

Pero entonces dos bailarinas, que al parecer eran gemelas, se acercaron a mis dos compañeros de banda, mientras los apartaban de mi para bailar con ellos, dejándome solo, al menos hasta que se acerco Caleb conmigo.

---Vamos, no puedes ser el único que no baile en esta fiesta.--- me comentó el mayor mientras se acercaba a mi.

---Lo sé, estoy buscando a Meredith.--- le asegure mientras dirigía mi vista a la pista en busca de la pelirroja. 

---Te puedo presentar a alguna de las bailarinas de aquí, si así lo quieres.--- insistió Caleb.

---Esperare a Meredith, gracias.--- volví a insistir ahora yo, mientras me ponía algo incomodo. 

Antes de que alguno de los dos pudiera decir otra cosa, Meredith llego en mi salvación por detrás de Caleb.--- ¡Alex, ven, bailemos!

Sin esperar respuesta la pelirroja me tomo de la mano arrastrándome a la pista, a pocos metros de Caleb, mientras este nos veía con una sonrisa y se aseguraba que todos en el club la estuvieran pasando bien para volver a cantar.

---Acabas de salvarme de una situación muy incomoda.--- le agradecí algo divertido a Mer en el oído, ya que por la música posiblemente no pudiera escucharme. 

Mer me miro con una amplia sonrisa para acercarse a mi y murmurar.--- Siempre voy a estar para salvarte, hotdog.

Reí divertido por la insistencia de la chica en usar ese apodo para mi, pero poco a poco comenzaba a tomarle cariño y a gustarme. Entonces Meredith me enseñaba a algunos pasos que podían ir con esa música, mientras veía como mis amigos seguían bailando con aquellas gemelas, incluso Willie bailaba con un chico rubio, al parecer él era su novio por como se veía el uno al otro. 

Pero entonces la música termino, mientras yo sostenía a Mer evitando que cayera, una pose muy similar a como mis amigos habían terminado, pero la diferencia era que ellos eran sostenidos por las bailarinas.

---La hora encantada esta sobre nosotros.--- comentó Covington ya en el escenario.

La banda comenzó a tocar de nuevo, con el mismo ritmo de antes, mientras todo el mundo seguía bailando en grupos o con parejas.

Esta noche en verdad era fabulosa, quisiera que nunca terminara.

Locked of the Heaven | Alex; Julie and the phantomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora