009;

309 29 0
                                    

Alex.

---Bueno ahora que Alex nos ha honrado con su presencia, ¿podemos comenzar?--- pregunto Luke después del saludo de Flynn.

---Si, vamos a ensayar, ¿te quieres quedar?--- pregunto Julie dirigiéndose a su mejor amiga. 

---Se supone que debo inflar 500 globos para el baile...pero esto suena mucho mejor.--- aseguro la chica.

---Julie, ¿recuerdas las esferas en las fotos?--- se escucho la voz de Carlos, el pequeño hermanito de Julie, el cual entraba al garaje. 

Ante la entrada del chico, logró atravesarme por lo que lo mire algo extrañado, aún no me familiarizaba con la sensación de que un viviente pudiera atravesarnos. 

---Creo que son fantasmas.--- continuo hablando el niño mientras le mostraba algo a su hermana.--- Pero tranquila, este lugar... este...este lugar esta a salvo. No siento nada fantasmal.

---Falso otra vez.--- comento con gracia Reggie.

---No tengas miedo, si regresan te protegeré porque soy el hombre de la casa.--- aseguro Carlos.

---¿No se supone que papá es el hombre de la casa?--- le pregunto divertida Julie.

---Puede haber dos.--- comento con simpleza el pequeño.--- Y papá necesita toda la ayuda, ¿no? Según internet...la sal les quema el alma.

Ahí fue donde los 3 dejamos de sonreír ante la información del niño, nosotros no estábamos nada familiarizados con esas cosas del internet, pero al estar en el futuro, puede que esa información fuera cierta, lo cual no nos convenía en lo absoluto. 

---Un poco de esto.--- menciono el pequeño mientras sacaba de uno de los bolsillos de su suéter un recipiente con sal.--- Y no volverán nunca más.

Entonces Carlos prosiguió a esparcir la sal por todo el lugar de ensayo, primero lo lanzo en dirección a Reggie el cual pudo esquivarlo, para después lanzarlo a donde estaba sentado Luke el cual solo alzo sus pies para que no le diera, y por último a mi, que a mi si me llego a dar en todo el pecho.

---¡No!--- exclamé preocupado mientras me agachaba un poco, y me alarmaba, pero no sentía nada extraño en mí, por lo que volví a parare normal.--- Estoy bien, estoy bien, súper bien. 

Ante la mirada aliviada de mis amigos y Julie, la chica le hizo señales con su cabeza a Flynn para que se hiciera cargo de su hermanito, por lo que saco de excusa que tenía hambre y se lo llevo de nuevo a la casa.

---¿Lo intentamos otra vez?--- pregunto Julie al ver como Flynn y Carlos ya se habían alejado.

---Si por favor, pero recuérdanos que hay algunas canciones de la banda que queremos mostrarte.--- le pidió Luke mientras nos acomodábamos para comenzar a ensayar. 

---Muéstrame ahora.--- le pidió interesada Julie. 

---¿En serio?

Con emoción Luke agarro su libreta de canciones para mostrárselas a la chica, pero se detuvo al notar algo en ella.

---¿"Mi hogar es donde esta mi caballo"?--- se pregunto el castaño en voz alta.--- Reggie no pongas tus canciones de country en mi diario.

---Eso fue un regalo.--- le informó el pelinegro ofendido.

Entonces Luke solo le agradeció a nuestro amigo para después ignorarlo y enfocarse en mostrarle su lista de canciones a Julie, la cual pasaba las hojas dándoles un vistazo.

---¿Quién es Emily?--- pregunto con interés y algo divertida Julie. 

Reggie y yo al escuchar eso solo intercambiamos miradas, ya que ambos sabíamos perfectamente quien era Emily, y de que canción estaba hablando. 

---Esa no esta marcada.--- habló rápidamente Luke tratando de quitarle la libreta a nuestra amiga, pero ella fue mas rápida al levantarse y alejar la libreta. 

---"Si tan solo supieras que jamás te dejare ir".--- leyó la morena una frase de la canción.--- Wow Luke, no sabía que eras un romántico. 

---No lo es.--- intervine yo para ponerme al lado de mi amigo y explicarle de esa canción a Julie.--- Esa es sobre...

---Nadie.--- me interrumpió el castaño lanzándome una mirada.--- Solo es...algo que hice, pero...pero si vas a la siguiente página marcada tengo una canción que es sorprendente.

Entonces Luke con su guitarra comenzó a tocar los acordes de la canción a la que se refería, antes de morir el chico nos había mostrado esa canción para la banda, pero nunca pudimos presentarla, pero ahora esta era nuestra oportunidad. 

---Ah, ¿te gusta imitar?--- pregunto interesada Julie mientras volvía a sentarse detrás de su teclado.

---¿A que te refieres con imitar?--- pregunto confundido Luke. 

---Imitar la música de alguien más.--- comentó con obviedad la chica.--- Mi mamá y yo cantábamos esa canción a todo pulmón en el carro, todo el tiempo. Es un clásico de Trevor Wilson.

---No, es una clásica...canción nuestra.--- le aseguro Luke, mientras tomaba su libreta de canciones.

---Es de Sunset Curve.--- aseguró Reggie apoyando a Luke.--- Yo no he escuchado de Trevor Wilson.

---Si, tal vez la confundes.--- ahora hablé yo tratando de comprender la situación.--- Ya sabes, con otra canción.

---No confundo canciones, créanme.--- comentó con gracia la morena.--- Su hija y yo solíamos ser las mejores amigas, pasábamos mucho tiempo en su casa, conozco esa canción.

---Okey.--- mencione por lo bajo mientras los 3 intercambiábamos miradas.

Julie no se dejaría vencer esta vez al parecer.

---Escuchen, se los mostrare.--- menciono Julie mientras sacaba su laptop y buscaba algo ahí.--- Su primer álbum tiene muchos éxitos, y después no logró nada.

Entonces Julie nos mostró una foto del mencionado Trevor Wilson, pero al darnos cuenta de quien era en realidad ambos no pudimos evitar sorprendernos.

---Ese es Bobby.--- le aseguro Luke a nuestra amiga. 

---¿En serio? Les acabo de decir que se llama Trevor.--- comentó Julie.

---Okey, bien, entonces él lo cambio, ¿si?--- mencione.--- Es definitivamente Bobby, era nuestro guitarrista rítmico. 

---¿Trevor Wilson estaba en su banda?--- comentó con gracia la chica, aún sin creernos.

---No puedo creer lo viejo que luce.--- menciono con disgusto Reggie.

---Luce como un maestro sustituto.--- mencione apoyando el punto del pelinegro.

---Julie...¿y sus otros éxitos?--- le pregunto consternado Luke.

Entonces Julie comenzó a mencionar los otros éxitos de Bobby, ahora conocido bajo el nombre de Trevor Wilson al parecer, para darnos cuenta que todos esos éxitos los había escrito Luke. 

También nos contaba Julie que ella había pasado mucho tiempo en casa de Bobby junto a su hija y los 3 hablaban sobre música, de la cual en ningún momento nos menciono, ni siquiera nos había dado crédito por las canciones, y pero aún...ahora era rico, tenía un helicóptero, con su cara en el, una mansión que parecía más un hotel.

Luke le pregunto donde vivía ahora él, por lo que cuando la chica nos dijo, no dudamos ni un segundo en ir allá.

Teníamos que hacerle una visita a nuestro viejo amigo Bobby.

Locked of the Heaven | Alex; Julie and the phantomsWhere stories live. Discover now