010.

319 26 0
                                    

Alex.

Llegamos a la mansión de Bobby, en la cual tenía colgadas en las paredes fotos de él y discos de oro, platino, hasta de diamante con los éxitos que claramente él no había escrito. Ese maldito se llevo todo el crédito. 

Hasta tuvo el descaro de grabar la canción de "Mi nombre es Luke", ¿en serio nadie sospecho que había robado canciones? Él simplemente...nos borró de su vida.

---¡Es él!--- gritó Reggie.

Vimos como Bobby entraba a su ridícula mansión, mencionándole a su hija que iba a meditar un poco, ¿tenía un lugar específicamente para meditar?, ¿¡en serio!? Incluso se dejaba los lentes de sol puestos aún dentro de su casa, eso solo lo hacía la gente cool.

 ---No lo soporto.--- menciono molesto Reggie.

---Hora de que su pasado lo persiga.--- menciono Luke para subir las escaleras detrás de Bobby, siendo seguido por Reggie. 

---¡Esperen!--- mencione obteniendo la atención de los chicos, los cuales se detuvieron en la escalera para verme.--- No arruinemos esto, es...es mi primera vez haciendo algo como esto. Quiero que sea especial.

Luke y Reggie solo me miraban seriamente ante mis palabras, mientras yo les sonreía, no me culpen, la primera vez que espantas a alguien como fantasma debe de ser especial, ¿no?

---Vamos.--- comento Luke después de unos segundos.

---Que raro estuvo, okey.--- mencione para mi mismo, mientras seguía a los chicos finalmente.

Paseamos un poco por los pasillos de este lugar en busca de Bobby, cada habitación era enorme, hasta que finalmente lo encontramos en una donde claramente se veía que era para meditar, tenía velas y toda la cosa.

Era momento de la diversión. 

Reggie fue el primero en actuar, chupando uno de sus dedos para después meterlo en el oído de Bobby, lo cual se nos hizo divertido, para que después Luke apagara las velas del lugar, mientras que yo prendí un reproductor de música que estaba ahí, para mi eso era más fácil gracias a que Mer me había enseñado a como no atravesar las cosas. 

Bobby se paro para poder apagar el reproductor, pero insistí de nuevo y lo volví a encender, por lo que el ahora hombre miro extrañado el aparato para después desconectarlo. 

Entonces vi como Reggie y Luke ahora estaban en el baño, lo supuse al escuchar el sonido de la regadera encendida, por lo que Bobby se dirigió ahí y yo iba detrás de él, tratando de pensar que otra cosa podríamos hacer para asustarlo.

El baño se había llenado con un poco de vapor, lo suficiente para lograr escribir en el espejo de ahí, muy al estilo de las películas de miedo de antes, por lo que solo escribí "hola Bobby", eso fue suficiente para que el mayor ahora si tuviera suficiente miedo.

Entonces los 3 nos teletransportamos afuera de la habitación, mientras reíamos, mientras me coloqué en la puerta haciendo fuerza, seguramente Bobby querría salir corriendo de ahí, y no me había equivocado al sentir los empujones de nuestro ex-compañero de banda en la puerta, luchando por huir de ahí.

Entonces ya en su último golpe, y después de algunos gritos pidiendo salir, por fin me quité de ahí viendo como el hombre casi caía al ver que no había nada que impedía su salida, por lo que salió corriendo, cosa que nos hizo reír aún más a los 3 y chocar los 5.

Esto de espantar a la gente era demasiado divertido. 

Entonces nos teletransportamos al exterior de la mansión, para ver como Bobby se iba en su gran helicóptero. 

---Uh, hay que mostrarle el trasero antes de que se vaya.--- menciono Reggie.

---No puede vernos.--- les recordé con obviedad.

---No es por él, amigo, es por nosotros.--- aclaró Luke para después él y el pelinegro bajarse los pantalones. 

Entonces como buen amigo también lo hice, los 3 mostrando nuestros traseros en dirección a donde el helicóptero de Bobby se había ido, mientras seguíamos riendo y gritando cosas en contra de nuestro ex-compañero. 

Todo era risa y diversión hasta que Julie nos encontró en aquel gran patio, donde también había una enorme piscina, pero llego a regañarnos por haber regañado a nuestro ex-compañero de banda, recordándonos que ahora teníamos otra oportunidad junto a la chica de poder triunfar, por lo que debíamos concentrarnos en la presentación de esta noche en su escuela, para después irse junto a su amiga Flynn la cual al parecer entretenía a esa tal Carrie, hija de Bobby.

---No me importa lo que Julie diga, me alegra que hayamos asustado a Bobby.--- comentó con algo de molestia Reggie, lo cual era algo raro en él.--- Debimos hacerle más...como escribirle "ladrón" en la frente.

---Y Alex, ¿cómo cerraste la puerta?--- me pregunto sorprendido Luke.--- No podías ni abrir la puerta el garaje.

---¿Aprendiste eso de tu nueva amiga Meredith?--- me pregunto interesado el pelinegro.

---Si, bueno, me enseño algunas cosas.--- recordé con emoción.--- Y también bailamos en un estudio.--- comenté mientras ambos me miraban algo divertidos y a la vez confundidos.--- Es una larga historia.

---¿Crees que tenga más trucos así?--- pregunto ahora interesado el castaño.

---Averigüémoslo.

Meredith.

Fuimos a las pistas de patinaje que se encontraban junto a la playa, ambos pasábamos un buen rato juntos, ya que aún nos quedaba algo de tiempo antes de tener que volver al club para la presentación de esta noche. 

Willie pasaba por encima de las mesas que se encontraban a un lado de la playa, mientras yo lo seguía patinando normal por el sendero, claro a los caminantes eso no les afectaba en lo absoluto eso.

Ambos íbamos riendo ya que el chico de cabellos largos atravesaba a los vivientes solo para obtener ventaja en nuestra improvisada carrera, mientras yo trataba de esquivarlos lo mayor posible, digamos que la sensación que te daba al atravesarlos no era mi favorita.

Pero claramente Willie llevaba ventaja por eso, él estaba a punto de pasar la línea de meta que habíamos señalado desde un principio, pero no fue hasta que alguien se atravesó frente a él ocasionando que se detuviera de golpe y consiguiendo así que yo pudiera ganar, por lo que levante mis brazos en señal de victoria.

---¡He ganado!--- grité con emoción mientras regresaba junto a ambos chicos.

---No es justo, Josh se atravesó.--- comentó con una mueca Willie.

---Ese no es problema mío.--- le asegure burlonamente mientras sacaba mi lengua en dirección a él juguetonamente.

---Pensé que te daría gusto verme, amor.--- comentó con sarcasmo el rubio.

---Sabes que me encanta verte, pero teníamos una carrera.--- comentó el moreno con gracia mientras dejaba un beso en la mejilla de mi hermano.

---Como sea.--- comentó con gracia Josh, para voltearme a ver.--- Hermanita, tienes que venir conmigo.

---¿En serio? Nos la estábamos pasando muy bien.--- comente mientras hacía un puchero.

---Lo sé, pero Caleb quiere que hagamos un repaso de tu show.--- nos informó el rubio.

---Pensé que él tenía todo controlado.--- comente con burla.

---Y así era, pero por lo que alcance a escuchar, al parecer alguien importante vendrá esta noche al club, y ya sabes como es Caleb con esos temas...

---Entiendo.--- murmuré en voz baja, para voltear con Willie.--- ¿Vienes?

---Creo que me quedare un rato más aquí, yo no fui la que quiso hacer un show nuevo.--- me comentó con burla el de cabellos largos, mientras ahora él me sacaba la lengua juguetonamente.

---Muy gracioso, cuñadito.--- le comenté con fingida diversión.--- Bien, andando Josh, dejemos al tonto de tu novio aquí.

Ambos chicos soltaron una carcajada ante mi comentario, ya que ambos sabían que lo decía de broma, para después darse un beso de despedida para después Josh y yo desaparecer.

Locked of the Heaven | Alex; Julie and the phantomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora