33. Bambam

6.4K 223 60
                                    

Pedido especial para ChimChim180319 espero que te guste. También quiero hacer una mención especial para Vamu_2 gracias por ayudarme con esta historia espero te guste el resultado final. 💚💚💚💚💚

Me encontraba en la casa de mi mejor amigo recostada en su hermoso y esponjoso sillón viendo la televisión, estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo hasta que el me movió para poder sentarse, me molesté solo por un segundo y me volví a recostar ahora teniendo mi cabeza recargada sobre su pierna, sentí el sueño apoderándose de mi nuevamente y mi mente actuó sin pensar, pase mi mano por sobre su pierna y comencé a acariciarla a lo que el respondió acariciando suavemente mi cabello, me conocía perfectamente y sabía que eso me relajaba.

Mientras las caricias seguían una escena un tanto subida de tono comenzó a pasar en la televisión, poco a poco los dedos de Bambam se escabullían entre mi cabello haciéndome tener pensamientos un tanto impropios, mis caricias sobre su pierna también se volvieron más intensas pero parecía que a él no le afectaban de igual forma, esto despertó en mi un interés extraño por querer provocarlo y ponerlo nervioso, no era justo que solo yo resultará afectada así que mientras las caricias seguían formulaba un plan en mi cabeza.

De repente Bambam recibió una llamada y se levantó para dirigirse a su oficina a responder, esto me hizo sentir un tipo de vacío y comencé a recordar todas aquellas veces en que habíamos tenido contacto físico, la verdad es que fueron muchas ocasiones, pero ninguna había dado pauta a qué aquella sensación saliera, había tocado su firme pecho, su sedoso cabello e incluso una vez por accidente su trasero, pero nada había pasado.

Sentía unas extras ganas de sentir su cuerpo junto al mío así que sin pensar bien las cosas me dirigir hacia su oficina, al entrar lo vi sentado frente al escritorio, parecía estar molesto por alguna razón, realmente no puse demasiada atención a su conversación y con algo de cautela, pero decidida a llevar a cabo mis propósitos llegue a su lado y gire un poco la silla para proseguir a sentarme sobre su regazo y apoyar mi cabeza en su hombro, al igual que antes a el no parecía afectarle nada mi cercanía lo cual me molestaba, debía atacar con algo más así que pase mi mano por su pecho desliándola por su abdomen y terminando justo en el comienzo de su pantalón pensé que eso lo pondría nervioso o al menos llamaría su atención pero no fue así, el seguía enfrascado en su conversación.

Un tanto molesta gire mi cuerpo de manera que ahora le daba la espalda, iba a levantarme, pero sentí una de sus manos posarse sobre mi cadera lo que hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo, no se porque, pero mi cadera comenzó a moverse por si sola de manera circular restregando mi trasero sobre su miembro, el agarre de su mano se hizo más fuerte y mi cuerpo se sentía cada vez más caliente.

No supe en que momento el corto la llamada solo sentí como ahora ambas manos tomaban con firmeza mi cadera y la hacían moverse de arriba abajo logrando hacerme gemir por las ganas tan inmensas que tenia de que no hubiera ningún tipo de ropa que nos dividiera. De repente tomo una de mis piernas y volvió a colocarme de lado sobre su regazo, mis manos se escabulleron por sobre sus hombros, nuestros labios jugaban a quererse tocar, pero sin llegar a hacerlo, una de mis manos se enredó en su cabello y tire de el para dejar a mi total disposición su cuello, mi mano libre se deslizo desde su barbilla hasta su pecho mientras mis labios rozaban su piel.

Tomándome de la cintura con uno de sus brazos se levanto junto a mi apoyándome sobre el escritorio, comenzando a besarme con desesperación, con deseo, con pasión, con todo aquello que habíamos estado conteniendo, nuestras manos no se estaban quietas iban de un lado a otro sobre nuestros cuerpos, la desesperación se apodero de nosotros, afortunadamente para ambos ese día había decidido usar un vestido así que apenas el se bajo un poco su pantalón y bóxer hizo a un lado mi ropa interior y me clavo de una sola toda su extensión.

T/n: ¡¡ahhhh!! – su cadera comenzó a moverse con firmeza y de manera rápida sin darme chance a nada.

Bb: ¿te gusta? – una fuerte embestida dio justo en ese punto delicioso – vamos contéstame – uno de sus brazos rodeo mi cintura el otro lo paso por debajo de una de mis piernas sosteniéndome con firmeza embistiéndome con todas sus fuerzas.

T/n: si... ¡ahhh!... si...sigue, dioses no pares ¡ahhh! – sus embestidas eran tan placenteras que no sabia si iba a poder seguir por mucho tiempo.

Bb: ahhh... estas tan estrecha agrhhh – saco su miembro y con fuerza me hizo pararme y voltearme dándole la espalda, reclino solo un poco mi cuerpo permitiendo que apoyara mis manos sobre el escritorio y volvió a embestirme con todas sus fuerzas, rodeo mi cuerpo con sus brazos aferrándose a él.

T/n: bam... ya no... ¡ahhh!... ya no puedo, ya no resisto ¡ahhh! ¡¡¡Ve... ve más despacioooo!!! ¡ahhh! – trataba de pedir por un poco de compasión, pero a él no le importo.

Bb: no voy a parar, aunque llores – sentía que su miembro llegaba cada vez mas a dentro haciendo que mi conciencia se fuera al carajo, sentía que me faltaba la respiración y mis ojos se ponían en blanco, hasta que sin poder detenerlo mi orgasmo llego desatando toda una serie de fuegos artificiales en mi cuerpo, aun así, Bambam no se detuvo y siguió hasta que el mismo quedo satisfecho.

T/n: eres un bruto – mi cuerpo apenas y tenia la suficiente fuerza para sostenerme.

Bb: un bruto que te hizo ver las estrellas – se rio mientras besaba mi hombro.

T/n: eres un idiota – lo empuje contra la silla – no es justo que solo yo reaccione a las caricias – me senté de nuevo en el escritorio y cruce mis brazos en señal de molestia.

Bb: siempre no has logrado – lo voltee a ver sin entender su comentario y el soltó una pequeña risa en respuesta a mi confusión – siempre has logrado hacerme poner nervioso, excitado, caliente como el infierno, solo que hay una pequeña diferencia entre tú y yo – se acerco a mi y paso sus manos por debajo de mi vestido acariciando mis muslos.

T/n: no, detente – sentía que tomaba y bajaba mi ropa interior – por favor -mis piernas se cerraron por instinto, pero sucumbieron casi al instante.

Bb: la diferencia es que yo tengo algo que se llama autocontrol – al terminar de decir aquello tomo mis piernas y las abrió dejándole una buena vista de mi intimidad y sonriendo con malicia.

T/n: no es justo – mi cara se sonrojo completamente ante aquella acción.

Bb: lo que no es justo es que me tenga que aguantar las ganas de comente el coño – sus ojos se clavaron en mi intimidad y su lengua rozo sus labios – así que con tu permiso – su cabeza se hundió entre mis piernas haciéndome gemir sin ningún pudor.

Este juego que iniciamos los dos puede que nos lleve a la perdición, pero creo que valdrá la pena arder en el infierno.

×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

💚 GRACIAS POR EL APOYO 💚

One Shot +18 GOT7Where stories live. Discover now