26. Jackson

8.4K 240 36
                                    

Pedido especial para ParisCelesteArevaloR espero que te guste.

Una relación no es siempre como nos la pintan en las películas o en los cuentos de hadas donde al final los protagonistas a pesar de todos los problemas y dificultades terminan estando juntos, así no es mi historia y lo peor es que fui yo quien arruinó todo de la peor manera, porque si, también las mujeres podemos cometer errores y el mío es demasiado difícil de perdonar.

Hace ya casi un año que mande por un tubo mi relación con Jackson, creí erróneamente que tenía derecho a engañarlo por su falta de "amor y atención" hacia mí, realmente nunca comprendí todo el esfuerzo que el hacía para darme esos cinco o diez minutos de su tiempo, jamás me enteré de los múltiples regaños que recibió por mí, el soporto toda clase de cosas por defender el amor que me tenía y yo se lo pague de la manera más ruin que existe. A pesar de eso él fue todo un caballero no me insulto ni deseo mal, por el contrario, me dio las gracias por haber formado parte de su vida y me pidió que fuera feliz.

Después de eso yo me aleje completamente, mis amigos trataban de convencerme para que fuera a buscarlo, que le diera una explicación, que tratara de recuperarlo pero el me lo había pedido y sin importar cuanto dolor estuviera pasando respetaría su decisión, comprendía que no quería saber nada de la persona que lo había traicionado, yo en su lugar haría lo mismo, pero eso no quitaba para nada el hecho de que lo extrañaba como una loca, bien dice aquel dicho, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Durante todo este largo año la vida siguió su rumbo normal, trabajo, salidas con amigos, emborracharse, en general trataba de seguir con mi vida, hasta que el destino decidió volver a juntarnos.

Los padres de mi amiga tenían un restaurante muy exitoso y reconocido en el cual de ves en cuando yo trabajaba como mesera para así ganarme un dinero extra, ese día mi amiga me hablo alrededor de las seis de la tarde para pedirme que los ayudara, al parecer habían rentado todo el restaurant para una fiesta y necesitaban toda la ayuda que pudieran, sin más acepte y fui lo antes posible a ayudar, rápidamente me aliste, tome una de las bandejas con comida y me dirigí a repartirla a donde mi amiga me había dicho que lo hiciera pero en cuanto llegue a la mesa sentí como el alma se me iba al suelo, él estaba ahí sentado junto a los demás chicos, los cuales al verme inmediatamente cambiaron su rostro de alegría por uno de molestia, ellos claramente sabían lo que había pasado y era mas que obvio que no deseaban verme así que trate atenderlos lo más rápido que pude.

Bb: Disculpa - me llamo y yo puse atención de inmediato - podría ser que nos atienda alguien más, de preferencia que no sea una ram..... - antes de que el terminara la oración Jackson lo interrumpió.

Js: ni se te ocurra terminar esa oración Bambam - hablo bastante serio - ¿acaso no te han enseñado a respetar a las mujeres? Ahhh - lo miro se manera desafiante.

Bb: lo siento hyung - el solo agacho la cabeza apenado.

Js: pídele una disculpa, tu comportamiento no estuvo bien - movió su cabeza señalándome.

T/n: No, no hace falta, no se preocupen yo.... - un nudo se comenzó a formar en mi garganta - yo le pediré a uno de mis compañeros que los atienda, no quiero causar molestias, me... me disculpo por el mal rato que los hice pasar - hice una reverencia y antes de que las lágrimas pudieran salir me retire de ahí.

En cuanto llegue a la cocina le pedí a uno de mis colegas que cambiara de lugar conmigo y sin saber cómo, tome fuerzas para no llorar y seguir atendiendo a las demás personas con una sonrisa en el rostro, la fiesta termino casi a las dos de la mañana y todos estábamos muertos yo solo deseaba llegar a casa, tomar un baño y dormir para olvidar este día, pero como siempre nada salía como yo planeaba, cuando me dirigí a mi auto pude notar que las llantas de este estaban todas desinfladas, no sabia como iba a volver a casa no había forma de conseguir a esta hora alguien que me ayudara y ni se diga de tomar un autobús o encontrar algún taxi por este lugar, frustrada regrese a ver si podía encontrar a alguno de mis compañeros para que me diera un aventón pero ya no había nadie, quería llorar, tenía frío, estaba cansada no sabía que hacer.

One Shot +18 GOT7Where stories live. Discover now