21. Mark

8.1K 234 102
                                    

Pedido especial para monseaquino05-19, espero que te guste.

Sabía que esto sería peligroso, conocía las consecuencias, un hombre mayor que está a punto de casarse y de tener su propio feliz para siempre no era para mí, pero el deseo fue mayor que nuestra voluntad, caímos en una telaraña de la que no podíamos salir o al menos no juntos, uno de los dos sufriría para que el otro fuera feliz, el sería mi completa perdición.

Mark Tuan mi nuevo maestro de matemáticas, era todo lo que una mujer podría pedir y mas, cada día en la escuela su club de fans crecía y con ello mis celos y mi deseo, era un hombre prohibido en todo sentido estaba más que fuera de mi alcance pero aún así no podía sacarlo de mi cabeza y el lo sabia, nuestras miradas cómplices jamás faltaban ni un solo día, podíamos sentir la tensión en el aire pero ninguno se atrevía a dar el primer paso, lo nuestro está prohibido y teníamos demasiado en juego por una aventura.

Mi mente no era capaz de concentrarse, fue tanta mi distracción que mis calificaciones comenzaron a bajar obviamente al ser de las mejores alumnas los profesores comenzaron a preocuparse, así que me mandaron a tutoría para tratar de averiguar qué me pasaba, pero definitivamente la vida no me ayudaba en nada, al llegar a la oficina de mi tutor resultó ser nada más y nada menos que el profesor Tuan al parecer lo habían asignado a tutoría recientemente mi vergüenza era aún peor como le iba a explicar que la razón de mi baja de calificaciónes era el.

Mk: buenas tardes Señorita T/a – hablo amablemente mientras acomodaba unos papeles – por favor tome asiento – hizo un ademán con su mano indicándome dónde sentarme.

T/n: buenas tardes – hablé un poco tímida y me senté en dónde el profesor me indico.

Mk: muy bien, me supongo que ya sabes la razón del porque estás aquí – yo solo asentí – hace un par de horas hablé con tu padre, me dijo que tal vez tú problema tenía que ver con su nuevo matrimonio ¿Dime es eso? – hablo tratando de ser firme pero amable.

T/n: - suspiré – en realidad no, no me molesta que se haya vuelto a casar, en realidad me alegra incluso con la llegada de mi nuevo "hermano" – le respondí con toda franqueza.

Mk: así que ahora tienes un nuevo hermano – asentí – y dime ¿eso tampoco te molesta? – me miraba seriamente y viéndome directo a los ojos.

T/n: solo un poco pero tampoco es algo que perjudique en mi vida, ninguna de esas es la razón por la cual estoy distraída – agache mi cabeza sentía mucha vergüenza.

Mk: entiendo, quieres platicarme entonces cuál es la razon – yo negué – te prometo que sea lo que sea nadie lo sabrá, es mi deber como tú tutor apoyarte y no divulgar nada de lo que me cuentes.

T/n: será mejor que no sepa, no quiero que tenga una mala impresión se mi – mi cara se sentía caliente debido a toda la vergüenza que sentía.

Mk: claro que no la tendré, no te voy a juzgar, lo único que quiero es que solucionemos esto – se levantó de su silla y se sentó justo frente a mí sosteniendo mis manos – vamos solo cuéntame.

T/n: la ra...razón es....es usted profesor – lo mire a los ojos y el se sorprendió.

Mk: ¿Yo? – asentí – ¿En qué forma puedo distraerte? ¿Acaso soy muy estricto, dejo demasiada tarea? – yo negué - ¿Entonces?

T/n: usted me gusta demasiado, siento celos de todas las que se acercan a ustedes, incluso de su prometida – las lágrimas comenzaron a brotar – quisiera ser ella, quisiera ser yo la que duerma a su lado, quisiera ser yo la dueña de sus fantasías la dueña de su corazón – esto último lo dije apenas audible.

Mk: no me hagas esto – tomo mis manos con más fuerza podía ver algo en su mirada, pero no sabía que – te lo ruego, esto no está bien, amar a mi alumna no está bien – lo que dijo me dejó en shock.

T/n: ¿usteded..... – no me dejó terminar tomo mi cara entre sus manos y me besó

El beso se volvió cada vez más apasionado y sucio, me subí a sus piernas quedando muy pegados, la calentura subió rápidamente él me tomaba de mi trasero lo apretaba y yo me frotaba sobre su ya notoria erección la pasión nos estaba consumiendo sabíamos que estábamos haciendo mal pero no podíamos parar deseábamos al otro y nada impediría que logramos tenerlo.

Mark se levantó conmigo en brazos y me puso sobre el escritorio, subió la falda de mi uniforme hasta la cintura y con desesperación se deshizo de mis bragas, se sentó frente a mi intimidad y mirándome directo a los ojos comenzó a comerse mi intimidad con desesperación.

T/n: Ma.. Mark ¡Ahhh! – no podía parar de gemir y suplicar – ¡ahhh! Sigue así Po.... Por favor ¡ahhh!

Mk: te gusta bebé – yo solo acenti – bien esto te va a gustar más – en seguida me metió un par de dedos y siguió chupando mi intimidad al mismo tiempo.

T/n:¡OH MY GOD! ¡Ahhh! Así – sentía como mis ojos se volteaban y mi respiración fallaba por la maravillosa sensación que estaba teniendo.

Mark siguió entregado completamente a su trabajo hasta que escuchamos un ruido fuera de la oficina y asustados ambos nos alejamos y cómo pude trate de acomodar mi uniforme.

T/n: ¿Qué ha sido eso?, ¿Alguien nos habrá visto? – pregunté preocupada.

Mk: espera aquí iré a ver – yo asentí y vi como Mark salía con cautela de la oficina, estuvo un rato afuera y volvió a entrar cerrando la puerta con seguro – no hay nadie, debió ser el viento o tal vez el michi que viene a veces a la escuela.

T/n: ¿estás seguro? – el asintió y me tomo de la cintura y si darme tiempo a reaccionar me llevo hasta la pared que estaba atrás y me puso de frente a ella mientras el me aprisionaba desde atrás.

Mk: ahora, terminemos lo que estábamos haciendo, me tienes muy caliente no puedo más – me volvió a levantar la falda y sin permiso alguno me introdujo su miembro completo dentro de mí.

T/n: ¡Ahhhhh! – gemi fuerte – por favor daddy parte en dos – estaba tan exitada que ya ni sabía lo que decía.

Mk: lo que mi nena ordene – tomo mi arrugada falda con ambas manos y con una fuerza descomunal comenzó a embestirme.

No podía hacer nada más que gemir, me importaba un reverendo pepino si alguien me escuchaba el placer que sentía era tan grande que no podía contenerlo dentro de mi, sus embestidas eran tan furiosas que realmente parecía que tenía intenciones de partirme en dos o por lo menos de no dejarme caminar por un buen rato y lo estaba logrando mis piernas de a poco perdían fuerza y mark lo noto a lo que soltó mi falda y paso uno de sus brazos por mi cintura y otro cruzo mi cuerpo hasta que su mano estuvo sobre mi cuello.

Mk: ¿Estás cerca bebé? – asentí no podía ni hablar de lo abrumada que estaba – yo también, vamos pequeña córrete para daddy – el apretó más su agarre y aceleró sus embestidas hasta que no pudimos más y nos liberamos en un espectacular y sonoro orgasmo.

El cuerpo de Mark comenzó a debilitarse y para evitar que cayéramos al suelo dirigió su cuerpo junto al mío hasta la silla y se desplomó conmigo en brazos, esperamos un rato largo a qué nos recuperáramos, cuando lo logramos ambos nos paramos y acomodamos nuestra ropa.

T/n: ¿Entonces profesor Tuan, es necesario que siga viniendo a tutoría? – hablé inocente mientras me dirija hacía la puerta.

Mk: me temo que si y creo que aumentaré un par de sesiones aún no quedo satisfecho completamente, debo estar seguro de que todo esté solucionado no quiero que sus calificaciones bajen más.

T/n: le prometo que daré mi mejor esfuerzo por complacerlo – le sonreí coqueta y mordí mi labio a lo que el solo soltó una ligera risita – me refiero a mis calificaciones señor Tuan – el negó y rolo sus ojos – bueno me voy, espero con ansias mi sigue sesión – salí lanzándole un beso al aire.

Los dos habíamos comenzado un juego del cual sabíamos que no saldríamos bien librados si alguien nos descubría, pero no podíamos evitarlo deseábamos jugar sin importar las consecuencias.

×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Está historia está entrelazada con la anterior de Bambam espero que les guste 🤭🤭🤭

💚 GRACIAS POR EL APOYO 💚

One Shot +18 GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora