23. • Yugyeom 1

8.1K 247 65
                                    

Esta historia es especial para mi amiga PaoRaygosa, muchas gracias por tu apoyo ♥️♥️

Cuatro largos meses sin poder ver a mi novia era un completo delirio, me había acostumbrado a estar con ella aunque también sabía que esto era inevitable, entre las grabaciones, las prácticas y la gira era casi imposible tener aunque sea cinco minutos para los dos, apenas y le podía mandar un par de mensajes al día para saber si se encontraba bien, se que ella es fuerte y sabe todo lo que tengo que sacrificar por cumplir mi sueño pero la he descuidado y me siento mal por eso.

Hoy me encontraba especialmente estresado, Jinyoung hyung se había lesionado durante el ensayo para el concierto de hoy así que tuvimos que mover varias de las coreografías y todo en menos de dos horas, cuando acabó el concierto solo quería ir a dormir pero recordé que le había prometido a T/n que la llamaría en cuanto llegará al hotel y sinceramente quería verla, la extrañaba.

Cuando llegue al hotel lo primero que hice fue darme una ducha y en seguida me senté en uno de los sillones que había en mi habitación e inicie una videollamada con mi novia.

T/n: hola amor ¿Cómo estas? - ella me sonrió como siempre.

Yg: hola bebé, estoy bien, un poco cansado por todo el show que se armó con la lesión de hyung pero me poder ver tu hermosa carita me llena de energía nuevamente - le sonreí y ella se sonrojó - ¿Tu como estás?

T/n: muy bien amor, extrañándote - puso una carita de puchero - deseo que estés aquí conmigo, te extraño en más de un sentido - mordió ligeramente su labio inferior.

Yg: yo también te extraño, créeme si estuviera ahí contigo para este momento ya estarías desnuda y gritando mi nombre - le sonreí y ella acomodo su celular sobre el escritorio para poder alejarse un poco de la pantalla.

T/n: ¿no te gustaría jugar? - dijo de manera seductora mientras desabrochaba su pijama poco a poco mostrándome esos hermosos pechos que tenía.

Yg: bebé, no me tienes, estoy a punto de explotar - moví mi celular para que pudiera ver mi ya formada erección, yo solo llevaba una bata así que fue fácil quedar desnudo frente a ella.

T/n: ¡!Oppa!! Te necesito - vi como deslizaba sus shorts y su ropa interior sacándosela y dándome una visita completa de su gloriosa intimidad, subió ambos pies a la silla donde estaba sentada y comenzó a acariciarse - ¡Ahhh! Oppa el pequeño Yugy se ve delicioso, quisiera que estuviera aquí adentro - ella introdujo dos de sus dedos dentro de su apretada vagina y no pude más comencé a masturbarme yo también.

Yg: dale mi pequeña zorrita, imagina que es oppa el que está dentro de ti, mueve tus dedos como lo haría yo, vamos hazlo rápido - yo movía mi mano al ritmo en qué ella metía sus dedos dentro de su jugosa intimidad imaginando que yo era quien la penetraba.

T/n: ¡Ahhhh! Oppa, mas, mas, por favor no te detengas ¡Ahhhhh! - no paraba de gritar podía ver en su cara que estaba por llegar así te la detuve, tenía otros planes antes de que ella terminara.

Yg: detente bebé - ella hizo caso un tanto desconcertada - saca ese juguetito que te compre anda - ella asintió y desapareció momentáneamente de la toma y luego volvió con un dildo entre sus manos - sé que esto no lo hacemos muy seguido pero sabes cuánto ama oppa follarte el culo ¿Verdad? - ella asintió un poco tímida - bien quiero que apoyes tus rodillas sobre el asiento de la silla dándome la espalda y te recargues sobre esta, que quede a la vista tu hermoso trasero - ella obedeció y la vista que me dio fue de los más excitante que he visto.

T/n: ¿Así oppa? - abrió un poco sus piernas y se acomodó de mejor manera.

Yg: si bebé, justo así, ahora mete el dildo en tu vagina - ella lo hizo sin ninguna oposición girando un poco su torso y pasando su brazo por sobre su espalda - eso es, ¡Ahhhh! mi pequeña zorrita, imagina que te estoy tomando de la cintura y que te estoy follando, vamos dale más duro - yo estaba en un frenesí de excitación me encantaba verla así tan entregada - ahora sácalo y lentamente ve metiéndolo en tu culo, quiero ver cómo se introduce lentamente en ti - así lo hizo mientras gemia.

T/n: ¡Ahhh! Oppa es tan grande, no va a caber - apenas y podía hablar se notaba que le dolía, pero pudo más su deseo y termino por hundirse el dildo hasta el fondo - ¡Ahhhhh! Oppa.

Yg: que buena eres mi pequeña zorrita, muévelo yo sé que tú también lo quieres, sabes cómo le gusta a oppa - ella comenzó a moverlo y yo igualmente comencé a mover mi mano de arriba abajo sobre mi miembro, sin esperarlo ella subió el ritmo, se me hacía agua la boca de imaginar que era yo quien la penetraba tan desesperadamente - así bebé así, oppa no aguantará por mucho tiempo.

T/n: yo también estoy a punto, ¡!!Oppa!!! Más fuerte por favor ¡¡¡Ahhhh!!!

Fue inevitable ambos llegamos a nuestro preciado orgasmo en un gritó de placer que nos hizo saber cuánto habíamos esperado por qué aquello ocurriera. Después de unos instantes donde descansamos y volvimos a colocar nuestra ropa pude notar algo extraño en su habitación.

Yg: bebé, ¿En dónde estás? No había notado que no estás en tu casa - la mire algo extrañado.

T/n: ¿hasta ahorita te das cuenta?, Se me pasó decirte un pequeño detalle - ella me sonrió un tanto sospechoso.

Yg: ¿de qué hablas? ¿Qué se te olvidó contarme? - mi voz se empezaba a alterar a veces podía ser un poco celoso, solo un poco.

T/n: tranquilo señor celoso - ella volvió a sonreír - se me olvidó decirte que hace como dos horas llegué al hotel donde te estás quedando - soltó una gran risa al ver mi cara de shock.

Yg: ¿Qué? ¿Cómo? - yo no sabía ni que decir - ¿Es una broma verdad?

T/n: no, es verdad - ella sonrió traviesa.

Yg: ósea que puede haberte cogido en persona - volvió a reír muy fuerte - esto no se va a quedar asi, dime inmediatamente en qué habitación estás, esto merece un castigo, eso no se hace niña - decía mientras buscaba un pantalón y una playera.

T/n: en la 402 - dijo con una voz muy sexy.

Yg: espera, ¿402? - ella asintió - ósea que más aparte estás en la habitación de al lado - ella no podía con la risa - me las vas a pagar mocosa conmigo no se juega - Salí una vez me vestí y toqué a su puerta.

T/n: hola guapo, que haces por aquí........

Continuará.......

×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

💚 GRACIAS POR EL APOYO 💚

One Shot +18 GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora