20. Bambam

8.5K 243 30
                                    

Estaba sentada en una de las bancas de la escuela contemplado aquel espectáculo dado por mi ahora nuevo hermanastro, parecía tan seguro de si diciendo aquellos halagos hacia las chicas que lo rodeaban, pero sin embargo yo conocía algo que ellas no, toda esa altanería y seguridad era solo una faceta, Bambam no era más que un chico tímido que se apenaba por todo, era virgen lo supe en cuanto su madre y el se mudaron a mi casa, ni siquiera podía verme a la cara cuando salía en pijama sin sostén y con un diminuto shot, se notaba que en su vida había visto a una mujer en esa vestimenta y mucho menos una sin ropa, pero ante toda la escuela el era un galán, todo un casanova que podía tener a la chica que el quisiera y claro yo al principio también lo creía e incluso llegué a pensar que su supuesto rechazo hacia las chicas de la escuela era debido a que tal vez le gustaban mujeres mayores pero jamás imaginé que la vida me daría la oportunidad de conocer la verdadera razón.

Nuestros padres habían contraído matrimonio hacia apenas un par de meses y cuando supe su secreto me aproveche totalmente de eso, yo no quería que nadie se enterará de que ese "casanova" era ahora mi hermanastro, no quería tener a un montón de chicas tratando de ser mis amigas con tal de conseguir llegar a Bambam, yo tenía solo un par de amigos Yugyeom y Jungkook ellos sabían cuánto apreciaba tener momentos para relajarme y leer durante los recesos así que nos habíamos adaptado a estar juntos pero siempre dándole su espacio al otro y no quería perder esa hermosa tranquilidad.

Asi fue como Bambam y yo llegamos a un acuerdo el no mencionaría a nadie que era mi hermanastro y yo no diría nada de su secreto. Los meses pasaron y todo resultó de los más favorable para ambos, los dos seguíamos con nuestras vidas separadas como si no nos conociéramos, por otro lado nuestra relación como "hermanos" no era mala pero tampoco era muy estrecha que digamos, ambos teníamos personalidades diferentes y eso hacía que fuera difícil congeniar, bueno eso fue hasta que un día llegó Bambam a mi cuarto con una de las peticiones más locas que había escuchado en toda mi vida.

Ese día estaba en mi habitación haciendo mi tarea como siempre cuando escuché que alguien llamaba a mi puerta, todos sabían cuánto odiaba que me interrumpieran cuando estaba haciendo algo así que de muy mala gana conteste.

T/n: ¿Qué demonios quieren? – grite sin levantarme de mi escritorio.

Bb: soy yo T/n – role los ojos en señal de frustración.

T/n: pregunté qué querías, no quien eras – hablé claramente molesta.

Bb: Ne.. Necesito que me ayudes co.. con algo – podía escuchar el nerviosismo en si voz.  

T/n: - suspire y me levanté para abrirle la puerta – pasa, pero que sea rápido – me hice a un lado y el paso con la cabeza agachada – dime ¿en qué quieres que te ayude?

Bb: ammm.... ¿Tt..tu ya haz estado con alguien? – su preguntar me sorprendió.

T/n: si, claro, pero ¿a qué de debe la pregunta si puedo saberlo? – hablé de lo más tranquila y Bambam se ruborizó aún más.

Bb: yo... hay una chica que... - dudaba mucho en decirlo y eso me desesperada.

T/n: que se quiere acostar contigo y tú no tienes ni puta idea de que hacer, ¿Verdad? – al agachó de nuevo si cabeza y asintió – ¿y eso que tiene que ver conmigo? Ese es tu problema.

Bb: acuéstate conmigo – soltó repentinamente dejándome en shock.

T/n: ¿Qué? Estás loco, yo no me voy a acostar contigo – lo miraba algo sorprendida por su repentina valentía.

Bb: por favor, eres la única que conoce mi secreto, estoy desesperado, todos empiezan a sospechar de mi mentira – yo solo me reí.

T/n: tu solo te lo buscaste, no debiste haberles mentido a todos, ahora salte de mi cuarto, tengo tarea que hacer – hablé molesta y le abrí la puerta de mi cuarto invitándolo a salir.

One Shot +18 GOT7Where stories live. Discover now