41. + Yugyeom 3

1.4K 73 10
                                    

Como Yugyeom lo prometió el detuvo toda acción contra mi familia, apareció como el gran salvador y por supuesto mi familia lo creyó así, sin dudarlo unos meses después de que mi padre se recuperara aceptaron que su única hija se casara con su “salvador”, todos eran felices y hablaban de la boda como si fuera un cuento de hadas sin saber que para mi era una completa película de terror.

T/m: mi niña se ve tan hermosa – decía mientras sostenía mis hombros y me miraba a través de aquel espejo frente a mi - siempre imagine que este día llegaría – una lagrima broto de mis ojos y mi madre corrió inmediatamente por un pañuelo – tranquila mi niña, se que estas emocionada y nerviosa pero no tienes nada de qué preocuparte, Yugyeom es un buen hombre, él te hará feliz… - todo a mi alrededor se detuvo al escuchar a mi madre.

Las palabras de mi madre retumbaban en mi cabeza mientras mi padre me llevaba hacia el altar “él te hará feliz” se repetía una y mil veces en mi cabeza mientras todo a mi alrededor iba más lento. Yugyeom recibió mi mano mientras mi padre se la entregaba diciéndole que yo era lo mas importante en su vida y Yugyeom sonrio diciendo que me cuidaría y amaría para toda la vida. Las palabras del hombre frente a nosotros eran confusas… “¿aceptas a Yugyeom como tu esposo… hasta que la muerte los separe?” y un apenas audible “Si, acepto”, es todo lo que recuerdo de mi gran día, después solo silencio he imágenes sin sentido… 

Después de ese día no supe nada de Yugyeom por más de un mes, la noche de nuestra luna de miel desperté sola en una habitación de hotel en Paris, y regrese de igual manera a mi nueva casa, dando como pretexto a mi familia la ocupada agenda de mi perfecto esposo para librarme del millón de preguntas por no llegar juntos, de alguna manera agradecía que él no estuviera aquí ya que no tendría que soportar su presencia, pero sabía que tarde o temprano eso acabaría y así lo hizo.  

Aa: Señora… el Señor Kim acaba de llegar y pide su presencia, la esta esperando en su oficina – una de las tantas sirvientas (vigilantes) que había puesto Yugyeom a mi servicio arruino por completo mi pacífico día con aquellas palabras.

T/n: por favor dile al señor que si quiere verme venga el… no soy una mas de sus criadas – le dije mientras estaba recostada en mi cama sin voltearla a ver, la muchacha volteo a verme seriamente, era mas que obvio que a nadie en ese lugar le agradaba, todos idolatraban a Yugyeom como si fuera un dios.

Aa: se lo diré señora, con su permiso – la chica hizo una reverencia, pero cuando giro para salir de la habitación se detuvo ante la presencia de Yugyeom.

T/n: no te preocupes Luna ya no es necesario que me digas nada… ya escuché a mi muy amada esposa – me miro seriamente y después sonrió a la chica – puedes retirarte.

SLuna: Permiso señor… - le sonrió embobada e hizo una reverencia y salió de la habitación.

Yg: sabes no deberías hablarle así a mis empleados, no uses ese tonito altanero con ellos – me reprendió y yo reí sin gracia.

T/n: Vaya mi querido esposo al parecer si tiene sentimientos, bravo… démosle un fuerte aplauso al señor hipócrita – decía mientras aplaudía sarcásticamente.

Yg: no colmes mi paciencia niña… necesito que te cambies y te arregles, iras al casino conmigo hoy… debemos dar una buena impresión amor – decía mientras se acercaba a mí y me acorralada entre su cuerpo y la cama – debemos jugar a la pareja perfecta – le sonreí en burla a lo que el me miro con enojo.

T/n: oh claro… debemos hacer creer que somos las pareja perfecta… como claro esta que lo somos cuando mi esposo me deja sola en nuestra luna de miel y en nuestro hermoso y perfecto nido de amor, como eso es lo que hacen las parejas super enamoradas como nosotros – lo decía con una falsa emoción.

One Shot +18 GOT7Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt