35. Jinyoung & Youngjae

3.7K 139 75
                                    

Pedido especial para Diosyp1104  espero que te guste.

Ser nombrada reina a mi corta edad fue una sorpresa muy grande no solo para mí sino también para mi reino, la muerte de mi padre había sido demasiado inesperada y en circunstancias muy extrañas, los demás miembros de la corte pensaron que si dejaban el reino sin alguien a cargo sería un blanco fácil de ataque, así que aun sabiendo que la ley especificaba que yo debía cumplir por lo menos 21 años antes de ser nombrada reina la corte optó por permitirme ser reina a los 16 años.

Obviamente en un principio a pesar de “ser reina” no se me dejaba tomar decisiones importantes por mi sola, siempre era aconsejada por la corte a parte de que se me daba una educación especial para que pudiera llegar a tener el nivel que mi padre había tenido.

Tres años después de mi coronación varios príncipes y reyes de otros reinos se comenzaron a interesar en la solitaria e indefensa reina del reino Ahgase, si como no, su interés tenía nombre y rimaba con las múltiples y grandes riquezas de mi reino, es verdad que empecé siendo una inútil, pero con el apoyo, entrenamiento y educación que se me dio al poco tiempo sorprendí a toda la corte comenzado a formar mi carácter y mi buen juicio, claro está que la mayoría pensaba que el auge de mi reino se debía a qué detrás de mi estaba un sinfín de mandatarios pero la realidad era otra, ellos pronto se convirtieron solo en mis marionetas, todo lo que se había logrado era gracias a mí.

Casi todos los días debía de recibir a varias caravanas que acompañaban a mis pretendientes la verdad es que solo hacían el ridículo, todos era unos incompetentes que pensaban que me hacían un favor al casarse conmigo.

Pxx: su alteza he vendido desde muy lejos para conocerla, es verdad lo que dicen si belleza es deslumbrante, es un placer poder estar ante su presencia.

T/n: ¿mi belleza es todo lo que ve? – el príncipe levantó su rostro un tanto extrañado.

Pxx: vaya es la primera vez que alguien no acepta uno de mis cumplidos – se notaba lo fastidiado que estaba ante la pregunta – creo que sus consejeros no le han dicho lo que tiene que hacer.

T/n: claro que lo han hecho, pero entre sus consejos no está el acepta cualquier cumplido – su mirada se endureció.

Pxx: se ve que le hace falta un buen hombre a su lado que la sepa dirigí, alguien co… - una gran risa salió de mi boca interrumpiendo.

T/n: no me diga… ¿alguien como usted? – su cuerpo se enderezó ante el notorio sarcasmo en mis palabras.

Pxx: jamás me habían humillado de esta forma – lo mire con la cara más fría que podía tener.

T/n: y yo le podría decir que jamás me habían hecho perder mi tiempo de tal manera, pero la verdad es que incluso en eso se queda corto su alteza – tal cual un niño pequeño hizo un Gesto de enojo y patio el suelo para después salir a toda prisa del palacio – general Park.

Jy: si su alteza – dijo colocándose frente a mí y haciendo una ligera reverencia.

T/n: asegúrese de que esté principito salga de mi reino cuanto antes – dije en una voz fría, pero le dedique una ligera sonrisa a mi general a lo que el correspondió de manera cautelosa.

Jy: como usted ordene mi reina – volvió a hacer una reverencia para después salir a cumplir mi orden.

T/n: consejero Choi – hablé con voz firme.

Yj: dígame su alteza – repitió la misma acción que mi general se colocó frente a mi e hizo una reverencia.

T/n: necesito hablar con usted en privado – dije mientras me ponía de pie.

One Shot +18 GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora