53. Bambam 2 †

684 32 1
                                    

Yg: ¿Qué haces aquí? Pensé que no querías ser parte de esto – decía mientras ambos contemplamos a la hermosa familia que se divertía frente a nosotros.

T/n: ¿Por qué la vida es así?, Ese pequeño niño tenia todo  – podía ver cómo el pequeño soobin corria de un lado a otro mientras Bambam intentaba atraparlo y Hanna su madre reía al verlos a ambos – eran una familia feliz, se amaban y se cuidaban.

Mk: las vida siempre cambia noona – hablo sentándose a mi lado - yo era un niño feliz, con una familia feliz como la de ellos, pero todo cambió, papá murió, mamá se volvió una apostadora, mis hermanos se fueron y no he sabido nada de ellos por años – voltee a verlo y le sonreí con tristeza – pero no me arrepiento de nada de lo que he vivido, gracias a eso pude conocerte…

T/n: y a Jinyoung – le sonreí pícara y el solo se puso rojo.

Mk: ¡!Noonaa!! – dijo haciendo berrinche – es importante lo que digo – alce las manos en rendición y el siguió – se que no puedo comparar en nada tu vida a la mía y sin duda tu sufriste más que cualquiera de nosotros, pero todo lo que viviste te llevo al día de hoy, a pesar de todo lo mala que puedes llegar a ser ¡¡ahuu!! – le di un golpe y ambos reímos – eres la mejor persona que he conocido, a pesar de todo nos cuidas y siempre procuras que seamos felices -  no me resistí más y me lanze sobre el llenandolo de besos.

T/n: eres demasiada ternura – segia besándolo y el reía por mi reacción.

Yg: ok ok… ya fue mucho… yo también quiero – Yugyeom logro tirarnos a los 3 sobre el césped y comenzó a dejar besos por todo mi rostro y Mark aprovecho para hacer lo mismo, hasta que sin querer y entre tanto movimiento Mark le da un poquito a Yugyeom, a lo que yo estalló de risa al ver la cara de ambos.

T/n: jajajaja… su cara… jajaja… - ellos solo se veían un poco apenados y con algo más - esperen… ¿les gusto verdad? – ambos intentaron levantarse y yo los detuve volviendo a juntar nuestras caras – no tiene nada de malo, al contrario eso me gusta – voltee a ver a Mark y lo bese con intensidad y luego a Yugyeom de la misma manera – ¿y si vamos adentro? – ambos asintieron pero una voz nos interrumpió.

Hn: disculpen – los tres reaccionamos seprandonos y levantándonos rápidamente – puedo hablar contigo un momento – voltee a verla algo extrañada pero asenti.

Yg: iremos adentro para dejarlas hablar – tomo a Mark del brazo y ambos se fueron.

T/n: disculpa por lo de antes – ella sonrió y negó.

Hn: al contrario disculpame tu por interrumpir – negué y le señale las sillas para sentarnos – yo… se que para que nos trajeras aquí Bambam debió darte su corazón a cambio… - solo asenti – se que no tengo nada que ofrecerte a cambio pero necesito que cuides de Bambam una vez que nos vayamos – no entendía sus palabras, ella se vía realmente preocupada.

T/n: nuestro trato efectivamente dice que yo tendré su corazón pero no será para siempre si eso es lo que te preocupa, su corazón solo estará conmigo hasta que el pueda sanar correctamente – sin esperarlo ella me abrazo con fuerza y sentí como negaba.

Hn: no sabes cómo lo extrañamos, no pudimos despedirnos y el se culpo de todo pero el no hubiera podido salvarnos aunque hubiese estado con nosotros… - me separe de ella y con la mirada le pedí explicaciones – el incendio no fue provocado por los humanos… esa no es la razon por la que nosotros… - ella volteo a ver a su pequeño y agachó la mirada – yo… solo fui una simple humana y como debes de saber dentro de las manadas nuestra relación estaba más que prohibida, los lobos mas viejos nunca aceptaron que su líder estuviera conmigo y mucho menos que tuvieramos un hijo…

T/n: ¿ellos…? – ella solo asintió – ¿se lo dijiste ya a Bambam? – ella volvió a asentir – ¿como reaccionó?

Hn: está molesto lo se aunque no lo parezca, se esta conteniendo por soobin y por mi, tengo miedo de que él haga algo en cuanto nos vayamos – ella no paraba de llorar – porfavor tienes que detenerlo si intenta algo - la volví a abrazar con fuerza.

T/n: no te preocupes, yo me encargaré de todo – le sonreí para tratar de tranquilizarla.

Hn: gracias eres una buena persona, porfavor cuida a Bambam por nosotros – solo asenti y unas pequeñas manitas nos interrumpieron.

Sb: mami… ¿Por qué lloras? – los ojos del pequeño comenzaron a aguadarse al ver a su madre llorar.

Hn: no te preocupes mi niño, no estoy llorando de tristeza si no de alegría, porque gracias a ella hoy podemos ver a papá y jugar todo el día con el – el pequeño soobin asintió y fue a mis brazos.

Sb: gracias Noona – me abrazo y dio un pequeño beso en mi mejilla – no te preocupes noona, mamá y yo no nos vamos a enojar si papá se queda contigo y tienen bebés – ambas nos volteamos a ver sorprendidas por las palabras del pequeño y al voltear a ver a Bambam ambas comenzamos a reír muy fuerte ante su reacción al no saber que hacer.

T/n: será mejor que me vaya, ustedes deben seguir disfrutando de este día, los veré mañana temprano – me levanté y entregué a soobin el los brazos de Bambam.

Bb: ¿saldrás? – yo asenti y voltee a ver a Hanna por un momento.

T/n: no se preocupen estaré aquí a tiempo para que regresen sin ningún problema – me despedí apretando las mejillas de soobin y los deje para que pudieran seguir juntos el resto del día.

.
.
.
.

Js: ¿Estás segura de esto? - asentí segura – esto va a ser una locura – el parecía ser el más emocionado.

T/n: recuerden que deben estar siempre alerta – volteo a ver a los 6 chicos detrás de mi.

Yj: siempre quise estar en una pelea – dijo emocionado.

Mk: a mí no me agradan mucho las peleas – de todos era el más asustado.

Jy: yo te voy a proteger – lo abrazo por los hombros.

Yg: creo que yo lo puedo proteger más que tú – tomo la barbilla de Mark y lo hizo voltear y Mark solo se puso rojo.

Jb: dios ya mejor váyanse a un motel – dijo desde atrás a lo que los tres voltearon a verlo – ¿Qué?... Pero si van me invitan – les guiño el ojo y yo solo negué, Jb nunca cambia.

T/n: si todo sale como yo creo no tendremos que pelear, vamos – comencé a avanzar y ellos me siguieron.

Al entrar al territorio de los lobos inmediatamente fuimos recibido por un gran grupo.

Xx: ¿no están muy lejos de su casa? ¿Qué quieren aquí? – hablo uno de los lobos.

T/n: soy Kang T/n vengo a hablar con su “líder” – ellos se tensaron al escuchar mi voz.

Yy: ¿Qué pasa? ¿Por qué? – uno de ellos el mas joven no entendia que pasaba y porque sentia la necesidad de obedecer mi voz.

Xx: tu… bruja… - intentaba resistirse pero sabía que era inútil – ¿Por qué tienes el corazón de Bambam? – le sonreí.

T/n: te he ordenado que me lleves con el viejo asqueroso al que llamas líder – el asintió rindiéndose y comenzando a caminar hacia algún lugar dentro de aquel pequeño lugar.

Xx: señor Kim – llamo a la puerta y una anciana respondió abriendo la puerta – señora Lee, ella está buscando a…

SL: a Kim, lo se, pude sentirla desde que entro – al ver bien a la señora me sorprendió ver parte de su rostro y manos quemados, apenas podía moverse – el hullo en cuanto la sintió, o mejor dicho en cuanto sintió el corazón de Bambam.

T/n: ¿sabe a dónde fue? – ella negó y algo dentro de mi me decía que ella no mentía – ustedes ¿son rastreadores verdad? – voltee a ver a los chicos que nos habían acompañado antes y ellos asintieron, vayan y traiganlo aquí y a todo aquel que estuvo involucrado en la muerte de la familia de Bambam – aunque me miraron con desagrado no tuvieron más opcion que obedecer.

SL: he de decir que no sera fácil enfrentar a esos ancianos – le sonreí y tome sus manos.

T/n: no se preocupe, no vengo sola y creo que tengo más poder que cualquiera de ellos – ella asintió sonriente - ¿Qué le pasó? – ella retiro sus manos y agachó la mirada.

SL: la mayoría apoyamos a Bambam y su familia, los protegiamos, pero el estupido poder que tienen los alfa… - parecía que iba a llorar así que volvía a tomar sus manos - ese día se nos ordenó ir al lago cercano a toda la manada sin excepción, no sabíamos para que pero tampoco sospechamos nada, cuando nos dimos cuenta de lo que estaban planeando algunos de nosotros  decidimos desobedecer y corrimos de regreso pero para ese momento las llamas ya eran enormes, intentamos entrar pero… no pudimos – volteo a ver sus manos y se quebró en llanto.

Js: esos hijos de… - entendia la molestia de Jackson ya que el había sufrído el desprecio de su manada, al igual que soobin, Jackson era hijo de un Licántropo y una humana a los que su manada asesinó.

Yg: tranquilizante Jackson – lo tomo de los hombros y lo jalo hacia el para abrazarlo – se lo que sientes pero no puedes dejar que la ira te controle – Jackson asintió y se acercó a la señora Lee tomándola en brazos y llevándola dentro de la cabaña.

Paso alrededor de medio dia cuando aquellos chicos regresaron con un grupo de 10 personas atadas de manos, los que supuse eran los orquestantes del incendio.

Sr. Kim: exijo que me suelten en este momento, ¿Quién demonios se cree tan poderoso como para tratarme así? Soy el líder de está manada – gritaba y luchaba con todas sus fuerzas.

T/n: ¡ya cállate! – un solo grito bastó para que aquel viejo agachara la cabeza y se callara – ¿tu eres quien asesinó a Hanna y Soobin? – lo vi con desprecio – sabes te imaginaba menos… como decirlo… insignificante.

Sr. Kim: ¿Quién te crees bruja? – le sonríe con maldad y su mirada cambio de arrogancia a miedo.

T/n: ¿Quién me creo? Mmm… fácil, la dueña del corazón de Bambam – este tembló al escuchar su nombre – y por lo tanto si no me equivoco… su nueva líder – me agache a su altura y mis ojos se volvieron color sangre.

Sr. Kim: tu… tu jamás serás nuestra liber, no eres más que una bruja cualquiera – su cuerpo se curvo hacia atrás mientras se escuchaba como sus huesos se rompian.

T/n: ¿estas seguro? – ve a los demás, ninguno es capaz siquiera de levantar la cabeza para mirarme – el podía ver cómo todos estaban arrodillados y con la cabeza entre sus manos.

Sr. Kim: ¿Vas a matarnos? Hazlo, nadie de aquí te tiene miedo, tu no puedes… ahhhhhh – sus huesos volvieron a crujir.

T/n: claro que no, yo no haré nada, quien decidirá que hago con ustedes será Bambam, iremos con él – ellos temblaron y algunos comenzaron a llorar – pero créame cuando lleguemos ustedes mismos le suplicaran qué los mate.

.
.
.
.

One Shot +18 GOT7Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora