7. × Yugyeom

12.3K 307 42
                                    

Ladrona, estafadora, un parásito, una cualquiera, no tengo porque mentirles todo eso soy yo, pero no he decidido ser así por gusto, si no por necesidad, el hambre es un demonio que te obliga a hacer lo que jamás imaginaste y su amiga la pobreza es tu peor enemigo, uno silencioso que te clava poco a poco un cuchillo hasta que mueres entre sus horrorosas garras, en el momento que te cruzas en su camino solo tienes dos opciones, hacer lo que tengas que hacer para sobrevivir o dejar que ellas te maten.

Yo he decidido no dejar que me maten y no me importa lo que la gente pueda llegar a pensar de mí, es mi vida y haré todo para conservarla, además todas mis víctimas son niños ricos, hijos de papi, que tienen dinero a montones, quitarles unos cuantos dólares no es nada.

Hoy como cada fin de semana visitaba algún bar de esos que frecuentaban los niños ricos para seleccionar a quien sería mi próxima víctima, no me costó nada ingresar al bar, varios de los guardias de estos lugares me conocían y me dejaban entrar sin ningún problema.

Una vez entre fui directo a la segunda planta del bar, desde hay tenía una vista completa de la pista de baile y de cada una de las personas en ella, estuve buscando a mi víctima por alrededor de cuarenta minutos pero no había conseguido divisar a alguien especial, al parecer hoy era día de gente común que al igual que yo no tenían nada, está muy frustrada ya eran casi las doce de la noche y no había conseguido a nadie, aunque eso cambio en cuanto sentí una manos es mi cintura.

Xx: hace mucho que no te veía...... Noona - me dijo muy cerca de mi oigo dando un pequeño mordisco en mi oreja.

Un escalofrío recorrió por mi columna y sentí que el alma se me iba al piso, sabía perfectamente a quien pertenecía esa voz, Kim Yugyeom, una de mis tantas víctimas, y sabía que no estaría nada contento después de lo que le hice.

Yugyeom era muy diferente a la mayoría de los niños ricos que conocía, era puro e inocente fue fácil hacer que cayera en mi red pero cometí un enorme error, dejar que me amara, cuándo yugyeom se enteró de mi "trabajo" me odio de inmediato, jurándome que si me volvía a cruzar en su camino me iba a arrepentir de haber jugado con él, ese día por primera vez sentí miedo, sus ojos me habían visto con tanto odio que pensé que me mataría.

Yg: veo que estás un poco nerviosa Noona - dijo mientras repartía besos en mi cuello y una de sus manos se escabullía debajo de mi blusa hasta llegar a uno de mis senos - aunque si yo fuera tú, lo estaría - me dio la vuelta de manera brusca sujetando mi mandíbula con toda su fuerza.

T/n: yug... yugyeom suéltame, por favor, me lastimas - intente zafarme, pero eso solo provoco que me sujetará con mayor fuerza - yo n.. no estoy haciéndote nada.

Yg: no estás en posición de pedirme nada noo..na, vendrás conmigo ya sea por las buenas o por las malas - sonrió de la manera más aterradora, jamás pensaría que aquel niño dulce pudiera ser así.

Como pude logré soltarme de su agarre y trate de salir de ese lugar, pero mientras iba bajando las escaleras sentí como alguien tiro de mi cabello y puso un pañuelo en mi nariz, trate de luchar, pero poco a poco mi cuerpo se volvió más pesado y justo antes de desmayarme escuché una voz a lo lejos que decía "entonces será por las malas".

Cuando desperté me encontraba en un sillón recostada, no pude reconocer el lugar, pero eso no me importo cuando vi que no estaba atada me levanté de prisa buscando una salida, pero al parecer el efecto de la droga que usaron en mi aún no pasaba completamente ya que solo pude dar un par de pasos antes de que mi cuerpo cayera al suelo.

Yg: wow veo que mi Noona está despierta, ¿Por qué tanta prisa en irte? Acabamos de llegar - hablo agachándose para poder verme a la cara

T/n: pudrete yugyeom, ¿Qué demonios quieres?, ¿Para qué me has traído aquí?, ¿Piensas violarme?, ¿Matarme? O ¿Qué? - hablé ya bastante enfadada

Yg: no Noona, no soy capaz de hacerle eso a la mujer que amo - me dijo de manera "tierna" mientras acariciaba mi cabello - te traje aquí para cuidarte.

T/n: ¿Para cuidarme?, ¿Es enserio?, ¿De verdad crees que voy a creerte ese cuento? Por dios yugyeom la última vez que nos vimos querías matarme, tu mismo me dijiste que no me cruzará de nuevo en tu caminó - le grite sacando todo mi enojo.

El se levantó y pensé que me golpearía pero en lugar de eso me tomo en sus brazos y me llevo de nuevo al sillón, me senté y el se dirigió a la cocina, después de unos momentos regreso con un par de tasas.

Yg: toma, esto te ayudará a tranquilizarte - me miró y acerco la taza a mis manos

T/n: no voy a tomar eso, pudiste ponerle algo - hablé aún a la defensiva.

Por un momento nos quedamos en silencio, uno muy incómodo, por mi cabeza comenzaban a formarse mil ideas de que podría hacerme y de cómo podía huir de ese lugar hasta que lo escuché hablar de nuevo sacándome de mi concentración.

Yg: sigues trabajando en lo mismo - dijo sin mirarme - tu nunca vas a cambiar, ¿Verdad?, Eres una puta de primera - sonrió de manera sínica.

T/n: lo soy, y no me arrepiento de ello, gracias a mí trabajo tengo comida y un techo donde refugiarme - dije sintiendo mi sangre hervir, como se atrevía a juzgarme sin saber nada de mi - tú que sabes lo que es tener hambre, tener que vivir en las calles entre la suciedad, morirte de frío o calor por no tener un maldito lugar a donde llegar - volví a levantarme del sillón aún tambaleándome.

Yg: está no es la única forma de salir adelante, no pudiste haber encontrado un buen trabajo, en alguna oficina o yo que se - me miró como si le hablara a una idiota, y lo peor es que lo era.

T/n: para ti es fácil, tus padres te brindaron una excelente educación, tienes todo al alcance de tus manos, solo tienes que pedirlo y ya está, pero yo....... no tengo nada - se me empezó a formar un nudo en la garganta - estoy sola, mis padres eran tan pobres que no tenían ni para alimentarme, mucho menos para mandarme a una escuela, dime, ¿Sabes de algún lugar en donde acepten a alguien que no tiene educación? - como pude empecé a caminar a la salida pero yugyeom me detuvo.

Yg: yo..... no sabía - me miró con aquellos ojos llenos de inocencia, y bajo la mirada.

T/n: Claro que no sabías, tu vives en tu mundo color de rosa, dónde tú única preocupación es verte bien - suspiré tratando de contener las ganas de llorar - te diría que lamento haberte usado, pero te mentiría, jure ante la tumba de mis padres que haría lo que fuera por seguir viva, ellos dieron su vida por mí y no dejaré que su muerte sea en vano.

Sin más, y como pude salí de aquel lugar y en cuanto estuve a una buena distancia comencé a llorar, yo también deseaba y quería salir de aquel mundo.

Continuará......?

×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

💚 GRACIAS POR EL APOYO 💚

One Shot +18 GOT7Where stories live. Discover now