36. • Yugyeom 2

4.9K 142 14
                                    

Pedido especial para stay_cute26 y para Yug1997 espero que les guste.

Apenas pude colocarme mi bata cuando vi que Yugyeom apagaba la cámara y se dirigía a mi había, salí a recibir a mi amado novio en cuento llamo a la puerta.

T/n: Hola guapo ¿Qué haces por aquí? – le di una sonrisa coqueta y el al instante entro en la habitación cargándome haciendo que enrollar mis piernas alrededor de su cintura.

Yg: te extrañe demasiado – dijo aún con su cabeza en el hueco de mi cuello – ¿Por qué no me dijiste que estabas aquí? – se separó para verme a la cara aún sin bajarme.

T/n: quería que fuera una sorpresa – sonreí.

Yg: te odio y te amo en este momento – dio un pequeño beso en mis labios – ¿no se suponía que no habías podido conseguir que te dieran unos días libres? – me miraba algo intrigado.

T/n: al principio así fue, teníamos mucho trabajo y no sabíamos cuando terminaríamos así que mi jefe no quería dar permisos de nada a nadie hasta que no terminaríamos, pero… logramos terminar antes de lo planeado así que pude pedir unos días – lo tomo de sus cachetes y comencé a jugar con ellos – y pues tomé el primer avión hacia acá.

Yg: debiste haberme dicho que vendrías, hubiera ido por ti, o al menos hubiera mandado a alguien – se notaba algo preocupado.

T/n: en realidad alguien si fue por mi – sonrei inocentemente – Jackson oppa me recogió, no quería que tú supieras se suponía que era sorpresa así que tú no debías saber – le di un corto beso.

Yg: aaaa… - suspiro – al menos me alegra que hayas llegado sana y salva – me abrazo como a un osito de peluche.

T/n: no se suponía que venías a castigarme – de acerque a su cuello y sin llegar a tocar por completo a este hablé – recuerda que me porte mal – sentí como sus manos fueron directo a mi trasero y lo apretaron.

Yg: claro que no se me olvida – una fuerte nalgada me hizo soltar un pequeño grito – te quiero en cuatro sobre el sillón – decía mientras deslizaba mi bata y me bajaba justo a la orilla de la cama.

Yo obedecí sus órdenes y me coloque como el me indico, sentía sus manos recorrer mi espalda, nalgas, piernas y todo lo que quedaba al alcance de sus manos, de repente si mano volvió a golpear fuertemente contra mi trasero.

Yg: sabes que te has portado bastante mal ¿verdad? – yo solo asentí – mi bebé se merece un castigo fuerte, para que aprenda la lección.

T/n: si.. por favor castigarme he sido una niña muy mala – decía mientras movía un poco mi cadera invitándolo a continuar.

Los golpes sobre mis pompis no se hicieron esperar, uno tras otro estos irritaban mi piel y la ponían roja, a pesar del dolor, no podía parar de gemir y comenzar a humedecer mi intimidad, sin duda amaba cuando Yugyeom se portaba tan dominante.

Yg: ¿dónde dejaste a tu amiguito? – al principio no entendí bien ya que estaba un poco aturdida por el dolor y el placer.

T/n: sobre la mesa ahhhh… - una última nalgada fuerte me hizo gritar antes de que Yugyeom se alejara y fuera a dónde le indique.

Yg: vamos a divertirnos un rato – dijo mientras restregaba aquel juguete cerca de mi intimidad.

T/n: Yugyy… por favor… ahhh – recibí de nuevo una fuerte nalgada.

Yg: recuerda como debes llamarme – sentí como mi intimidad era atacada por la deliciosa lengua de Yugyeom.

T/n: ahhh oppa… ahhh por favor… ya no aguanto más – está a punto de tener mi preciado orgarmo cuando Yugyeom se detuvo.

Yg: ya voy pequeña, no te desesperes – sentí como poco a poco introducía aquel juguete por mi orificio trasero, la verdad es que no tuve mucha resistencia, la seción de hacía poco me había dejado más que preparada – esto de ve tan delicioso, pero creo que podemos mejorarlo – al terminar sus palabras sentí como iba introduciendo su duro miembro por mi intimidad aún con el dildo dentro de mi.

T/n: ahhhh oppaaa ahhh… no… ahhh… - la verdad es que no sabía si pedirle que se detuviera o siguiera, mi mente estaba hecha un lío debido a las sensaciones.

Yg: vamos a ver si resistes tu castigo mi pequeña – tomo aquel dildo y activo la vibración de este, para después tomarme de la cadera y empezar a embestir sin piedad alguna.

Mis brazos y piernas temblaban ante la abrumadora sensación, me resultaba imposible callar mis gemidos y estos parecían provocar aún más a Yugyeom ya que a mí parecer con cada segundo qué pasaba des embestidas de hacían más rápidas y duras.

Saco su miembro de mi y me dio la vuelta quedando ahora boca arriba, junto y subió mis piernas hasta donde más pudo y sin pensarlo mucho volvió a arremeter contra mi sensible intimidad, apoyo un poco su  peso contra mis piernas para lograr que mi cadera subiera un poco y justo es ese momento el toque a aquel lugar tan delicioso se hizo más fuerte y sumado a las vibraciones el dildo me fue imposible no correrme de manera abrupta.

Las embestidas de Yugyeom siguieron por un padre minutos más hasta que sentí como recargaba un poco más su meso sobre mis caderas a manera de que su miembro entrara lo más profundo en mi, ambos caímos rendidos y nos acostamos una al lado del otro.

T/n: eso fue increíble – me levanté para darle un pequeño beso.

Yg: y eso que apenas estamos empezando – mi cara de sorpresa fue evidente – de verdad creías que con eso me voy a conformar, no mi cielo – reí ante su comentario – llevo meses sin poder tocarte, sin poder besarte, sin estar a tu lado, quiero pasar el mayor tiempo posible contigo antes de tener que separarnos de nuevo.

T/n: yo también quiero que disfrutemos de este momento – le di un corto beso – te amo.

Yg: y yo a ti mi pequeña – Nos volvimos a besar y poco a poco el beso se fue intensificando dando continuación a lo que sería una larga noche.

*********************************
Va a llover señores jajaja al fin subí los dos capítulos.

💚💚💚 GRACIAS POR SU APOYO 💚💚💚

One Shot +18 GOT7Onde histórias criam vida. Descubra agora