18. Jb

8.8K 218 29
                                    

Pedido especial para __Defsvoice__  espero que te guste.

Un maldito mes postrada en una jodida cama que ya me hacía doler todo el cuerpo y otros dos meses más recuperándome y todo ¿Por qué?, Pues porque soy una patarata que no puede bajar unas simples escaleras bien, no claro que no yo las tengo que bajar dando un show completo y para rematar me lastimó el cuello, me quebró un par de costillas y me dislocó el hombro ¿qué tal? Y si eso no les basta hago mi show frente a las personas que menos quería, GOT7, si, como lo leen enfrente de esos perfectos hombres, lo peor es que había entrado a trabajar a JYP hacía ya cinco meses y no había tenido la oportunidad de conocerlos y precisamente tenía que ser así como los conociera, literalmente caí a sus pies.

Aunque no todo fue malo, gracias a esa caída pude hacerme amiga de los chicos ellos realmente son unas maravillosas personas, se preocuparon mucho por mi aunque no me conocieran, siempre estuvieron al pendiente de mi salud e incluso venían a visitarme a menudo a mi departamento para cerciorarse de que me encontrará bien y sobre todo resalta la extraña relación que surgió con Jaebum, digo extraña no porque fuera mala o incómoda si no porque había algo entre nosotros, ambos habíamos hablado de esto no sabíamos con exactitud que era pero estábamos casi seguros de que sentíamos algo más por el otro.

Aun así ninguno quiso presionar la relación dejamos que todo fuera fluyendo tranquilamente hasta que en una de sus visitas nos besamos, no tengo palabras para describir aquello, fue tan perfecto y también algo intenso, estoy segura de que de no ser por mis lecciones habríamos terminado haciendo cositas, pero mi lastimado cuerpo no nos lo permitió y nos conformamos con dormir juntos esa noche.

Hoy tuve mi última revisión con el médico, el dijo que estaba recuperada pero que no debía de abusar de mi cuerpo aún no recuperaba totalmente su fuerza y podía lastimarme si no me cuidaba, Jb vendría a verme después de sus prácticas habíamos quedado en cenar juntos y tal vez se quedaría el fin de semana conmigo, no es que quiera presumir pero tengo al mejor novio del mundo, se que no tiene mucho tiempo para mí como yo quisiera pero hace un enorme esfuerzo para que cada segundo juntos sea inolvidable.

Jb: Hola amor ya estoy aquí – dijo mientras entraba a la cocina, por supuesto el tenía libre acceso a mi departamento.

T/n: hola bebé – me acerqué a él y le di un corto beso – ya casi termino nuestra cena – me volteé y el aprovecho para abrazarme por la espalda.

Jb: ¿Qué te dijo el doctor? – dijo en mi cuello mientras repartía algunos besos en él.

T/n: dijo que ya estoy bien, pero que no debo de forzarme mucho, debo de ir poco a poco – empezaba a sentir una oleada de calor y no precisamente por la estufa.

Jb: mmmm – se quejó – yo quería disfrutar de mi linda novia ahora que por fin ya no utiliza tantos aparatos sobre su perfecto cuerpo – dijo de manera muy tierna mientras bajaba el tirante de mi vestido.

T/n: no entiendo cómo puedes ser tan tierno mientras tratas de seducirme – reí sin poder evitarlo.

Jb: también río con mi comentario – es solo que sabes que te deseo, sé que no llevamos mucho tiempo siendo novios pero no soy ciego, eres perfecta me encantas, me vuelves loco, he caído rendido a tus pies – se volvió a reír ya que esa era una clara referencia a mi caída.

T/n: - solté una fuerte carcajada y me voltee para poder quedar frente a frente – creo que ambos caímos rendidos ante el otro, yo también te deseo y no sé si puedo soportar un minuto más.

Nos fundimos en un apasionado beso que trasmitía cada uno de nuestros sentimientos y nuestra necesidad por el otro, comenzamos a caminar poco a poco hacia la habitación mientras nuestra ropa iba desapareciendo y nuestras manos tocaban todo lo que podían tratando de memorizar el cuerpo del otro, cuando llegamos a la habitación ya ninguno portaba prenda alguna, nos dedicamos unos segundos a admirar la anatomía de otro y con delicadeza Jb me recostó en la cama, se puso sobre mi siempre cuidando no lastimarme, lleno de besos y caricias mi cuerpo, me llevo al cielo jugando con su habilidosa boca sobre mi sensible intimidad, cada toque, casa beso que daba sobre ella era el paraíso no era rudo al contrario era tan delicado pero aún así yo luchaba por no arquear mi espalda para no lastimarme pero me estaba resultando algo casi imposible.

Pronto llegaría a mi orgasmo y en mi condición sabía que mi cuerpo no estaba preparado para una larga ronda así que lo con todo el sacrificio del mundo lo detuve.

Jb: ¿Te duele algo? – el pregunto de inmediato algo preocupado, era un amor.

T/n: no bebé es solo que no estoy segura de aguantar tanto tiempo en este momento – le sonreí tratando de tranquilizarlo.

Jb: entonces paremos, no quiero lastimarte – tomo mi mejilla y se acercó a darme un corto beso – yo puedo esperar.

T/n: no, por favor esto ha llegado demasiado lejos como para detenernos ahora – hablé cerca de sus labios – hagamos el amor despacio, disfrutemos cada segundo, cada caricia, cada sensación al máximo – Jb asintió y nos volvimos a fundir en un beso lento pero apasionado.

Jb tomo mi pierna y la levantó a un costado de su cadera acariciando lentamente mi muslo, daba ligeros apretones a este y deslizaba su mano hasta mi trasero, luego separó mis piernas y se colocó en medio de ellas esto lo hacia sin perder el contacto de sus labios con mi piel, paso una mano por en medio de nuestros cuerpos y tomo su fuerte miembro, dio un par de caricias a este y lo alineo a mi enteada, de a poco se fue hundiendo dentro de mi.

Sus movimientos eran lentos pero muy placenteros, nos estábamos quemando a fuego lento y me encantaba. Poder sentí su calor, su olor, sus caricias, su ser dentro se mi no tenía comparación alguna, me sentía tan completa, tan dichosa, tan feliz, jamás imaginé que esté momento sería tan conmovedor, tan llegó de amor, era la forma más carnal de demostrar amor pero se sentía como si fuera algo muy puro, el orgasmo nos golpeó inesperadamente ambos dimos un sonoro gemido que dio por terminado ese maravilloso encuentro, nos separamos y nos quedamos un rato recuperando las fuerzas.

Jb: jamás creí que disfrutaría de hacer el amor tan despacio, pero fue hermoso – dijo mientras me atraía hacia el – estoy seguro de que eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida – beso mis labios nuevamente.

T/n: - sonreí como boba – yo también estoy segura de que quiero que tú seas la persona que esté a mi lado siempre, quiero despertar cada día teniéndote a mi lado y disfrutar de toda una vida juntos – ambos sonreímos.

Jb: daré mi mejor esfuerzo para que así sea – tomo mi mejilla y la acarició – te amo.

T/n: yo también daré todo de mi, te amo, hoy, mañana y siempre – nos besamos sellando así nuestro pacto de amantes.

×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Ame hacer está historia, espero que les guste tanto como a mí ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

💚 GRACIAS POR EL APOYO 💚

One Shot +18 GOT7Where stories live. Discover now