14. × Yugyeom 3

7.4K 257 89
                                    

Después de que Yugyeom me recogiera de la estación de policía y luego de todo el drama, decidió llevarme a su departamento sin dobles intenciones y por primera vez me deje consentir por el, la verdad es que mi corazón se llenó de calidez al ver qué alguien más se preocupaba por mi, pero aún así había un pequeño detalle que complicaba las cosas, permanecí algunos días con el y durante ese tiempo hubo pequeñas discusiones donde el trato de convencerme de dejar mi trabajo y dejar que el me ayudara económicamente mientras yo estudiaba pero eso no estaba a discusión para mí, se que el lo hacía con las mejores intenciones pero sentía que me estaba aprovechando nuevamente de el.

Al ver qué no me hacía cambiar de opinión y que estaba dispuesta a irme de su departamento para comenzar a trabajar de nuevo optó por una manera muy drástica de convencerme, me encerró en su habitación y literalmente no me dejó salir hasta que le jure que dejaría mi trabajo para comenzar a estudiar y que le permitiría hacerse cargo de mi económicamente al menos hasta que terminara mis estudios y pudiera encontrar un buen trabajo, muy a mi pesar lo hice pero le dije que yo conseguiría un trabajo de medio tiempo para pagar mi departamento a lo que el me ofreció compartir el suyo, nos repartiríamos los gastos de los servicios y sería más económico para mi así que acepté y al poco tiempo me mudé a vivir con el, su departamento tenía dos habitaciones así que cada uno podía tener su espacio y su privacidad.

Mientras el tiempo transcurría Yugyeom trataba de llegar más lejos conmigo, no en el ámbito sexual si no que quería que fuéramos algo más que amigos, pero siempre le ponía un alto aún no sabía con claridad que sentía por el, no quería lastimarlo de nuevo, y también tenía miedo de ser solo un capricho para el y que me pudiera romper el corazón, así que llegamos a un acuerdo, me daría tiempo y espacio para aclarar mis sentimientos hacia el y se daría el la oportunidad de conocer a alguien más, al principio todo fue tranquilo ambos respetábamos el acuerdo y nos llevábamos mejor que nunca, aunque eso se acabó en cuanto Yugyeom llevo a una "amiga" al departamento, cuando la vi mi estómago se revolvió pero no sabía el porque, según yo, estaba en un 80% segura de que solo veía a Yugyeom como mi amigo o tal vez como a un hermano pero al parecer yo sola me engañe.

Pasaron algunos meses y la dichosa amiga cada vez se hacía más presente causando que mi sangre hirviera cada que la escuchaba decir Yugy esto, Yugy aquello la odiaba, pero era plenamente consciente de que yo sola lo provoque así que ahora debía ser fuerte y soportar la situación, aunque si la vida no tienen drama no es divertida ¿Cierto?.

Un día llegué de trabajar bastante cansada había sido un día pesado y tenía que estudiar para los finales así que me dispuse a avisarle como siempre a Yugyeom que ya había llegado y proseguir a encerrarme en mi habitación para estudiar, pero en cuanto llegue a la puerta de su habitación escuché pequeñas risas y susurros, sabía perfectamente a quienes pertenecían y en ese momento mi corazón se rompió en mil pedazos, un par de lágrimas corrieron por mis mejillas y antes de que pudiera siquiera cortar su camino, escuché que las voces se acercaban a mi así que me volteé y caminé hacia mi habitación, justo cuando estaba por entrar Yugyeom y su amiga salieron muy sonrientes y cariñosos, al darse cuenta de mi presencia cambiaron su actitud.

Yg: ohh, Hola Noona - me sonrió algo apenado.

T/n: Hola - no volteé a verlos ya que las lágrimas no paraban de salir - no los molestaré, estaré en mi cuarto estudiando - hablé muy rápido y sin darles tiempo a contestar me metí a mi cuarto comenzando a llorar en cuanto la puerta se cerró tras de mí.

Después de un rato logré tranquilizarme un poco y me sumergí en mis estudios para así olvidar lo que había pasado, no quería seguir llorando al fin y al cabo yo fui quien le dijo a Yugyeom que buscará a alguien más y debería de estar feliz por el, por fin había encontrado alguien que merecía su amor, me concentre tanto en mis estudios que no escuché que alguien había entrado a mi habitación.

Yg: Noona - dijo tocando mi hombro y yo di un brinco por el susto.

T/n: ¡OMG!, Yugyeom me disté un susto - yo hice como que regresaba a mis apuntes - ¿Se te ofrece algo? - no quería mirarlo porque sabía que las lágrimas volverían.

Yg: ¿Estuviste llorando? - tomo mi barbilla y me hizo voltearlo a ver.

T/n: amm no - retiré su mano y me volteé - si no te molesta necesito estudiar, los finales se acerc.... - no puede terminar por la interrupción de Yugyeom.

Yg: cómo te gusta complicar las cosas Noona - tomo el mango de la silla y la hizo girar apoyando ambas manos en mis piernas - dime la verdad y no quiero cuentos chinos, ¿Estás celosa? - la pregunta me sorprendió.

T/n: yo.... - de pronto mi mente se puso en blanco - yo.. que estás diciendo claro que no - intenté dame la vuelta, pero Yugyeom volvió a girar la silla.

Yg: ¿tanto te cuesta admito? - soltó una pequeña risa - eres demasiado orgullosa como para admitir que me amas y que estás que revientas de celos - hablo directo y con una mirada sería.

T/n: y si lo estoy ¿Qué? - me levanté de la silla y me aleje de él - de que me sirve admito, no gano nada, tú ya tienes a alguien más, alguien que si merece tu amor - la voz se me fue apagando y las lágrimas comenzaron a salir.

Yg: ¿Alguien que si lo merece? - gritó - ¿acaso tu no lo mereces? - dijo en un tono que me asusto.

T/n: no - apenas y se escuchaba mi voz - solo ve, no soy nadie, no tengo nada y esa chica lo tiene todo, es bella, inteligente - agache mi mirada - y sobre todo no es una cualquiera como yo.

Yg: cállate - volvió a gritar - con que derecho te atreves a hablar así de ti, eres hermosa, e inteligente me lo has demostrado, eres trabajadora - puso ambas manos en mis mejillas - es verdad que no tienes muchos lujos, y que apenas te estás formando un caminó pero date cuenta de lo que realmente vales, date cuenta de una maldita ves que te amo - junto nuestras frentes.

T/n: yug.... - me beso apasionadamente haciendo que mi corazón se acelerara, pero tomé fuerza y lo aleje de mí - no, esto no está bien, tú la tienes ahora a ella, no quiero que alguien más salga lastimado.

Yg: - suspiró - así como eres de orgullosa eres de distraída, ella no es nada mío, de hecho, ella fue la que me dio la idea de esto.

T/n: ¿la idea de qué? - pregunté un tanto intrigada.

Yg: la idea de ponerte celosa - se acercó a mí y me tomo de la cintura - le conté de nosotros y de lo mucho que te cuesta admitir lo que sientes, así que ella me propuso darte celos, aunque la verdad estaba a punto de darme por vencido, eres un hueso duro de roer - reímos los dos.

T/n: te odio - di pequeños golpes en su pecho - pero creo que te amo más.

Poco a poco la distancia entre nosotros fue disminuyendo, nuestros labios se juntaron en un beso tan dulce, el más dulce que jamás haya probado, me sentía la reina del mundo y me di cuenta que el único que lograba hacerme sentir así era el, mi corazón, mi alma, mi cuerpo y mi todo le pertenecía, sin sentirlo fuimos avanzando hasta la cama donde ambos caímos y la sesión de besos y caricias se hizo más intensa, la ropa desapareció y por primera vez hice el amor, por primera vez supe lo que era entregarse a alguien por amor.

Yg: te amo y quiero que jamás se te olvide, no me importa tu pasado solo nuestro presente el ahora y también el futuro que tendremos juntos - me besó.

T/n: yo también te amo y aunque se que soy un poco difícil daré lo mejor de mi para que seamos felices.

Se que de ahora en adelante nuestra vida cambiará, pero sé que será para mejor.

×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Está historia por más que la intenté hacer hot no pude jajaja pero espero que les haya gustado ❤️❤️.

💚 GRACIAS POR EL APOYO 💚

One Shot +18 GOT7Where stories live. Discover now