2. Youngjae

15.4K 434 112
                                    

Otro día más en mi aburrida escuela, soy bastante popular aquí pero no por las típicas razones, si no por mi trabajo, era bien conocido en toda la escuela que yo trabajaba como stripper en un club para ricachones, así que varios de los chicos de mi escuela querían tenerme pero yo jamás aceptaría algo con ellos, claro está a menos que pudieran pagar por mis servicios que la verdad no eran muy baratos, digo, si iba a tener el desagrado de pasar la noche con un tipo, al menos debería de valer la pena.

Aunque podría parecer que soy algo codiciosa la realidad está lejos de eso ya que el dinero que ganó lo utilizo para mis estudios y sobre todo para mantener a mis hermanitos ya que hace un par de años nuestros padres murieron y yo no encontré una mejor manera para poder sacarlos adelante, haría cualquier cosa con tal de que no sufrieran de ninguna manera.

Me dirija a clase de inglés, cuando llegué al salón solamente estaba el chico nerd, Youngjae, me parece que se llama, el era muy serio casi no hablaba con nadie aunque siempre me pareció algo extraño, no sé, siempre me pareció que ocultaba algo pero decidí no darle importancia, total el no se metía conmigo así que yo tampoco lo haría con el.

Estábamos ambos en nuestros asientos, yo estaba repasando un poco lo que vimos las clase anterior cuando siento que alguien se coloca a un lado de mi, volteo y era Youngjae.

Yj: Ho..ola - dijo tímidamente, sostenía un papel entre sus manos y estás no paraban de temblar.

T/n: Hola, que se te ofrece - hablé con total seguridad.

Yj: Po..podrías i..ir ho..oy a m..mi ca..casa - estaba realmente nervioso.

Me extendió el papel que sostenía y yo lo tome, me sorprendió ver qué era un cheque, por una fuerte suma de dinero, al principio reír porque creí que era una broma, pero al ver su semblante serio me hizo hablar.

T/n: ¿es enserio?, Mira que yo no soy de tolerar bromas - lo mire sería y el se aclaró la garganta.

Yj: si, es enserio, quiero contratarte, puedes verificar que el cheque es real, no es ninguna broma - hablo con más seguridad.

Si bien nunca me espere que este chico fuese alguna vez a solicitar mis servicios y mucho menos que tuviera dinero para hacerlo, no podía negarme, necesitaba el dinero, navidad estaba cerca y quería que mis hermanos tuvieran los mejores obsequios.

T/n: muy bien, no hace falta, confío en ti, dime tú dirección y a qué hora quieres que este ahí - me dió su dirección y la hora apuntados en un papel.

Después de eso mis otros compañeros y el maestro entraron dando inicio a la clase, el resto del día fue completamente normal, una vez acabaron todas las clases me dirigí a mi casa, debía arreglarme para mí "cita" de hoy.

Me metí a bañar, me dí una buena manita de gato y me vestí con un pequeño short de talle alto y una blusa casual, eran las 4:30 pm y mi cita era a las 5 pm así que deje a mis hermanos a cargo de una niñera y me dispuse a ir con Youngjae.

Tome un taxi y le entregué la dirección, cuando llegamos no podía créer que fuera esa la casa de Youngjae, era más una mansión, me dió un poco de nervios ya que pensaba que de verdad me había jugado una broma, pero me arme de valor y baje del taxi acercándome a la entrada, toque el timbre y una señora muy amable me recibió.

T/n: Hola buenas noches, ¿se encontrará Youngjae? - pregunte amablemente.

Sra: Hola, buenas noches, usted debe ser t/n, el joven Youngjae dió órdenes para que la dejáramos entrar y la atendieramos mientras el llega a casa - me dijo mientras se hacía a un lado y yo entraba a la casa - por favor siéntese en la sala le traeré un té - me sonrió.

One Shot +18 GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora