39. + Yugyeom 2

2.4K 101 34
                                    

Esta es la continuación de la historia #27 por si no se acuerdan vayan a leerla...

Este es un pedido especial para tod@s ustedes, se que tengo menciones en esta historia peroooooooooo es unos de los capítulos que más me han pedido que haga segunda parte asi que decir que sería dedicado a todos mis fieles lectores ¡Gracias y disfrútenlo!

++++++++++++++++++++++++++++

T/p: Bueno ahora que estamos todos aquí podemos pasar a la mesa, nuestro Chef preparo la más deliciosa cena para nosotros – le sonrió a Yugyeom y lo invito a la mesa.

Yg: Claro, primero las damas por favor – menciono mientras me sonreía y me dejaba pasar.

Durante toda la cena estuve de los más nerviosa, no sabía que planeaba, no sabía cuáles eran las intenciones de este hombre, durante todo el tiempo que no lo vi pude investigar un poco sobre el y había algo extraño, su fortuna se había hecho enorme de la noche a la mañana, misteriosamente apareció siendo el sucesor de la cadena de casinos y hoteles más grandes en el mundo, cuando se supone que el señor Kim el gran dueño nunca se casó y nunca reconoció a ningún hijo en vida.

Se que puede que esté siendo paranoica, pero en verdad es de los más extraño del mundo, a parte de los misterios que rodean si es o no hijo del señor Kim, existen más rumores como que es el jefe de una mafia y que utiliza a su actual empresa y a sus socios como tapadera para lavado de dinero, así como también la afición que tiene por coleccionar mujeres, si una mujer le gusta hará todo para obtenerla y cuando se aburre de ella simplemente desaparece.

Todo esto me tenía intranquila, mi cabeza daba vueltas tratando de encontrar la respuesta y que su mirada no se quitará de mi no ayudaba mucho a mi concentración.

Yg: organizaré un baile la semana que viene en honor a la fundación de la compañía Kim y me encantaría que estuvieran presentes, me gustaría aprovechar para presentarles a algunos socios y que hablemos de asociarnos – al escuchar eso mi mente se alarmó en un instante, planeaba embarrar a mi familia en sus negocios sucios.

T/p: sería un honor acompañarlo y poder platicar sobre está asociación – ambos levantaron sus copas y tomaron del caro vino, mi padre era tan ambicioso que no veía todas las señales de alerta, era obvio que nos quería engañar.

Yg: se que puede sonar algo atrevido de mi parte, pero me encantaría que me permitieran llevar a su hija al baile como mi acompañante, con tal belleza sería la envidia de todos los presentes - me sonrió y yo lo mire con enojó.

T/p: Gracias por el algo señor Kim, claro que lo permitimos, nuestra hija está encantada – mi padre me tomo de la mano y yo le sonreír falsamente - claro está que debe tratarla con respecto, ella es una dama – Yugyeom sonrió victorioso.

Yg: de eso no tengo duda, y por favor llámeme Yugyeom tanta formalidad solo me gusta en ciertas ocasiones – me sonrió haciendo clara referencia a nuestro encuentro y a qué yo lo llamara de esa manera – bueno es tarde y debo regresar a los negocios porque no funcionan solos ¿cierto? – mi padre y el rieron y ambos salieron platicando rumbo a la entrada.

Durante toda ese semana trate de convencer a mi padre de no asociarse con el, trate de mostrarle todos los rumores que existían de el pero a mi padre no le importo, en el fondo sabía que terminaríamos en la ruina si eso sucedía.

Al fin el gran día del baile llegó, la verdad no fue la gran cosa, me la pasé siendo la muñequita de Yugyeom, más que su acompañante parecía su trofeo, cada que tenía oportunidad alardear de haber conquistado a una belleza como yo, creo que en otras circunstancias podría a ver sentido aquello como un halago pero ahora que conocía su verdadera cara, me sentía de los más asqueada.

Yg: al menos deberías sonreír un poco por educación – se acerco a mi por la espalda y hablo a mi oído – aunque la verdad me encanta tu rebeldía, ¿Será que mi princesa quiere que la castiguen de nuevo? – aquellas palabras recorrieron mi cuerpo haciéndolo templar.

T/n: claro que no, no me interesa nada contigo, si acepte… no, es más yo ni siquiera acepte estar aquí, este fue un trato entre mi padre y tu, así que no me pidas que sonría, no eres más que un acoston de una noche, así que superarlo – me di la vuelta para irme de ahí pero el tomo mi cintura y me volvió a hablar cerca del oído pero ahora en un tono bastante amenazante.

Yg: ¿de verdad vas a rechazarse? – me sujetaba muy fuerte.

T/n: ¿Qué vas a hacerme? ¿Me vas a desaparecer como a todas esas mujeres que te aburrieron?  - el río de la manera espeluznante.

Yg: no mi niña, no te equivoques eso sería demasiado fácil y tú rechazo lo vas a pagar muy caro – el miedo se apoderó de mi cuerpo no podía moverme, solo vi como se alejaba con una gran sonrisa en el rostro.

Los días pasaron incluso semanas sin saber de él, primero pensé que tal vez solo lo había mencionado para asustarme pero cuando mi padre llegó un día casi moribundo lo supe, el lo había hecho, conforme pasaban los días ocurría desgracia tras desgracia, mi mundo se venía abajo, la empresa había sido estafada, habían robado una importante suma de dinero y casi todos los socios habían vendido sus acciones al saber que estábamos en banca rota y casualmente quien les había comprado todo había sido Yugyeom.

Cuando me enteré de eso mi sangre hirvió, ese desgraciado había tocado a mi familia, a lo más importante que tenía así que si. Pensarlo demasiado fui a verlo tenía que exigirle que nos dejara en paz.

T/n: ábreme la puerta maldito imbécil – tocaba la puerta con todas mis fuerzas – ¡¡abre!!

Yg: por dios que escándalo es este mocosa – dijo en cuanto abrio la puerta.

T/n: como te atreves a hacerle daño a mi familia… casi matas a mi padre – el tapo mi boca con fuerza y me jalo hacia adentro de su departamento – suéltame idiota, ¿Qué? ¿No quieres que todos escuches la clase de basura que eres?

Yg: me vale lo que piensen los demás, a parte así lo grites a los cuatro vientos, nadie dirá nada, todos aquí están bajo mi mando así que más te vale que te controles niñita – me habló tomándome fuertemente de la barbilla – ahora vamos a calmarnos y a hablar, te tengo un trato, si quieres que las desgracias terminen en tu familia entonces no tendrás otra opción mas que aceptarlo.

T/n: ¿Qué demonios quieres? – dije en cuanto me libero.

Yg: cásate conmigo – mis ojos se abrieron ante tan propuesta – ese es el trato, tu te casas conmigo y yo aparezco como el salvador de tu ffamilia.

T/n: estás loco, jamás voy a aceptar eso – hablé bastante molesta.

Yg: entonces si no aceptas puede que tal ves tu padre tenga una muerte repentina, escuché que su estado aún es crítico, sería una lástima que no logrará sobrevivir – su cara era una horrible mueca de falsa tristeza – ¿no quieres eso verdad?, Es un trato muy sencillo, se mi esposa – me tomo de la cintura y acercó sus labios a mi cuello – o tú familia desaparece – las lagrimas habían comenzado a salir sin piedad, sabía que no tendría otra opción, el ya me había dado una pequeña prueba de lo que era capaz, no tenia ninguna salida.

T/n: acepto – salió de mi boca apenas audible.

Yg: acepto ¿Qué? – me tomo del menton y me hizo mirarlo – sabes cómo me gustan las cosas mi niña.

T/n: acepto Señor Kim….

++++++++++++++++++++++++++++
¡¡¡LA MADRE!!! no sé a usted pero esto me encanto jajajaja yo sé que se l@s voy de dejar en misterio pero a mí me encanta dejarl@s con el Jesús en la boca, así que disfruten, gocen.

Por cierto VOLVIIIIIIIII ( desaparece otros tres meses ) jajaa no se crean 😁😁😁😁 no me maten 😘😘 los amo, pero mi tiempo es limitado 😭😭

One Shot +18 GOT7Where stories live. Discover now