6. × Bambam 1

13.8K 409 77
                                    

Nos encontramos reunidos en la sala de mi casa, mi madre y la de bambam estaban en una plática al parecer "privada" ya que hablaban muy bajito.

Bambam y yo volteamos a vernos como tratando de preguntarle al otro si sabía de qué estaban hablando, pero era obvio que ninguno sabía nada y si sabíamos algo el orgullo no nos dejaría hablar.

Por cierto les cuento un poco de Bambam, mmm... creído, arrogante, niño de mami, esos eran solo unos pocos de los adjetivos que le puedo dar, lo conozco desde que éramos niños ya que nuestros padres son amigos de la universidad y por lo tanto he tenido que convivir con el toda la vida.

Aunque cuando aún éramos pequeños el no era asi, era lindo, atento y muy divertido, un verdadero príncipe, pero todo cambio cuando su padre murió, su mamá quiso llenar el vacío que le dejo su padre con caprichos, sin importar el costo ella se lo daba, pensaba que así bambam no sufriría tanto su perdida, pero nunca imagino que crearía a un monstruo.

Pero en fin eso no es lo importante, lo que realmente importa es que nuestras madres siguen empeñadas en que seamos pareja, como lo dije antes, de niños nos llevamos muy bien y eso hizo creer a nuestras madres que terminaríamos juntos, pero en este momento eso está muy alejado de la realidad ya que ni siquiera nos dirigimos la palabra.

Escuché a mi madre hablarme y salí de mi pequeño trance.

T/m: hija, ya pronto será tu cumpleaños - hablo bastante emocionada - y la madre de Bambam me ha dado la mejor idea para celebrarlo - no lo sé, esas dos no pueden planear nada bueno - nos iremos de viaje todos juntos a Tailandia. - dijo eso último acompañado de pequeños aplausos.

T/n: ¡¿Que?! - solté en un pequeño grito - estás loca, yo ya tengo mis propios planes - dije bastante molesta.

T/m: pues no me importa, harás lo que yo te diga sin pretexto alguno - hablo firme - ya he organizado todo y no dejaré que arruines este viaje por tus caprichos.

No podía soportar más, me levanté del sillón dispuesta a irme, pero escuche una pequeña risa y puede ver qué era Bambam, estaba a punto de decirle algo pero su mamá me gano.

M/B: ¿de que te ríes hijo?, Tú irás también al viaje - dijo muy sería.

Bb: ¡¿Que?!, No, claro que no, y menos con esta loca - dijo mientras se levantaba y apuntaba hacia mí.

T/n: A quien le dices loca estúpido - hablé bastante enfadada y casi a punto de abofetearlo.

T/m: por favor calmence los dos, esto no está a discusión ambos van a ir y más les vale llevarse bien - no lo soporte más y subí a mi habitación como alma que lleva el diablo.

Después de una semana llena de discusiones con mi madre por el dichoso viaje se llegó el día en que iríamos a Tailandia, afortunadamente para mí, Bambam y su madre se fueron primero ya que ellos tienen familia haya y querían pasar un tiempo con ellos antes de juntarnos así que al menos el vuelo fue tranquilo pero eso cambio por completo en cuanto pise tierras tailandesas.

Bambam y su madre fueron por nosotros al aeropuerto y hay surgió el primer inconveniente, el carro en el que habían ido por nosotros era muy pequeño y mi madre había empacado como si nos fuéramos a mudar así que ahora solo quedaba espacio para una sola persona en el asiento de atrás.

T/m: mmm.. creo que empaque de más - yo miré a mi madre con cara de te lo dije y ella solo me ignoró - creo que tendremos que repartirnos en un taxi - habló mi madre un poco angustiada.

M/b: no te preocupes, claro que cabemos, t/n se puede ir sentada en la piernas de Bambam, es pequeña y estoy segura de que a mí hijo no le molestará en lo más mínimo - la mamá de Bambam le hecho una mirada completamente aterradora, advirtiéndole que ni se le ocurriera negarse - verdad que sí bebé.

One Shot +18 GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora