49. Bambam 1 †

674 35 5
                                    

Ff: al fin terminan… saben lo irritante que es esperar bajo el rayo del sol… - los tres quedamos paralizados al escuchar aquella voz y con miedo giramos a ver – Hola mis niños, nos hicieron esperar bastante…

T/n: Hola Yugyeom… - su expresión de enfado me encantaba – ay disculpa mi insolencia querido Padre – hice una reverencia y sonreí retándolo.

Yj: ¿padre?... ¿este hombre es tu padre? – lo señaló incrédulo - Pero… si parece más joven que yo.

Ff: efectivamente Youngjae yo soy su padre, aunque a mí dulce princesa no le agrade – me sonrió tan dulcemente que un escalofrío recorrió todo mí cuerpo, esa sonrisa no significaba más que problemas –  dejemos de lado las presentaciones – volteo a ver a Youngjae y este solo agachó la mirada yendo hacia donde estaba Jb y Mark - creo haberles dado la orden par de idiotas de traerme a su hermana y no de que se la cogieran – Jinyoung y Jackson solo apartaron la mirada de el.

T/n: ¿Para qué me quieres? Se te olvida que yo soy libre de hacer lo que quiera – Yugyeom se acercó a mi rodeando el mostrador y Jinyoung y Jackson salieron corriendo - par de cobardes me las van aagghh – la mano de Yugyeom sostuvo con fuerza mi cuello.

Yg: ¿Hasta cuándo vas a dejar de ser tan rebelde? Recuerda que me perteneces bruja – sonreí con ironía.

T/n: yo no te pertenezco y lo sabes, no eres mi dueño, recuerda que tú perdiste demonio – sonrió soltándome.

Yg: siempre arruinas la diversión niña, se perfectamente que perdí ante ti hace mucho – tocó mis labios con delicadeza - mi intención no es que regreses – suspiro frustrado - aunque me pese decirlo necesito que me hagas un favor, tengo a un maldito lobo merodeando la mansión, ha intentado por todos los medios entrar y ya me tiene harto – me tomo de la cintura y me cargó apoyándome en el mostrador y colocándose en medio de mis piernas.

T/n: eso es algo de lo que tú te puedes encargar con toda facilidad, Incluso Jinyoung o Jackson pueden hacerlo ¿Por qué tengo que ir yo? ¿Qué tengo que ver en eso?  – me tomo de mi barbilla y me dio un pequeño beso en los labios.

Yg: eso mismo es lo que quiero saber yo, ¿Qué tienes tu que ver con el perro pulgoso?, Él te está buscando a ti – aquello me tomo por sorpresa yo no conocía a ningún licántropo.

T/n: yo no tengo nada que ver, ni siquiera conozco a nadie… - Yugyeom me detuvo.

Yg: no me importa cuál sea el motivo por el que te busca, tienes que ir y arreglar esta situación, no quiero tener problemas, así que nos vamos – nos sonrió a todos y con un chasquido de dedos en un segundo todos estábamos en aquella mansión que tanto odiaba.

Jb: ¿Qué demonios? – estaba sorprendido y desorientado al igual que Youngjae y Mark.

Mk: ¿Cómo? ¿Dónde estamos? – Jinyoung se acercó a él por detrás y lo abrazo.

Jy: Tranquilo pequeño estamos en la casa de nuestro padre, no tienes de que preocuparte – hundió su cabeza en medio de su cuello y Mark solo intentaba alejarse un poco.

T/n: ya suéltalo Jinyoung – el alzo las manos en señal de rendición ante mi amenaza.

Yg: vamos el perro te está esperando afuera – role los ojos he iba a avanzar, pero Yugyeom me detuvo agarrándome del brazo y hablándome al oigo – ni se te ocurra dejar que ese estúpido perro te toque – sonreí y me acerque a su rostro.

T/n: ¿Estás celoso papi? – me tomo con brusquedad de mi mandíbula y me beso con fuerza.

Yg: Si, estoy que reviento de celos ¿Tienes algún problema con eso? – lo tome del rostro con ambas manos y lo bese.

One Shot +18 GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora