10. × Yugyeom 2

8.6K 281 24
                                    

Han pasado varios días desde mi encuentro con yugyeom, no he ido a trabajar y en realidad no tengo animo de hacer nada, recordar a mis padres me hace sentir sola, me hace recordar como ellos murieron de hambre para que yo pudiera vivir sin sentirla, los visite en su lecho de paz, un hermoso claro en medio de un bosque a las afueras de la ciudad, era tan hermoso ese lugar, al principio no tuve opción más que sepultarlos ahí, pero al paso de los años pude comprar ese hermoso lugar al que voy cada vez que los extraño.

También estaba enojada con yugyeom no sé cómo se atrevía a juzgarme, claro que había intentado trabajar en otros lugares y en cada uno de ellos me rechazaron, intente estudiar, pero no tenía el suficiente dinero como para costearlo, intente hacer de todo antes de caer en lo que soy ahora, es verdad que lo que hago es malo pero no creo que sea tan malo como lo que hacen esos ricachones, pude presenciar como maltrataban a mi gente, como les quitaban lo poco que tenían, como se reían en sus caras en lugar de ayudarlos, ellos jamás tuvieron piedad, ¿Por qué yo habría de tenerla?.

Con eso en mente me dispuse a salir hoy, tenía que volver a trabajar, me arregle los más bella y sexy que pude y me dispuse a ir a algún bar, al parecer hoy era mi día de suerte casi al instante conseguí a mi primera presa, como siempre un poco de coqueteo unos cuantos tragos para entorpecerlo y bingo tenía a la mano acceso a su dinero, la noche paso tranquila pude conseguir a un par de víctimas más, aunque con una tuve que llegar a segunda base, pero no me importaba.

El ambiente en el bar estaba llegando a su fin así que di por terminada la cacería de hoy y me dispuse a salir, ahí fue cuando mi suerte cambio, cuando estaba a punto de salir un guardia me detuvo y me obligo a ir a la oficina del gerente una vez dentro pude ver a una de mis víctimas y supe que me habían descubierto no quiero hacer larga la historia, pero ya se imaginaran todo el show que se armó así que termine en los separos acusada de robo y fraude.

Policía: ¿Otra vez aquí?, ¿Qué no te cansas de meterte en problemas? - hablo en un tono un tanto juguetón.

t/n: que le puedo decir, mi vida siempre ha sido un problema - solo encogí mis hombros.

Policía: - suspiro - tus padres no querrían verte así, sé que no has tenido una vida sencilla, se por lo que has pasado yo vengo también de haya, pero puedes salir adelante - hablo de una manera paternal.

t/n: no tengo más opciones, las he agotado todas - las lágrimas estaban a punto de salir - por favor podría dejarme sola - hable con voz quebrada.

Policía: está bien, te dejo tu cena no es mucho pero debes tener hambre, después ve a descansar mañana tendrás un día muy largo - como dijo dejo una charola con comida y se retiró.

La verdad no tenía ganas de comer así que solo me recosté y comencé a llorar hasta que me quedé dormida. A la mañana siguiente me despertaron unos golpes en los barrotes de la celda y varios gritos diciendo mi nombre.

Policía: ¡¡¡T/N!!!, niña despierta, es tu día de suerte retiraron los cargos, puedes salir - hablo con algo de alegría.

t/n: pero ¿cómo paso eso?, ayer el tipo juro y perjuro que me iba a hundir en la cárcel - hable un tanto intrigada mientras recogía mis pertenencias y me disponía a salir.

Policía: no se bien lo que paso, pero por lo que entendí alguien abogo por ti y pago una indemnización al tipo que te acuso para que retirara los cargos - hablo dando un poco de suspenso al su relato.

t/n: ¿alguien?, ¿sabes quién fue? - pregunte dudosa.

Policía: debe ser el mismo chico que te está esperando haya afuera - solo me dijo eso y salió mientras yo lo seguía.

Al salir pude ver a yugyeom recargado sobre su auto y al verme de verdad me dio mucha vergüenza tenía la típica cara que pondría tu padre al verte salir de una estación de policía, en otro momento me hubiera parecido cómico, pero ahora me sentía demasiado apenada, aunque claro no le iba a permitir verme de esa manera.

Yg: ¿de verdad?, no puede ser que te metas en estos líos, da gracias de que el tipo que te acuso es mi amigo y pude llegar a un acuerdo con él, si no, te hubiera refundido en la cárcel - hablo visiblemente molesto.

t/n: yo no te pedí que lo hicieras o ¿sí?, son mis problemas, yo puedo resolverlos sola deja de meterte en mi vida y no te preocupes te pagare cada centavo que le diste - me di la vuelta dispuesta a retirarme, pero yugyeom me detuvo.

Yg: ¡¡¡con un demonio t/n!!!, no se trata de dinero, o de que me quiera meter en tu vida, es solo que..... - dudo en sus palabras - no puedo soportar que te metas en estos líos, no puedo soportar la idea de que pueda perderte, sabes que te am.... - lo interrumpí antes de que terminara.

t/n: ¡¡¡cállate!!! - grite - no se te ocurra decir nada más, no estoy dispuesta a escuchar esas palabras de ti porque son solo mierda - sentía un nudo en mi garganta que amenazaba con dejarme sin habla - no finjas que realmente sientes algo por mí, ambos sabemos que solo soy tu proyecto de caridad para poder alardear ante toda esa gente adinerada de tu gentil gesto hacia una ramera - hable entre enojada y triste.

Yg: deja de llamarte así - grito - ya me tienes arto.

t/n: ¿acaso te molesta?, eso es lo que soy, una ramera, una ladrona, una estafadora - grite cada palabra - tú mismo me llamaste así, ¿no te acuerdas? - las lágrimas comenzaron a salir sin permiso de mis ojos - lo lamento, pero escogiste a la peor persona para darle tu caridad.

Yg: lo sé, creme que recuerdo muy bien lo que te dije y no sabes cómo pesa eso en mi conciencia - me tomo con ambas manos de mis mejillas - pero no me arrepiento de haberte elegido, porque lo que te doy no es caridad si no amor y no me importa si tengo que seguir persiguiéndote, si tengo que seguir escuchando todos los insultos que quieras decirme, no me pienso alejar de ti - junto su frente con la mía - así que más te vale que vayas haciéndote a la idea de que me ganaré tu corazón cueste lo que me cuente.

Nuestra vista se conectó y fue imposible para mi seguir fingiendo que no sentía nada por yugyeom, no sabía si era amor o qué, pero a su lado me sentía segura como cuando estaba con mis padres, sus brazos me arropaban con tanta calidez que deseaba pasar el resto de vi vida rodeada por ellos, por primera vez sentí que podría lograr lo que fuera si yugyeom sostenía mi mano, no se tal vez algo pueda surgir entre nosotros después de todo.

×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Espero que les guste, se que no es nada hot 😈😈 pero viene una continuación así que espérenla 😉😉

💚 GRACIAS POR EL APOYO 💚

One Shot +18 GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora