4. Mark

15.2K 395 151
                                    

Me encontraba en LA acompañando a mi padre en un viaje de negocios, al ser hija única sería la heredera del negocio familiar y, por lo tanto, según mi padre, debía de empezar a relacionarme con todo lo que esto conlleva. La verdad había sido una semana demasiado estresante, caras largas por todos lados, hombres estirados hablando de números, estadísticas, contratos, ni siquiera había tenido un solo respiro, mi padre es demasiado exigente con sus negocios y yo debo de estar a la altura, pero en este momento lo único que deseo es poder pasear por la ciudad, distraerme, ir de compras, no sé, cualquier cosa que una chica normal haría.

Eran las 7 de la noche, nos dirigimos a nuestro hotel después de terminar la última junta programada para hoy, cuando llegamos le pedí a mi padre un poco de tiempo para ir a pasear por la ciudad e ir de compras, a regaña dientes acepto, no sin antes advertirme que no llegara más haya de más 10 de la noche, mañana tendríamos la reunión más importante y era indispensable mi presencia, me molestó un poco que me impusiera una hora de llegada, no era una niña de 5 años pero no tenía ganas de discutir así que solo tome un taxi y me fui de ahí.

Después de hacer algunas compras decidí dirigirme a un pequeño parque que había visto cuando iba de camino al centro comercial, al llegar me compré un helado y me senté en una banca disfrutando de la fresca brisa y de la tranquilidad del lugar, bueno, eso duro muy poco, comencé a escuchar gritos e insultos busque con la mirada de dónde provenían y pude ver como una pareja se acercaba a mí a paso rápido, cuando la mujer se paró justo frente a mi comenzó a insultarme de la nada.

Xx: eres una estúpida zorra, una cualquiera – me grito muy enojada.

T/n: - me levanté bastante molesta – ¿Disculpa?, ¿Porque demonios me hablas de esa manera?, Yo ni te c.... – no pude terminar ya que me había metido una cachetada.

Obviamente está tipa no sabía con quién se estaba metiendo, así que sin más le regresé la cachetada tirándole al suelo por la fuerza con la que se la di.

T/n: mira estúpida, no sé quién seas y no me importa, pero tú quien te crees para venir y golpear a una extraña ¿eh? – grite como nunca antes de verdad estaba que no me calentaba ni el sol.

Xx: - aún tirada en el suelo – No te hagas la loca, tú eres la amante de mi novio – lo señalo con la mirada - ¡admítelo! – me grito de nuevo.

T/n: - ahora sí me estaba sacando de mis casillas - ¿Qué te pasa?, ¿Estás idiota o qué?, Yo ni siquiera conozco a tu novio, yo estaba aquí tranquilamente disfrutando de mi día hasta que una loca vino y me golpeó sin razón alguna – le grite justo en su cara a punto de volver a golpearla.

En ese momento su novio pudo ver mis intenciones así que se colocó en medio de ambas impidiendo que me acercará más a su novia, y por fin dijo algo

Xn: ¡Por dios!, cálmense las dos – nos miró a ambas y después se dirigió a su novia – Amber por favor entiende que si decidí terminar contigo, no fue por ninguna chica, ¿Qué no te das cuanta?, Esto fue lo que me llevo a tomar esa decisión – refiriéndose a la escena de celos – ya no soporto tus celos, estoy harto, ya no te soporto y no soporto un día más junto a ti, ¡YA ME CANSÉ¡ - dijo esto último gritando.

Amber: esto no se va a quedar así – se levantó y se fue echando humo por los oídos.

Xn: - volteo a mirarme muy apenado – disculpa, lo que pasó fue mi culpa, debía haber previsto que ella se saldría de control e intentaría hacer cualquier cosa – lo mire con compasión, realmente él no tenía la culpa de que su novia fuera una loca.

T/n: no te preocupes, tú no tienes la culpa – sonreí amablemente – por cierto, mi nombre es -----, creo que no es la mejor manera de conocer a alguien, pero bueno.

One Shot +18 GOT7Where stories live. Discover now