24. Youngjae

6.9K 202 25
                                    

Pedido especial anónimo espero que te guste

Amaba y odiaba mi trabajo, hacia ya casi un año que trabajaba como parte del staff de GOT7 y a pesar de que la paga era buena, viajaba por diferentes países y en general tenía muy buena relación con mis compañeros y con los chicos, mi vida socio-amorosa fue completamente afectada prácticamente se volvió nula, digamos que no era que quisiera tener una relación formal con alguien en este momento la verdad es que no cambiaría todo lo que tengo ahora por una relación, era más bien algo íntimo ustedes saben, a veces es necesario liberar un poco de estrés y con este trabajo pues era difícil "tener a alguien" con quién hacerlo, me había planteado la idea de probar con alguno de mis compañeros pero sabía que si algo salía mal la harmonía se iría por un tubo así que lo descarte por completo.

En una ocasión platicando con una amiga ella me sugirió utilizar alguna de estas apps de citas para encontrar a alguien con quién pudiera entablar digamos una convención un tanto indecente y así poder al menos liberar un poco de estrés obvio no es lo mismo que hacerlo con alguien en persona, pero al menos podría pasarla bien. Poco tiempo después abrí una cuenta en una app y un tanto insegura comencé a usarla, decidí colocar una foto mía que me había tomado en una fiesta de Halloween, en donde aparecía disfrazada de conejita sexy pero mis manos cubrían mi rostro así nadie me vería.

Poco a poco me comenzaron a llegar mensajes de varios chicos e incluso chicas, pero ninguno parecía convencerme hasta que apareció Mr. Smiles su nombre me pareció un tanto creepy pero en cuanto comencé a hablar con el me pareció un chico muy divertido pero un tanto tímido, lo que me llevo a preguntarle qué hacía en ese tipo de apps siendo tan dulce a lo que el me contó que realmente dos de sus amigos eran quienes le habían creado está cuenta según ellos para que se "divirtiera" ya que por su trabajo era complicado para el tener algún tipo de relación, a decir verdad me pareció un tanto extraño pero el me caía muy bien y a juzgar por lo poco que podía ver en su foto de perfil (su sonrisa solamente) se veía que era un hombre joven y tenía la más hermosa sonrisa que jamás haya visto.

Con el paso de los meses nuestra amistad se profundizó y vaya que lo hizo muy profundo, comenzamos a enviarnos mensajes, fotos y videos bastante subidos de tono, aunque ambos hicimos algo así como un pacto, ninguno sabría la identidad del otro y ninguno preguntaría sobre la vida privada del otro solamente seríamos un par de desconocidos disfrutando de esta nueva experiencia. La verdad es que yo disfrutaba completamente de esto, Mr. Smiles no era uno de esos hombres llenos de músculos por todas partes en realidad su cuerpo lo compararía con un bombón, suave, apachurrable y muy pero muy antojable sin duda el hombre perfecto para mí.

En estos últimos días no había tenido tiempo de charlar con el, el trabajo se había acumulado de manera moustrosa y apenas tenia tiempo para respirar, después de un duro día solamente me faltaba recoger algunas cosas que se habían quedado en la sala de prácticas e hice mi mayor esfuerzo para ir por ellas, al llegar pude ver qué Youngjae aún estaba ahí así que solo lo saludé y pase, en eso mi celular solo, cuando lo vi me percate de que era un mensaje de Mr. Smiles decidí contestarle pero algo extraño sucedido en cuanto envié el mensaje se escuchó el sonido de notificación en el celular de Youngjae.

Al principio pensé que podría haber sido coincidencia así que me di vuelta y continúe con lo que hacía, volvió a sonar mi teléfono y a Youngjae también pareció sorprenderlo el hecho de que esté sonara, con algo de miedo y vergüenza saque mi teléfono y en efecto era un mensaje de Mr. Smiles, mi corazón latía como loco pero trate de calmarme al fin y al cabo podía ser una mera coincidencia digo ambos estamos teniendo una convención por teléfono era normal que nuestros teléfonos sonarán, como si estuviera en una escena a cámara lenta escribir mi respuesta y envíe el mensaje, Y QUE CREEN, el teléfono de Youngjae volvió a sonar, está vez ambos nos miramos fijamente muy sorprendidos de lo que estaba pasando, ninguno decía nada era claro que estábamos en shock hasta que Jb entro por la puerta cortando la escena.

One Shot +18 GOT7Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang