t w e n t y - f i v e

5.4K 521 457
                                    

Donghyuck no agradece y deja confundido al chico que acaba de ayudarlo,escuchando únicamente como las puertas del ascensor se cierran y maldiciendo ante el hecho de que sus llaves no parecen entrar en la cerradura.

El dolor punzante en su cabeza se hace más fuerte y solo quiere desaparecer,forcejea con la cerradura de su apartamente y gracias a alguna fuerza mayor se abre,de otro modo quizás hubiese causado un alboroto.

Abre la puerta y la cierra al instante con la misma brusquedad,lanzando las llaves hacia el sofá.Prende las luces y todo el peso de su cuerpo cae sobre una de sillas del comedor,frente a él se encuentra el gran ventanal y lo peor que pudo haber hecho en ese momento fue observar su reflejo.

Su apariencia era un desastre.

Lleva su cuello hacia atrás en buscar de alivianar la tensión que parece estar concentrada en aquella zona.
Lo único en lo que podía pensar ahora era en lo estúpido que se debió haber visto rogando por amor,sus propias palabras lo atormentan y humillan en este momento.

Solo quiere que malditamente deje de doler,porque no puede quitar de sí mismo el horrible sentimiento que se está incorporando a él.

¿Realmente había algo malo con él?

Se sentía lamentable,en parte por haber sido reemplazado y en otra, por haber pensado que más alcohol podría ser una solución o que siquiera podría ayudarlo a sentirse mejor.

Estúpido.

Solo podía sentirse de esa forma,después de todo,rogó por algo que no le pertenecía,quizás nisiquiera desde el comienzo.

.
.
.

Jeno se queja durante unos minutos antes de lograr levantarse a mitad de la noche debido a los leves sonidos que logra distinguir,lo primero que hace es revisar su celular y nota que eran pasadas las cuatro de la mañana.Se regaña a sí mismo aún algo somnoliento por no haber esperado hasta que Donghyuck llegara.

Pero pronto se da cuenta de que se trata del menor que está a su lado murmurando un par de incoherencias,al principio,lo deja estar porque piensa que es un simple adorable hábito y se limita a volver a dormir,solo que esta vez cubriéndose con las sábanas.

Sin embargo,cuando distingue en la oscuridad con algo de dificultad como el menor cubre su rostro con su antebrazo,se cuestiona a sí mismo si todo está bien.

Finalmente,unos sollozos que pretendían ser silenciosos lo alertan,Jeno despierta completamente con el cabello despeinado y sintiendo la piel expuesta de sus brazos erizarse debido a algunas ráfagas de viento que logran escabullirse dentro de la habitación. 

Enciende la lámpara que se encuentra sobre la mesa de noche que separa ambas camas mientras logra percibir un leve aroma a alcohol,tan pronto como Donghyuck lo nota intenta deshacerse lo más rápido posible de los rastros de lágrimas en su rostro.

—Jeno¿Aún estas despierto?—su voz sonó baja y algo débil pero aún así no perdió su característica suavidad.

Aún en ese estado estaba seguro de con quién no debía desquitarse.

Donghyuck preferió permanecer solo y aquel bar poco iluminado pareció ser la mejor opción para lidiar con los conflictos en su interior antes de tener que cargar a alguien más con ellos.

—Hey¿Ocurrió algo?—habló el pelinegro preocupado—¿Quién te trajo hasta aquí?

Sí,puede que el hecho de que nisiquiera sepa como fue que se las arregló para llegar a casa solo y en ese estado deplorable fuera un problema pero eso no importaba ahora.

━My baby don't like it.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora