e i g h t

7.3K 738 581
                                    

Mark salió de la ducha, se había vestido dentro para ahorrarse la incomodidad y ahora abrochaba los botones de su camisa azul marino dejando dos de ellos libres. Levantó la vista al no escuchar movimiento y vio a Donghyuck sentado sobre la cama, mirando hacia un lugar fijo sin decir nada.

Mark suspiró—¿Por qué no estás listo aún?—pregunto sin mucho tacto, tomando su teléfono que estaba sobre la mesa de luz.

Luego de la discusión que tuvieron el día anterior no habían vuelto a hablar hasta ese momento, ninguno de los dos sabía como actuar realmente.

—No iré.

El pelinegro detuvo por un momento sus acciones pero no preguntó y eso le dolió a Donghyuck.

—Bien—dijo simplemente sin mirarlo nisiquiera una vez,restando importancia al asunto.

Mark ya estaba listo, tomaría la chaqueta que había dejado sobre la cama y saldría de aquel ambiente incómodo, trataría de olvidar un poco los problemas y tal vez hasta podría ordenar algo sus pensamientos. Era abrumador.

Pero Donghyuck lo hizo todo más complicado cuando posicionó su mano sobre la suya,prácticamente suplicando con la mirada que se quedase.

Había estado pensando toda la tarde en si podría lograr que se quedara con él, esa era su única alternativa. La simple idea de que iba a estar solo en aquella fiesta con esa chica alrededor lo hacía sentir ansioso y las dudas en su cabeza le atormentaban.

Donghyuck sabía que no era mejor que nadie,sólo era una chico más que Mark podría cambiar por alguien mejor en cualquier momento.

Mark interesado en otra persona, aquella idea simplemente le daba ganas de llorar y quizá hoy podrían remediar aquel problema con una noche a solas, con o sin palabras de por medio.

Pero él solo salió de allí,cerrando la puerta trás de si murmurando un "Nos vemos luego" Las cosas entre ellos estaban tensas,ninguno de los dos se había dirigido la palabra en todo el día.

Y eso estaba bien para Mark.

Cambió su expresion para parecer tranquilo cuando bajó las escaleras y se encontró con Taeil quién estaba viendo "Friends" en la televisión cubierto en una manta y con el pijama puesto.

—¿No irás hyung?

Taeil se dió la vuelta mirando a Mark y negó suavemente.

—No,ya no me agradan esas cosas. Además solo me queda una temporada—sonrió entusiasmado.

—Está bien—pensó que estaba exagerando un poco,después de todo era joven también—Recuerda cenar,Taeyong dejó comida en el refrigerador.

—Donghyuck también se quedará—Mencionó por encima,buscando sus llaves entre los cojines del sofá.

—¿Qué?¿Por qué?—el mayor pausó la serie en la televisión inmediatamente al escuchar sobre el menor.

Taeil lo miró con cierta confusión y a decir verdad era extraño. El pequeño Donghyuck siempre era el primero en confirmar su asistencia para alguna fiesta, él amaba tanto bailar y cantar en ellas.

Su presencia siempre había sido algo deslumbrante,algo así como el alma de la fiesta,un chico sonriente y lleno de energía que incluso atraía miradas de varias personas que querían una oportunidad como la de Mark.

—No lo sé, dijo que no se sentía bien— mintió, la idea de contarle a sus amigos por lo que estaban pasando en su relación no era de su agrado.

Y antes de que Taeil pudiera preguntarle algo más,Yukhei salió de la cocina mientras hablaba demasiado animado cerca de Jungwoo quién estaba notoriamente cohibido por su atención.

—¡Mark Lee,vine a buscarte!—Yukhei soltó al mayor,cuando notó su presencia y lo rodeó por los hombros con uno de sus brazos—Nos esperan en el auto,vamos—avanzaron hasta la puerta cuando el castaño se detuvó en seco—Espera¿Y Fullsun?

—No vendrá—suspiró cansado de dar explicaciones, solo quería irse de una maldita vez.

—¡Oh,claro que lo hará!—Yukhei lo soltó y avanzó hasta las escaleras pero Taeil lo detuvo.

—Espera Yukhei, Donghyuck se siente mal—entonces el mayor volteó hacia él y le miro con seriedad, cosa que lo hizo ponerse nervioso—¿No Mark?

Mark titubeó pero finalmente asintió y su amigo entristeció por un momento, sin embargo, recordó que debían ir con Yuta lo antes posible.

—¡Espero que te mej-!—gritó para que Donghyuck en la planta de arriba lo escuchará pero Mark lo detuvo.

—Cállate Yukhei,vámonos ya.

El mayor le miro confundido por algunos segundos pero siguió su orden—Si...vamos, Yuta hyung nos espera.

¿Dónde se suponía que había dejado sus llaves? Bien, de todas formas no importaban si volvía junto a sus amigos.

—Diviertánse—añadió Taeil,con ganas de que ya se fueran para poder ver la serie sin interrupciones.

—Nos vemos allá—se despidió Yukhei con una sonrisa demasiado dulce hacia Jungwoo,quien asintió.Él iría junto a Taeyong y Jaehyun luego.

━My baby don't like it.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora