t w e n t y - f o u r

6.5K 548 1K
                                    

Aquello nisiquiera de lejos parecía una jodida reunión.

—¡Hyuckie!—Yeri se abalanza hacia el menor apenas aparece en su rango de visión y nisiquiera sabe de donde ha salido pero no se lo cuestiona muy a fondo,solo se dedica a dar unas pequeñas palmadas en la espalda de la mayor como saludo mientras las palabras salen por sí solas.

—¿Qué es esto?Tu casa...—observa confundido el alboroto en frente suyo.

Según él,solo se había retrasado un poco pero cuando verificó la hora,se dió cuenta de que realmente llegó media hora tarde y ahora esto prácticamente se había tornado o desde un inicio fue lo más parecido a un club nocturno que a una acogedora reunión como se la había imaginado.

Yeri comenzó con sus incesantes preguntas a la par de que le invitaba a pasar,no tenía ganas de esto pero afortunadamente conocía la casa lo suficiente para saber que hay puntos donde las cosas seguramente se  mantendrían más tranquilas y de esta forma,no desanimarla y pueda quedarse un tiempo más.

—¿Por qué no me llamaste?—puede escucharla hablar sobre cómo lo ha extrañado mientras reposa su cabeza sobre su hombro y rodea uno de sus brazos acompañando aquellos actos de afecto con algunas de sus características risas.

—¿Ya te olvidaste de que existo?—la chica hace una mohín que es adorable por un momento pero pronto ríe de sus propios actos,sabe que su resistencia al alcohol es casi nula pero aún así no es tan grave puesto a que Yeri solo se torna un poco más risueña y sus comentarios algo más descuidados cuando bebe de más por lo que procura mantenerla a su lado o al menos,cerca de su campo de visión.

.
.
.

Jaehyun no logra encontrar a Taeyong desde hace varios minutos,al principio,permanece en su lugar y decide esperar pacientemente a ser encontrado o al menos lograr identificarlo en algún lugar,de esta forma,evitará tener que cruzar entre toda esa gente.

Aunque,en realidad,esta sea una cantidad bastante aceptable.

Sabe que aumentará gradualmente a medida que la noche avance,de hecho,por eso mismo planea irse temprano.

De un momento a otro,ya no se siente seguro en este lugar y trata de que su mente se pierda en las luces del lugar.

Más gente,más riesgo.

El sólo imaginar un espacio reducido con desbordada presencia de personas le provoca escalofríos, nisiquiera puede imaginarse entre ellos ahora y sin mantener un espacio y una distancia considerable,aquello causa una sensación de incomodidad y asfixia en él.

Pronto se sujeta a la mesa detrás de él, no sabe que sucede pero se mantiene lo más cerca de la superficie de madera posible,le preocupa a sobremanera ver a la gente tomando de cualquier vaso y por esto mismo, quiere saber donde y qué está haciendo Taeyong que aún no ha sido capaz de encontrarlo siendo este un lugar más fácil donde buscar.

Se siente algo mareado y no quiere parecer desconsiderado pero ya quiere irse a casa.

Mantiene la mirada baja ante el malestar y siente como alguien choca contra uno de sus brazos.

—Oh Yoonoh, estabas aquí—Taeyong deja de ver a su acompañante y se da vuelta percantándose de que sólo es su novio y no debe disculparse—No te vi por ningún lado y-

—¿Quién es?—sonó más brusco de lo que hubiese querido pero realmente sólo quería estar a solas con Taeyong para que lo ayudase a tranquilizarse y así perdirle que regresaran.

Nota como aquella chica se para a un lado del mayor y responde por sí misma—Soy YooA,un gusto.

—Un gusto también—responde de forma neutra cuando nota como está sosteniendo su brazo—Taeyong,ven—Jaehyun llama al de cabellos blancos para alejarlo un poco y planea decirle una vez se acerque a él pero se le adelanta.

━My baby don't like it.Where stories live. Discover now