f i f t e e n

6.8K 762 1.2K
                                    

—Ya duérmete Donghyuck,es tarde—
Mark detuvó la mano del contrario que se paseaba por su rostro.

—No tengo sueño—la voz del menor sonó como un suave susurro mientras se mantenía concentrado en admirar las facciones del pelinegro.

Mark abrió los ojos,viendo los pares de ojos castaños brillar debido a las tenues luces que se filtraban en el lugar.

—¿Qué quieres hacer?—Mark arrastró las palabras somnoliento.Quería ayudarlo a conciliar el sueño,ya debían ser pasadas las dos de la madrugada.

—No lo sé—el menor parecía perdido en sus propios pensamientos.Luego de la reciente discusión,las cosas se habían mantenido calmas entre ambos pero obviamente también mantenían una distancia,como si ninguno de los dos quisiera realmente volver a hablar al respecto.

—¿Estás bien con esto?

Tomarse un tiempo.

¿Cómo se supone que manejaría el tomarse un tiempo?

—Lo estoy—intentó sonar seguro de su respuesta y Mark volvió a cerrar los ojos,asintiendo.Solo así y aunque sabía que podía ser descubierto,dejó caer por su mejilla una pequeña lágrima que insistía en salir.

Eso significaba que ya no eran nada.
Entonces solo debía reprimir lo que sentía...¿Cómo haría eso?

Recorrió con la mirada gracias a la suave luz que iluminaba,la habitación que habían remodelado juntos.Era realmente bonita.

Observó con detenimiento las blancas cortinas translúcidas que dejaban pasar como ahora la tenue luz de la noche y los rayos de sol porque a Donghyuck le encantaba verlos por la mañana.También habían pequeñas plantas que le daban algo de vitalidad y que al castaño le gustaba cuidar.

Era estúpido pensar ahora en todas las veces que Mark le dijo que lo quería¿Por qué debía pasar por esto?¿Era tan fácil olvidarse de él?Ya que no dudó ni un segundo cuando alguien mejor que él llegó.

—¿Quieres que vaya a otra parte?—Mark le sorprendió,pensó que había vuelto a dormir,Donghyuck no respondió.

Siempre había existido esa incógnita pero desde un principio había sido pequeñita.¿Qué pasa si no soy lo suficiente?¿Se cansará de mí?

Y es que Donghyuck no era alguien que prestara mucha atención a eso,si alguien decide estar contigo es porque te ama¿Verdad?

Y en el momento en el que dejé de hacerlo,solo debes dejarlo ir...pero ¿Por qué no estaba siendo fácil ahora?

—No,está bien,quédate.

Entonces¿Estuvo todo solo en mi cabeza,verdad? Probablemente era normal que Mark tratara a todas las personas de la misma forma.

Siempre me lo pregunté ¿Por qué no evadías mis abrazos? Se sintió increiblemente bien cuando tus amigos me dijeron que era la única persona a la cuál se los aceptabas.

Pero ahora realmente no estoy seguro,no es como si yo fuera una persona especial para ti¿Verdad Mark?

Siempre trataste a todos igual de bien,si alguien te pedía ayuda inmediatamente ibas a brindarla.

Esa fue unas de las razones por las que logré acercarme a ti.

Su mente atesoró la risa contagiosa y los sonidos involuntarios que Mark hacía cuando fallaba en un acorde en las clases de música,cada pequeña expresión en tu rostro.No pudo evitar que una sonrisa escapara de sus labios al recordarlo.

━My baby don't like it.Where stories live. Discover now