t w e l v e

8K 898 595
                                    

Mark dejo a ambos mayores despedirse a solas en la entrada, agradeciendo de forma rápida por traerlo a casa. Yukhei asintió como respuesta y Jungwoo le deseó las buenas noches que seguramente no tendría.

Subió las escaleras con dificultad,
a paso lento y con un par mareos en el trayecto,aquel extraño calor seguía sin querer desaparecer de su cuerpo pero finalmente optó por ignorarlo.

Tomó el picaporte de la puerta de su habitación y empujo contra ella, casi cayendo en el intento por abrirla. Donghyuck dormía plácidamente sobre la cama y el mayor procuro únicamente encender la luz de la lámpara de noche con cuidado para no despertarlo.

Se tambaleó un poco hasta su guardarropas en busca de las prendas que utilizaba para dormir y al encontrarlas las tomo entre sus manos, tomo asiento a un lado de la cama e intento desabrochar los botones de su camisa como pudo.

Mark era realmente estricto con respecto a no dormir con la ropa que había usado mientras estuvo fuera de casa,suponía que era algo que su madre le había impuesto tan bien que no se le olvidaba nisiquiera en ese estado.Por este motivo también,
compraron un bonito pijama azul a juego -que Donghyuck no estaba usando hoy- cuando comenzaron a dormir juntos.

El canadiense salió de sus pensamientos, frustrándose de inmediato cuando sus dedos se enredaron entre sí y no pudo desabrochar ni un solo botón. ¿Tenía tan mala resistencia al alcohol?

Mark amaba la comodidad al dormir por lo que recurrió a su segunda y última opción;extendió su mano y la posó sobre uno de los muslos de su novio sacudiéndolo—Donghyuck...—lo llamó pero no recibio respuesta de su parte por lo que dió pequeños golpes en el área con su palma,ditrayendose por un momento ante la sensación de la tersa piel bajo la fina tela.

Pareció funcionar cuando el castaño se reincorporó confundido mientras frotaba sus ojos acostumbrándose a la tenue luz de la habitación, haciendo levemente a un lado las sábanas.

—A-ayúdame, necesito cambiarme...—murmuro y el menor le miro con seriedad por algunos segundos pero finalmente asintió.

Donghyuck se acerco a él con el cabello un tanto despeinado, sentándose sobre sus propias piernas. Mark contuvo la respiración y le observo atentamente desabrochar con cuidado cada uno de los botones de su camisa mientras su mano rozaba de vez en cuando la piel expuesta.

Su pequeño novio cuidaba bien de él.
Mark mordió su labio inferior cuando sintió su rostro calentarse y su corazón no pudo evitar latir con fuerza ante la forma en que su cabeza procesaba aquel momento como algo tan íntimo.Por otro lado,estaba el menor que no parecía prestarle mucha importancia al asunto.

—Tus m-manos...

Donghyuck se sobresaltó y detuvo sus acciones por un momento—¿Están frías?...Lo siento—se disculpo por acto reflejo y el pelinegro se mantuvo en silencio por un lapso de tiempo procesando lo que había dicho, negando finalmente ante sus palabras.

Al contrario Donghyuck,queman.

La respiración del mayor se volvió pesada  y pudo inhalar algo de su aroma. El menor solo continuaba con su labor y cuando quiso volver nuevamente a dormir, Mark tomo su mano -sorprendiéndose inclusive a sí mismo ante sus acciones- y la posicionó sobre la piel expuesta nuevamente.

Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que observó al menor tan cerca,por lo que no estuvo conciente hasta ese momento de lo precioso que se veía con el cabello castaño.Estaba algo largo y era ondulado naturalmente,caía por su frente cubriendo un poco los bonitos ojos que lo miraban confundido y despertaban todos sus sentidos.

━My baby don't like it.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora