f o u r t e e n

7.8K 688 664
                                    

Mark caminó por el pasillo y desde las escaleras notó que la sala de estar estaba en completo silencio.Quería relajarse un poco y tal vez ver algo de televisión pero en el trayecto recordó que no había terminado de desayunar.

¿Dónde estaban todos?

Cuando entró al comedor, observo a la única chica sentada a un lado de la mesa mientras parecía esperar por algo. Inicialmente pensó en dar la vuelta pero aquello simplemente era absurdo, los recuerdos de lo que había visto la noche anterior seguían latentes en su mente pero simplemente cambió su expresión a una indiferente intentando mantenerse lo más neutral que pudo ante esa situación.

Ellos no tenían nada de que hablar además, había estado pensando en que no era asunto suyo a fin de cuentas.

No era necesario algún tipo de relación entre ellos; ella era la novia de su amigo.

Estaba a tiempo aún, quizá todo este tiempo solo estuvo confundido.

Sin embargo, ¿Qué estaba haciendo aquí nuevamente?...¿Y por qué siempre tenía la mala suerte de encontrarse con ella cuando no había nadie alrededor?

—¿Dónde está el resto?—preguntó mientras recogía los platos de sus amigos para comenzar a lavarlos, claramente no desayunaría ahí ahora. Ni siquiera estaba intentando ser amable solo que de verdad le ponían ansioso estas coincidencias.

—Ah... ellos están afuera, Mark—respondió elevando la mirada hacia él y pudo ver la expresión contrariada en su rostro—Discuten por quién llevará a Jaehyun al hospital—menciona con algo de preocupación y tan pronto como Mark escucha eso, la puerta principal se abre bruscamente.

Se percató de que era Doyoung cuando lo vio subir por las escaleras con una expresión de no estar para nada contento y de ni siquiera importarle ambas presencias.

Pero quién sí estuvo muy consciente fue Haneul, que mantuvo su mirada en él y pareció contener la respiración hasta el momento en que desapareció de su vista, jugando nerviosamente con sus dedos sobre la mesa.

Un sentimiento desagradable invadió su interior pero pronto desvía su atención de ello preguntando—¿Qué le sucedió?

—Jaehyun solo no se sentía bien esta mañana... pero lo mejor es que no vayas, es todo un escándalo ahí fuera—una notificación llega a su teléfono y ella lo toma para abrir el mensaje, Mark realmente duda en sí—Yuta dice que nos avisará por novedades, él acompaño a Taeyong y Jaehyun—asiente ante ello, aliviado de que todo este bajo control y sus suposiciones de que tan solo se trate de una resaca sean las correctas.

Mark se dirigió al lavaplatos y comenzó con la tarea de Donghyuck debido a que hoy le tocaba a él, pero no parecía estar precisamente con los ánimos para hacerlo.Taeyong lo regañaría si llegaba a enterarse por lo que decidió ahorrarle un disgusto más.

Ambos permanecieron en silencio y Mark esperaba que sus amigos por fin se decidieran a entrar o terminar lo más antes posible para salir de allí.

Escuchó unos pasos acercarse y se percató de que Haneul estaba a su lado,el pelinegro la miró notoriamente confundido cuando acercó tímidamente una de sus manos a su frente en un suave toque-¿Estás bien?Luces algo enfermo.

Mark parpadeó sin poder responder y una pequeña sonrisa surgió en el rostro de la chica al ver su expresión—¿Bebiste mucho ayer también?—preguntó nuevamente sin obtener respuesta.

—Yo...—¿Solo él estaba viendo cosas donde no las había?...¿Qué diablos con esa repentina cercanía? Y aunque quisiese, ninguna protesta logró salir de su boca cuando ambas miradas se encontraron inevitablemente.

━My baby don't like it.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora