t w e n t y - e i g h t

2.2K 164 40
                                    

Era habitual para Mark el hecho de que sus amigos pasaran la noche en su casa, sin embargo, nunca hubiera imaginado que un día lo haría Donghyuck, la persona que...bueno,quién no lo dejaba pensar en paz últimamente.

Mark rasca su cuello nervioso,de más estaba decir que sus emociones eran un caos en ese momento. El hecho que todo esto había ocurrido por pura casualidad lo hacía aún peor, pues nisiquiera se había detenido a pensar mucho en ello.

La lluvia los había alcanzado cuando Donghyuck lo obligó a ejercitar junto a él y debieron volver a la casa que quedara más cerca –la cuál desafortunadamente era la suya–. Y mucho antes de cenar,su madre y Hyuck ya se habían puesto de acuerdo en que dormiría esa noche ahí.

Claramente ella pensaba que el menor era un pequeño e inocente ser que no podía volver a casa tan tarde. Y por supuesto, que era educado, inocente y tenía una sonrisa adorable. Tal como los demás amigos de su hijo le había caído de maravilla aunque quizás estaba un poco más entusiasmada con el hecho de que compartieran casi la misma edad y sean tan cercanos.

Todo esto dejando de lado el hecho de que Mark quería desaparecer en ese preciso momento por tener que compartir habitación y cama esa noche con quién no hacía más que alterar cada nervio de su cuerpo tanto de buena como mala forma.

El castaño puede notarlo incluso desde donde está, aunque solo pueda ver su espalda junto a la gran remera azul que lo cubre.

Mientras el mayor cuando se da vuelta y se dirige a él, no puede evitar cohibirse al notar la atenta mirada del menor en cada uno de sus movimientos.

La habitación está en un inquietante silencio,que –por su parte– hace a Hyuck querer reír porque con gente rodeándolos aquello no ocurría. Mark parece estar completamente inquieto por dentro y por fuera simplemente no sabe cómo actuar.

—Q-quítate la ropa,te daré-

Dice finalmente en un intento de desviar la atención y tal vez, de no hacer más evidentes sus sentimientos...pero cuando es realmente conciente de lo que sus labios han soltado se arrepiente de haber pensado que esta era una buena idea en primer lugar.

Qu-quiero decir...—el mayor cubre su rostro avergonzado.

—Tranquilo,sé que quieres que me cambie a un pijama—Donghyuck reprime con más fuerza de voluntad las ganas de burlarse ante su comportamiento—Jaehyun-hyung me dijo que no te gusta que duerman en tu cama con ropa casual y que eras muy estricto al respecto—se encoge de hombros restando importancia al asunto mientras toma de sus manos un conjunto de prendas color gris,que es muy suave,por cierto.

Esto debido a que cuando llegaron únicamente secaron sus prendas con la calefacción de la casa y se distrajeron hablando con la señora Lee; por lo que agradece con una suave sonrisa mientras el contrario solo asiente en respuesta.

Donghyuck vuelve hacia un lado de la cama y comienza a quitar sus prendas para poder cambiarlas. Claro,solo hasta que escucha a un Mark exasperado.

—¿Q-qué haces?—el pelinegro pierde la calma de repente,cubre sus ojos con una de sus manos mientras baja su camiseta rápidamente con la otra y el menor sonríe satisfecho.

—¿Somos...dos chicos?

—Hazlo en el baño,d-descarado—él hace caso omiso a su instrucción por lo que Mark comienza a empujarle con algo de fuerza cuando no quiere escuchar,intentando que se detenga y algo fastidiado por su risa.

━My baby don't like it.Where stories live. Discover now