n i n e

7.1K 710 349
                                    

Mark iba mucho antes junto a Yuta debido a que este le había pedido ayuda con algunas cosas que aún debía hacer en el club donde festejaría su cumpleaños.

Al no ir Donghyuck,Doyoung tomó su lugar libre en el auto ahorrándose el viaje en autobus.Y esque a pesar de tener un auto a su disposición en la casa de sus padres,él prefería tomar el transporte público.

Aveces no lograba entender algunos aspectos del mejor amigo de Jaehyun.

Cuando salieron de la casa divisaron el auto de Yuta estacionado. Sus dos acompañantes ya estaban dentro y Yukhei abrió la puerta alentándolo a pasar primero.

Mark dió una última mirada a su habitación antes de ingresar,las luces estaban apagadas ahora y quizás Hyuck ya se había ido a dormir.

Yuta sería el conductor esa noche y estaba ocupado en una llamada en ese momento.Entonces su mirada se detuvo en Haneul en el asiento de copiloto,buscaba algo en su bolso por lo que aún no se había percatado de su presencia.

Mentiría si decía que no estaba algo entusiasmado por verla de nuevo pero su conciencia no estaba en paz cuando su belleza lo había dejado cautivado otra vez.

¿Donde había conocido Yuta a alguien así? Mark dió un rápido vistazo al espejo retrovisor observando por unos breves segundos la gargantilla que llevaba puesta,algunos mechones de su largo cabello se posaban sobre su rostro y no pensó en ser descubierto pero sus miradas se encontraron en el reflejo y su corazón se detuvo por un momento en su pecho e hizo que desviara la vista inmediatamente.

Entonces Yukhei entró saludando escandalosamente y Doyoung se removió contra la ventana para hacer un poco más de espacio distraído en la música de sus audífonos.

Haneul volteó desde el asiento de copiloto, sonriéndole a Yukhei en forma de saludo y entonces su voz salio de forma suave cuando se enfocó en Mark—Hola—quién solo asintió como respuesta.

.
.
.

—Soy idiota,debí hacerle caso a la chica del clima y traer una chaqueta—Yukhei frotó sus manos sobre las mangas de su camisa para calentarse.
Sin embargo traía estas remangadas,
aún debían caminar un poco más para llegar al lugar ya que no había un estacionamiento cerca y el clima no era muy favorable esa noche.

—Solo abrocha los botones de tu camisa—Doyoung rodó los ojos mientras caminaba a su lado con ambas manos en los bolsillos de su abrigo.

—Nunca,ser sexy es mi prioridad—Hizo una clase de pose y mueca extraña con sus labios,Haneul rió bajo.

La vista de Mark viajo hacia la única chica presente,la vió temblar con aquellas prendas que la dejaban algo expuesta al frío de la noche,titubeó al pensar en ofrecer su chaqueta.

—Vamos Yukhei, solo fueron dos cuadras—añadió Yuta que observó a su novia y la acercó a él rodeando sus hombros con uno de sus brazos.

Doyoung se estaba quedando atrás al teclear en su celular y Mark quería decirle que avanzara de una buena vez, apenas escuchaba algunos fragmentos de la conversación de la pareja que iban mucho más adelante.

.
.
.

00:34 A.M

Hwasa,era una idol muy cercana a Yuta y este la estaba invitando a subir al pequeño escenario del club,
comenzó a interpretar su solo "Twit".

Todos sus amigos ya habían llegado al club y junto a los demás presentes se reunieron frente al escenario. Entonces una ovación de gritos y silbidos llegó a sus oídos, la canción se escuchaba de fondo y Mark no la había tomado enserio hasta que escuchó uno de aquellos versos.

La mano de Yuta rodeaba la cintura de Haneul, cantaban muy cerca el uno del otro con el japonés susurrando una cosa tras otra en su oído que la hacían reír. Había escuchado incontables veces a la gente decir la bonita pareja que formaban ambos y no podía evitar que un sentimiento extraño se apoderase de él.

—"Eres un tonto"—comenzó aquella línea donde todos los presentes se le unieron.

"Tonto, tonto, tonto, tonto"

"No me gusta, a nadie le gusta"—Hwasa se acerco a su público, sentándose al borde del pequeño escenario de aquel bar.

Su voz era potente,invadía todo el establecimiento y parecía tal como si se la estuviese cantando a él.
Era imposible,estaba en el fondo de aquel lugar alejado de la multitud pero aún así su intensa mirada se enfocaba solo en él cuando las personas despejaban el camino al bailar.

—"Hemos perdido nuestro camino"—
Sólo estaba siendo un paranoico por lo que sacudió su cabeza intentando alejar aquellos pensamientos.

Maldición.

Mark miró una vez más hacia Haneul que parecía disfrutar de aquella canción segundos antes pero ahora ya no estaba junto a Yuta.

"No sabes nada más que pensar en mí"

Alguien tomó su brazo y el canadiense se sorprendió al verla a su lado, Haneul alzó un poco la voz intentando superar el volumen del ambiente—Mark, ¿Qué haces aquí?¿Por qué no estás bailando?—dijo mientras sonreía brillantemente entre las luces de colores que iluminaban su rostro.

Eres un tontola música se detuvo luego de aquella frase que no sonó igual al resto de la canción y una ovación se escucho cuando termino, la chica a su lado no le había dado posibilidad de responder ahora simplemente saltaba y aplaudía con emoción mientras alentaba por otra canción.

━My baby don't like it.Where stories live. Discover now