s e v e n t e e n

7.3K 872 1.9K
                                    

—¿Donde está Donghyuck?—Mark abrió la puerta de la habitación de Taeil alarmandolo por el repentino ruido.El mayor que no entendía nada de la reciente situación solo observó al canadiense revisar la habitación con la mirada—Taeil tú debes saberlo.

—...¿Qué?—murmuró frotando sus ojos mientras se incorporaba en la cama, dejando de lado las sábanas.

Siquiera había logrado procesar la información correctamente cuando Mark había salido de la habitación al no obtener una respuesta rápida.

¿Donghyuck no estaba?

Y volvió a entrar luego de unos segundos, pero esta vez se dirigió a la cama de Jungwoo que aún dormía cómodamente sin enterarse de nada. Taeil observo que las luces del pasillo ahora estaban encendidas.

—Jungwoo-hyung despierta—Mark lo remueve sin delicadeza, parece realmente desesperado. "¿Haz visto a Donghyuck?" pregunta repetidas veces cuando el rubio se levanta a quejidos negando, demasiado perdido.

Mark vuelve a posar su mirada en él insistiendo—Yo...no lo sé—responde, por supuesto que está dispuesto a ayudarlo aunque no entienda ni un poco su actitud.

—Claro que lo sabes, ¿A donde fue?—esta realmente preocupado, lo percibe en su forma de actuar cuando pregunta por el menor y a la vez, intenta pensar de forma clara.

Quiere responderle un "¿Te importa?",sin embargo,no es momento de cuestionarlo.Taeil también está preocupado al no saber donde puede estar Donghyuck a estas horas.

Cuando camina fuera, Taeyong está en el pasillo intentando llamar al teléfono del menor pero parece estar apagado y solo logra oír la voz de la contestadora.

Mark los mira a ambos buscando respuestas que no tienen—Son las tres de la mañana,lo he estado esperando desde...—se interumpió a sí mismo negando con la cabeza—No importa,saldré a buscarlo.

—¿Qué pasa?—Yuta se asoma somnoliento desde su habitación con el cabello alborotado y ceño fruncido.

—¿Haz visto a Donghyuck?—Taeyong pregunta por el canadiense que parece ansioso.

El japonés piensa un poco y avanza hacia ellos—Lo vi hace unas horas en la cocina...—bosteza antes de continuar y Mark quiere que hable de una vez por todas—dijo que saldría a ver a alguien y que volvería tarde.

Finalmente pueden tomar un respiro pero la expresión del pelinegro indica que esa respuesta no es del todo satisfactoria.

—¿Por qué no nos aviso?—Taeyong dejó ir la tensión de su cuerpo al pensar que podría haberle sucedido algo.

—¿Quieren que llame a la policia?—Jaehyun sale de su habitación con rastros de saliva en su rostro y su télefono celular que acaba de encontrar en la mano.Yuta lo mira mal y niega, volviendo a su habitación,ellos han interrumpio su sueño—¿Qué?

—Nada Jaehyun,siempre llegas tarde.

—Esperaré a que vuelva—Mark interrumpe a los mayores y baja las escaleras hacia la sala de estar.

.
.
.

Cuando Donghyuck abre la puerta de la forma más sigilosa posible porque sabe que ha sobrepasado cualquier límite de tiempo que le hayan impuesto,no espera ver a nadie despierto,mucho menos a Mark.

La televisión está encendida pero su volumen es extremadamente bajo,esto debido a que Mark quería estar realmente atento a la hora en que llegase y mantenerse despierto a la vez.

━My baby don't like it.Where stories live. Discover now