t w e n t y

6.3K 706 579
                                    

—L-lo siento—Haneul se acerca a él rápidamente mientras el contrario toca su mejilla sin decir nada.

—Tienes razón—No sabe a que se refiere pero no importa,su prioridad es verificar que no le ha hecho daño—...es por el estúpido de Sicheng,aún no lo supero y no creo poder hacerlo ¿Contenta?

Haneul intenta ignorar lo que ha dicho y vuelve a revisar la zona,sin embargo,Yuta se levanta repentinamente mientras toma la muñeca de la chica dirigiéndola hacia la puerta,sin darle tiempo a reaccionar.

—Sólo haz como si nunca hubiera sucedido nada entre nosotros—pronuncia sin ninguna emoción en su voz—Lo hago por el bien de ambos,ya no vuelvas.

Haneul evita hacer un escándalo cuando Yuta cierra la puerta justo frente a su rostro pero le es imposible,el enojo contenido sale a la luz¿Cómo podía desecharle así de la nada? ¿Cómo siquiera podía pedirle que olvidara todo?

—¡Eres un idiota!—vocifera—¿Me escuchas? Sicheng te conoce,nadie volvería con alguien tan indiferente a los sentimientos de los demás como tú—tal vez sólo es la rabia la que hace que diga eso porque aún no quiere creer que este sea el final y tal vez porque es absurdo el hecho de que volvería una y otra vez si se lo pidiera.

Haneul nisiquiera escucha una respuesta,está bien,ya no queda motivo alguno por el cuál estar ahí. Intenta cubrir su rostro cuando no puede retener por más tiempo las lágrimas y no se da cuenta de que ha empujado a alguien.

No pide perdón,solo quiere irse pero se detiene cuando toman su brazo y puede sentir el suave tacto.

—...¿Estás bien?—Haneul se encoge en su lugar,la mano del pelinegro suelta su brazo y toma su mejilla,levantando su rostro ligeramente con sincera preocupación en sus ojos.

Siente un alivio repentino al saber que sólo es Mark,realmente no quería que nadie le intorrogase o mirase extraño,ya había hecho suficiente alzando la voz de esa forma antes.

—Mark—Su nombre salió como un hilo de voz adolorido y sin pensarlo mucho lo rodea entre sus brazos con fuerza,tal vez buscando sentir esa sensación de calidez nuevamente,aquella que ha estado sintiendo últimamente cuando esta cerca de él.

Y es que no hay razón alguna para quedarse.

...¿O sí?

.
.
.

Donghyuck consiguió trabajo,sí,ni él podía creerlo.

Y aunque no fuese el trabajo de sus sueños, estaba bien por los meses que quedaban del verano, pronto iría a la universidad y estudiaría algo relacionado a las ciencias económicas,que su padre obviamente eligiría por él.

A quién por cierto,tampoco le había agradado mucho la noticia de que se mudase nuevamente y le dejó en claro que ahora él mismo debía ayudar a pagar su estadía,afortunadamente tenía a Jeno. Y por otro lado,estaba su mamá que estaba feliz con la idea de que se mudara a un lugar más cerca a la ciudad y que sea más independiente.

Sí, a ella nunca le gustó la idea de que su pequeño hijo viva en una casa con tantas personas.

Últimamente se había estado sintiendo algo extraño,el presente que estaba viviendo era muy distinto al que quería.Su único sueño siempre fue trabajar de la música... sí,tal vez no sonaba como la gran cosa.

Pero lo era para él y efectivamente no debería afectarle tanto el hecho de que Mark haya roto su promesa.
Era tan frustrante que todo estuviera ligado a él.

Mark había prometido ayudarlo a convencer a sus padres,incluso recuerda cómo solía darle tutorías y quedarse junto a él estudiando durante toda una noche para aprobar un exámen final con la mejor calificación y de esa forma tal vez convencer a su padre para que  acceda a dejarlo estudiar algo más.

Pero ¿Qué más daba? Era algo que desde un principio debía hacer por sí mismo, aunque ahora le faltase el coraje y apoyo.

Todo quedo en nada,sus padres estaban extremadamente felices con el desempeño de su hijo. Se suponía que se rehunirían con ellos apenas comience el receso de verano pero todos estos conflictos con Mark simplemente lo rebasaron y no se enfocó en otra cosa más que en cómo podía arreglar su relación.

Donghyuck incluso consideraba a los padres del canadiense como su segunda familia,los adoraba en demasía y era mutuo,porque ellos quedaron encantados desde el primer momento con el jovencito de voz dulce que visitaba su casa los fines de semana.

Los Lee poseían su propia tienda de instrumentos,donde Mark y él pasaban las tardes cuando el mayor era puesto a cargo y Donghyuck lo acompañaba.No era un gran sacrificio realmente,se la pasaban probando los relucientes instrumentos, experimentando diferentes melodías y sensaciones.

Se había convertido en un segundo hogar para él...

¿Qué había cambiado? Mark lo había ayudado tanto y de un día para otro simplemente ya no parecía tener interés alguno en él.

Es díficil cuando su corazón late en desmedida angustia y debe aceptar que tarde o temprano habrá alguien más en su lugar,incluso mas rápido de lo que piensa.

.
.
.

—¿Piensas quedarte ahí?—Jeno toma lugar a un lado de la cama de Donghyuck que está envuelto entre las sábanas y asiente algo somnoliento.

—¿Ah sí?—El más alto comienza a picar con su dedo distintas partes del torso de Hyuck,al principio no reacciona pero finalmente logra oír una que otra pequeña risa.

—Donghyuck~—Jeno insiste alargando la ultima sílaba de su nombre mientras que prueba haciendo algunas cosquillas.

A pesar de que no son muy cercanos,Jeno no piensa dejar que Donghyuck este desanimado de esa forma,lo ha visto así desde que llegó prácticamente.

Piensa en una buena excusa,han terminado de comer y él realmente no tiene ganas de lavar los platos.
—No voy a limpiar todo sólo...—el mayor se queja y sus cosquillas incrementan junto a las risas del castaño que se remueve aún más.

Donghyuck se libra de las sábanas debido a sus bruscos movimientos,ha sido alguien muy sensible a las cosquillas desde pequeño.Entonces el pelinegro no puede evitar quedarse cautivado ante la imagen frente a sus ojos,el menor reía con las mejillas rojas y se asemejaba en demasía aun pequeño bebé.

Ambos corazones laten con fuerza, uno debido lo agitado que está y otro por la vista que es simplemente demasiado adorable,puede notar lo bonito que se ve su compañero con el cabello largo.No parece tener intenciones de cortarlo tampoco y Jeno es feliz por ese pequeño detalle.

━My baby don't like it.Where stories live. Discover now