t w e n t y - s i x

3.3K 319 135
                                    

¿Jeno...enserio ya estaba con alguien más?

Donghyuck lo miró en busca de una mínima reacción,desesperado por una respuesta.

Ahora nisiquiera le importaba el hecho de que Mark haya entrado a su departamento de esa forma,su mente simplemente no formuló las palabras para reclamarle por ello.

Todo sentimiento lo había abandonado,dejándolo helado y con una dolorosa sensación.

Jeno se mantuvo en su lugar,escuchando como Mark volvía a hablar y luego una cortante respuesta por parte del menor,comenzando un intercambio de palabras que aumentó en intensidad pero que su mente dejó en segundo plano apenas comprensibles.

Ahí seguía él,con pensamientos inconclusos dando vueltas en su cabeza al igual que el chico de cabellos oscuros que no despegó su mirada durante todo este tiempo.

Jeno está confundido y esa es en parte la razón por la que deja que hablen,aunque después de todo¿Por qué estaba entrometiendose?

Las parejas deben hablar y solucionar sus propios problemas por sí mismas antes que todo¿No es así?

O al menos eso hacía él cuando no soportaba estar tanto tiempo lejos de alguien que amaba debido a algún conflicto.Mark parece realmente dispuesto a recuperar el vínculo que mantenía con Donghyuck,tal vez era tan fuerte que aun podía recomponerse...o quizás no.

Entonces lo recordó.

Mark,el estudiante de intercambio con el que Renjun entabló otra de sus fuertes amistades ¿Cómo no hacerlo?Si Jeno conoce aspecto de Renjun mejor que nadie.

Cada cada hábito,puntos fuertes,inseguridades,aspiraciones...lo conoce tan bien que podía considerarlo prácticamente la otra mitad que lo complementa,alguien que jamás desearía perder pero para su mala suerte puede que ya lo esté haciendo.

Nunca estuvo seguro de sus acciones solo sabía que era necesario,cuando notó que aquel ánimo y brillo único en su rostro resaltaba esos últimos días,se hizo más notorio el problema y fue cuando Jeno también tuvo que establecer el límite entre ambos.

Le dolió,le duele incluso recordarlo ahora y no iba a excusarse con que aquello era lo mejor para ambos,no era estúpido y sabía lo que significaba el no ser correspondido,aunque no exactamente en el mismo sentido,su madre tampoco había correspondido a su amor.

Precisamente por ese motivo fue por el que decidió alejarse a tiempo, Renjun intentó disimular su desánimo cuando Jeno le dijo que lo mejor sería tomarse un tiempo para que lo pensase bien y excusarse con qué adelantaría sus vacaciones y volvería a Corea para ver a su hermana como hacía todos los años,distanciarse de Renjun tampoco fue fácil para él.

Pero Renjun no era más para él que su amigo-incluso llego a considerarlo familia-,alguien con quién creció, quién lo refugiaba en su casa cuando los problemas se hacían demasiado grandes,quién se encargaba de conocer cada detalle de él, quién sabía que acariciar su pelo le ayudaba a dormir luego de un mal día y siempre estaría para ofrecer su regazo.

Las memorias vuelven a él, se recuerda escapando una noche fría y luego sentado sobre el húmedo cesped de un bonito jardín sintiéndose en completa calma repentinamente,acompañado en todo momento,sin importar la estación o cincunstancia.

Pero Jeno no pudo,no pudo devolver todo lo que hizo por él y no podía verlo de otra forma,o al menos no de la forma en la que él quería. Fue un golpe bajo,algo duro para él,ya que no quería que las cosas cambiaran pero simplemente actuar como si nada pasara sólo empeoraba las cosas.

━My baby don't like it.Where stories live. Discover now