s i x t e e n

7.1K 747 909
                                    

El menor no había dicho nada,se había quedado en silencio totalmente y cuando por fin lograron salir de la casa,comenzó la escena más triste que pudo haber visto.

El llanto de Donghyuck no paraba,era incontrolable.Temía que se hiciese daño al verlo de esa forma,como si quisiese dejar todo ir.

—Donghyuck,por favor—le rogó al ver que no se detenía y lo envolvió entre sus brazos, el menor no dudó en refugiarse entre ellos.

Habían sido amigos por demasiado tiempo y aquel abrazo le brindaba la seguridad que necesitaba,Donghyuck reposó su rostro en el hombro del mayor pero los sollozos no cesaron.
Taeil decidió que llevarlo a otro lugar para que se distrayese sería lo mejor.

No podía evitar sentirse culpable, él habia convencido a Donghyuck de hablar con Mark esa noche.

Le había parecido realmente extraño que el menor no quisiese ir a la fiesta de cumpleaños de Yuta cuando se había mostrado tan entusiasmado días antes, además de que no era posible que se enfermara de un día para el otro, cuando era alguien que rara vez tenía un resfriado.

Esa noche se mantuvo en el sillón, pensando en sí sería buena idea ir a verlo. Había dejado de ver la serie hacía mucho tiempo por pensar en que era lo que ocurría asique dejó todo de lado para levantarse a confirmar sus sospechas.

Justo como ahora,no parecía estar nada bien. Donghyuck le habló sobre todo lo que estuvo ocurriendo últimamente entre ellos y sus nada agradables sospechas.

Mark no era esa clase de persona, creyó, quizás Donghyuck solo estaba confundiendo algunas cosas. Ellos debían hablar para aclarar las cosas y darse otra oportunidad. Por este mismo motivo fue que cuando escuchó la discusión en la planta de arriba, sabía exactamente que era lo que estaba pasando.

Solo espera que la llegada de alguien más,sea lo que hace falta para que Mark abra los ojos y se de cuenta de lo que realmente está perdiendo.

.
.
.

—Yo...lo siento,Mark.No quería causar esto—el pelinegro no la miro,solo asintío levemente y Haneul comprendió su situación,él parecía demasiado perdido en sí mismo como para dirigirle la palabra—Gracias.

—¿Qué paso aquí?—Yuta se asomó por las escaleras,mirando a ambas personas que se mantenían en silencio—Vi a Donghyuck-

—Nada—interrumpió la chica—Vámonos Yuta,es tarde,ya debería ir a casa—Haneul tomó el brazo del japonés y le dedico una última mirada a Mark,esperando que se encontrase bien.

Yuta se detuvo en el último escalón para mirarla mientras esperaba una explicación—¿Me dirás que sucedió?—no parecía estar de humor hoy.

La chica frunció los labios,sabía que Yuta preguntaría de nuevo pero realmente no sabía que decirle,las palabras se quedaron atascadas en su garganta.

—Bien,al parecer,no vas a decirme—Yuta apartó su brazo y se despidió de sus amigos que se encontraban en la cocina conversando de forma escandalosa.Haneul sonrió de forma amable como despedida aunque en realidad no se sintiese del todo bien.

—Te conozco Haneul,desde hace dos años,no lo olvides—continuó Yuta cuando estaban saliendo del lugar,abrió la puerta principal de la casa y avanzó para adentrarse en su vehículo.

Haneul titubeó por algunos segundos antes de seguir su acción cuando Yuta llamo su atención—Vámonos.

Se decidió finalmente por entrar y  cuando por fin estuvo dentro,a solas con él,lo escuchó—Deja de acercarte a Mark.

━My baby don't like it.Where stories live. Discover now