t w e n t y - n i n e

1.5K 150 59
                                    

El menor de aquella casa termina por acomodar un poco su cabello frente al espejo, no está conforme con él pero tampoco tenía que estarlo porque solo...todo se ve interrumpido por un fuerte sonido que se escucha desde la cocina.

Es Jeno—¡Donghyuck,ayúdame con esto!—el nombrado deja lo que estaba haciendo en el baño para llegar hasta la cocina rápidamente temiendo que algo grave haya ocurrido.

Pero la situación es diferente porque solo encuentra al más alto con ambas manos sobre una de las llaves del lavaplatos reteniendo la gran cantidad de agua que salía sin parar de ahí.

Donghyuck corre hasta él y posa sus manos sobre las suyas para ejercer más presión mientras el contrario piensa alguna solución ante la mirada alarmada y confundida del menor por dos grandes preguntas ¿Cómo ocurrió esto y cómo lo arreglarán?—Mantén tus manos aquí,voy a arreglarlo—dice Jeno como si supiera lo que está pensando pero pronto se da cuenta que sus manos son las que están abajo y retienen la mayor cantidad de agua.

—¿Donde está la llave?—pregunta el castaño oscuro al darse cuenta de la situación y Jeno la busca con la mirada por todo el suelo hasta dar con ella—Está bien, hazlo tú porque yo no tengo la más mínima idea de qué hacer—el pelinegro asiente no sin antes notar como Hyuck le sonrió por primera vez en días.

—Bien, sacaré mis manos con cuidado—y asi lo hizo despacio, pero fue inevitable que el agua saliera disparada hacia Donghyuck por un momento.

Jeno solo se apresuró a colocar la llave de agua fría nuevamente en el lugar donde estaba antes de que por una distracción la golpeara y volara fuera de aquel lugar –claro, no sin antes recibir algo más de agua fría directo a su rostro– finalmente suspirando aliviado.

—Pagaremos más cara la factura de agua por tu culpa—dice Donghyuck mientras seca su rostro con una toalla que trajo del baño y cuando lo ve parado a un lado del lavaplatos, no puede hacer más que estallar en carcajadas pues Jeno es lo más parecido a un perro mojado que camina con los brazos abiertos debido a que sus mangas desprenden agua y su cabello oscuro está completamente pegado a su rostro por el que corren varias gotas de agua.

Sus risas le contagían por un momento pero Jeno se queja entre ellas porque no lo está ayudando a secarse, lo que deriva a una breve pelea por la toalla verde lima entre sus manos.

Y antes de que las risas cesaran entre ambos, Jeno se atreve a hablar tomándolo desprevenido con la toalla ahora sobre los cabellos del pelinegro y su mirada que parece repentinamente esperanzada por algo—¿Podemos hablar?

Sin embargo, él no responde de inmediato solo observa a Jeno sentarse sobre el suelo y mirarlo desde abajo palmeando el lugar en frente suyo.

—Si es sobre eso,sabes que no debes aclararme nada—dice el menor antes de cualquier cosa...se refiere a ese tal Renjun que Mark trajo a discusión aquella vez pero aún así Jeno después de escuchar eso, toma su mano jalándolo hacia abajo para que finalmente ceda a escuchar lo que tiene para decir.

—A parte de eso Hyuck, que también puedo explicártelo cuando me lo pidas—su voz es sincera y parecía realmente dispuesto a hacerlo, algo muy diferente a lo que había sucedido en su anterior relación donde solo recibía negaciones como respuesta—A lo que voy es sobre algo que dije ese día también.

Donghyuck calló esta vez, sus sentimientos habían crecido tan rápido que era tonto enojarse con Jeno cuando no lograba estar completamente seguro de lo que sentía y cuando él por el contrario,era tan sincero con sus sentimientos.

━My baby don't like it.Where stories live. Discover now