t w e n t y - s e v e n

2.1K 192 26
                                    

Donghyuck toma el pestillo entre sus manos, coloca sus zapatos y acomoda su abrigo para salir del apartamento.

Jeno lo observa irse sin haber tocado el desayuno que preparó, solo puede suspirar pesadamente resignado y terminar el suyo mientras espera que hoy tenga un día mejor.

¿Hablar luego sería lo mejor, no?

Pero por qué aún existía esa molestia que le recordaba que podían alejarlo.

.
.
.

Camina rápidamente, sus ojos y nariz arden; sabe que no debería llorar porque eso solo llamará la atención y no quiere explicar ni inventar un motivo sobre el por qué está llorando como un idiota en medio de la vía pública.

Sí, realmente contradictorio a lo que estuvo sucediendo este último tiempo.

—Te amé desde el principiola voz de Mark suena baja como si quisiera que él fuese el único que escuchase, dejando de lado su comportamiento impetuoso finalmente para dirigirse únicamente a él—¿Querías que respondiera eso,verdad?—Donghyuck baja la mirada porque es humillante ahora—Esa vez...no lo hice, lo sé.

El menor de cabellos oscuros voltea la mirada, exhalando pesadamente mientras muerde su labio inferior, nervioso.

Maldición,cuando menos quiere recordarlo esas palabras vuelven a su cabeza una y otra vez.

Mark mira hacia abajo, hacia sus manos específicamente y titubea en sus palabras—S-sé que no puedo hacer nada para cambiarlo ahora.

Su mente solo formula intentos de reclamos y su boca no dice nada. Puede revivir ahí mismo sus propios pensamientos y la sensación dolorosa de traer de vuelta unos cuantos recuerdos no tan lejanos. Pero Mark los acalla todos cuando lo ve a los ojos y su voz que aparenta ser sincera resuena en el lugar.

—Sé que necesitas una explicacion,la mereces...pero es complicada incluso para mí—el mayor de los tres se acerca para tomar su brazo con cuidado pero justo tras él puede ver a Jeno, cuya mirada afligida parece querer advertirle algo—¿Sabes?La verdad es que busqué algo que no necesitaba y cuando resultó... simplemente no significó nada.

Lo acerca un poco más para mirarlo de frenteNo fui lo suficientemente inteligente para tomar una buena decisión por ambos pero déjame enmendarlo.

—Siento herirte—habla claro mientras acaricia apenas su cabello—Nos conocemos desde hace tiempo y no puedo explicar cómo pude decir que no soportaba algo de ti. Donghyuck sabes que amo cada cosa de ti...

Una pequeña sonrisa aparece en su rostro, pero más que de felicidad parece querer transmitirle seguridad¿Podrías perdon-

Lo hago—en el rostro de Mark no hay  expresión que denote alivio porque sabe que algo no anda bien—pero no digas que me amas—se soltó de su agarre casi como si quemara y esque en serio,toda esa forma de actuar de Mark no hacía más que dejarlo aún más a la deriva, sin saber que era lo que en verdad el chico frente a él sentía—¿Cómo puedes estar tan seguro ahora?

—Hyuck...

"—No me importa,dejó de importarme hace tiempo. Lo que sientas o no por mí ya no significa nada" eso es lo que debió haber dicho para cortar con todo contacto de una vez por todas.

—¿Podrías irte ahora? mañana debo trabajar...

O quizás debería haberlo dejado hablar, tal vez porque su madre le decía que siempre escuchara lo que las personas tenían para decir o tal vez porque su orgullo deseaba que siguiera reconociendo sus errores pero eso no era lo correcto y lo sabía

—Donghyuck,aún podemos hablar con calma y dejar las cosas en clarosentenció como su última alternativa Sólo acepta salir conmigo una última vez,no insistiré más luego de ello pero tenemos que ser solo nosotros dos...

.
.
.

Los ojos de Donghyuck se cierran en cansancio cuando el sol ya ha caído mientras sus dedos tantean la fría sábana debajo de él.

Y una vez se encuentra en medio de la lucidez y el caer completamente dormido,la situación le resulta familiar,un claro recuerdo viene a su mente haciéndole cerrar los ojos con fuerza.

Podía distinguir los sonidos con claridad a través de las paredes por la madrugada,odiaba el hecho de que fueran tan finas.

Frunció el ceño y abrazó una de sus almohadas intentando buscar calor en ellas sin éxito,se había acostumbrado tanto a la presencia de alguien más a su lado que le era imposible conciliar el sueño ahora.

Durante el transcurso de la noche y debido al constante movimiento, inevitablemente la suave tela de la almohada rozó la nariz de Donghyuck y una vez sintió su aroma,simplemente no pudo alejarse, abrazándola con más fuerza evitando pensar en cuán pátetico se veía.

Sin embargo, aquello no fue suficiente para poder dormir en paz y más tarde volvió a revisar el celular que estaba a su lado una vez más, observando como se iluminaba el 02:17 a.m en él.


¿Qué iba a hacer?¿Debería ir con Mark? No,no podría.¿Además cuál sería su excusa?

¿Y si inventaba una?

Su corazón dolió un poco cuando cayó verdaderamente en cuenta de que ahora debía tener una razón para verlo,¿Acaso él no lo extrañaba?

—Donghyuck—la puerta se abrió repentinamente, sobresaltando al castaño y cegándolo con la luz del pasillo que se colaba por la reciente intromisión.

Claro que no era él.

—Lamento molestarte pero...¿Puedo dormir contigo?Están haciendo demasiado ruido abajo—Donghyuck asintió a su amigo Jungwoo,respondiendo en silencio, mientras se movía para hacerle un lugar en la cama.

En su habitación también lograba escuchar el constante bullicio aunque comprendía y compadecía a su amigo cuya habitación estaba mucho justo arriba de la sala de estar.

Al menos tendría compañia hoy, pero estaba más que seguro de que ahora sería mucho más dificil para él volver a conciliar el sueño,no le quedó otra opción que más que mirar hacia el techo a pesar de la oscuridad.

Donghyuck cerró los ojos con fuerza intentando hacerle comprender a su mente que Mark ya no volvería a esa habitación ni con él. Por lo poco que había oído, el pelinegro había salido con alguien y no quería imaginárse con quién realmente.

¿Tampoco puedes dormir?—el menor asintió a pesar de que no podía verlo pero era obvio que Jungwoo ya sabía la respuesta—¿Es por Mark?—indagó y Donghyuck lo sintió moverse para –supone– mirar hacia su dirección.

—Él es mi amigo pero si después de lo que hizo,sigues pensando y pasando noches sin dormir por él,realmente no te merece...—suspiró—Y tú...eres un tonto—rió suavemente intentando animarlo para después rodearlo con uno de sus brazos.

Pero a pesar y a sabiendas de que su amigo tal vez tenía un poco de razón, esperó unos largos cuarenta minutos y cuando se aseguró de que estaba profundamente dormido,tomó su celular para enviar un par de mensajes.

Donghyuck

Mark.

Es tarde,¿Donde estás?

¿Por qué no vuelves a casa|

Sé que últimamente no estuvimos muy bien.
Pero regresa temprano por favor,me preocupas.

━My baby don't like it.Место, где живут истории. Откройте их для себя