n i n e t e e n

6.4K 640 652
                                    

—Puedes quedarte con la cama más grande si quieres—Jeno se adentró a la habitación luego de observar por un largo lapso de tiempo a su compañero que parecía estar muy concentrado en...¿El tamaño de las camas?

Donghyuck se sobresaltó al escuchar la voz del contrario,negando rápidamente.

—No,lo digo enserio...—insistió—Solo me quedaré aquí por algunas semanas,tengo algunos asuntos pendientes que resolver.

Le dedicó una sonrisa mientra se dejaba caer sobre la cama más pequeña e incómoda también pero eso no importaba,estaba realmente exhausto por el viaje y se aseguraría de desempacar luego.

—¿Y tú por qué estas aquí?

El rostro de Donghyuck permanece en una mueca seria y decide no responder a esa pregunta,únicamente se dirige a la que ahora sería su cama individual.

—¿Estás bien?

Cuando Jeno se marchase,él debería conseguir alguien más.

—Entiendo,podemos hablar de otra cosa si quieres-

Jaemin fue quién le hablo sobre Jeno esa vez que se rehunió a comer con él para decirle que estaba considerando mudarse,necesitaba alguien con quién dividir los gastos durante los primeros meses hasta que consiga mantenerse de forma estable y afortunadamente su actual compañero vendría a la ciudad por un tiempo.

—La verdad es que no me gusta vivir solo...pero supongo que me acostumbraré.

Jeno jugó con sus manos pensando seriamente en sus siguientes palabras, era de esa clase de personas a las que les gustaba hacer sentir a los demás cómodos a su alrededor y definitivamente era bueno prestando atención a los problemas ajenos,quería creer que eso contaba como una de sus virtudes porque no tenía otra...

—Ya veo—dijo Jeno procurando no entromerterse demasiado en el asunto y enfocarse en cambiar de tema,tal vez cuando Donghyuck le tenga más confianza podría contarle por su cuenta—...¿No tienes mascotas?

Bueno,la suerte de Donghyuck con respecto a ellas no era buena. El menor tendía a encariñarse demasiado con los distintos animales que pasaron por su vida pero estos terminaban muriendo por algún extraño motivo o extraviándose.

Finalmente niega y es su turno de preguntar—¿Tú si?—los ojos del pelinegro parecen iluminarse cuando habla de sus dos grandes amigos de pelaje suave.

—Sí,tengo dos gatos pero ellos se han quedado con Ren...

Donghyuck escucha su teléfono sonar,lamenta interrumpir al mayor y pide permiso para atender,Jeno solo asiente y avisa que tomará una ducha.

Busca su mochila que es de donde proviene el sonido y cuando logra encontrarla,nota el pequeño llavero colorido en él. Realmente no necesitaba recordar que había comprado uno a juego junto a Mark.

Mark suspira cuando va a salir de la casa temprano por la mañana y abre la puerta con sus llaves personales,aquel objeto extravangante esta ahí.Es demasiado colorido y no va con él,sin embargo,no tiene pensado quitarlo.

Los demás ya estan al tanto sobre la ida de Donghyuck hace dos días,pero no le han cuestionado ni tocaron el tema aún.

—¡Mark!—Haneul se acerca a él,su cabello estaba algo alborotado pero aún se mantiene recogido.

━My baby don't like it.Where stories live. Discover now