t e n

7K 683 364
                                    

2:37 A.M

A Mark no se le daba muy bien bailar, las veces que lo hacía era sometido por Donghyuck y esta vez no fue así claramente porque no estaba junto a él. Inclusive hasta sus amigos lo habían dejado solo porque ellos ya tenían alguien con quien pasar el resto de la noche.

—Hey Canadá¿Que haces aquí tan solo?—Mark le dió un golpe a la persona que se había sentado a su lado,odiaba ese apoyo.

Donghyuck fue el que lo origino, siempre lo utilizaba para fastidiarlo cuando lo único que él hacía era corregirlo cuando pronunciaba o redactaba alguna oración mal en inglés. 

Solo quería ayudar, no hacía falta decirle a todos en la casa y hacerlo parecer un arrogante.

—Idiota—pronunció con algo de rencor—Si alguno de ustedes no estaría besuqueándose por ahí se darían cuenta de lo aburrido que estoy.

—No es mi culpa que hayas discutido con Donghyuck,por algo en lo que tiene razón—los ojos de Mark se abrieron alarmado mientras que Jaehyun ni se inmutó y bebió del vaso entre sus manos.

Le observó mover su cabeza al ritmo de la música por un momento y hacer una mueca algo disgustado—Deberías repensar lo que estás haciendo—dijo sin mirarle a los ojos aún—No está bien...—murmuró para extender aquella bebida hacia él—Ten, esto te ayudará un poco por hoy.

Mark no reaccionó ni dio una respuesta, solo observo a su amigo dirigirse hacia Taeyong que palmeó levemente su hombro antes de irse y le dejo pensar en soledad el tiempo que quisiese.

Jaehyun no era tonto,había estado observando toda la situación desde lejos y lamentablemente el canadiense no era la única persona a la que debía darle un golpe de realidad para que  reaccionara,Mark no era el único que había caído.

.
.
.

La bebida no muy agradable ciertamente entre sus manos lo hacía distraerse un poco pero a la vez le dificultaba encontrar a su único amigo libre.

¿De qué sirve tener tantos amigos si ninguno de ellos se preocupa por ti?

Para eso existía Donghyuck, para distraerlo y aunque quisiera que la chica de sus pensamientos estuviera a su lado debía sacar esa idea de su cabeza ya que le estaba empezando a jugar una mala pasada y comenzando a ser evidente. Haneul no había vuelto a hablarle desde hace algunas horas.

Mark dió otro trago a la bebida extraña para dejar de pensar en ella.
—Ugh,esta mierda es un asco—aún asi bebió lo restante de su vaso,
divertirse era lo único para lo que habia venido y no estaba funcionando.

Recorrió su alrededor con la mirada encontrando a Yukhei en medio de un tumulto de gente bailando de forma enérgica y sabía que sí él estaba allí, Jungwoo estaría cerca observando.

 Y efectivamente era así, porque en una mesa al otro lado del bar su amigo le admiraba con el rostro entre sus manos a una distancia considerable mientras una chica a su lado dormía plácidamente sobre su hombro.

Mark sintió un fuerte mareo de repente y frunció el ceño levemente por un momento pero lo dejo atrás para avanzar con algo de dificultad hacia su amigo, chocando con toda clase de personas en el camino.

—¿Quién es?—señaló con la cabeza a la chica, apenas llegó a él.

—¿Uh?—Jungwoo se sorprendió ante la actitud de Mark y observó su hombro de reojo,mientras el canadiense esperaba por una respuesta no heterosexual.

—Es amiga de Hwasa—añadió sin prestar demasiada importancia al asunto.

—¿Sabes que no se ve del todo bien que este durmiendo sobre ti, no?—solo así Jungwoo pareció reaccionar y con cuidado sujetó a la chica acomodándola sobre la mesa, retirando su chaqueta con prisa para cubrirla con ella.

—N-no lo pensé de esa forma—respondió defendiéndose de inmediato aunque sin pensar realmente mucho en ello, ya que su atención volvía a perderse en Yukhei.

—Da igual, hazme un lugar—dijo sentándose a un lado del mayor porque aquella chica no parecía estar en su mejor estado y no quería tener que sufrir las consecuencias del alcohol en su sistema, había tenido varias malas experiencias con sus amigos ya—¿Por qué no te acercas a él?—le cuestionó apoyando su espalda sobre el respaldo de aquel asiento de cuero negro—...¿O piensas quedarte aquí toda la noche?

Observó al chino,¿Exactamente que le había visto el uwu humano a ese gigante idiota?De todas formas, tampoco era de su incumbencia pero lo que sí le inquietaba era la resistencia que ponía Jungwoo a no hablarle,cuando Yukhei era la persona más sociable del mundo.

Ambos pudieron verlo cantar animando a la gente a seguirlo, era un verdadero tonto pero Jungwoo era aún más tonto por él. Por primera vez en la noche sonrió ante lo adorable que resultaban ser los sentimientos de su amigo

Le era lejano recordar como se sentían.

Desde que eran adolescentes Jungwoo solía caer muy profundo cuando se fijaba en alguien. Mark, por otro lado, siempre debía lidiar con sentimientos confusos que le hacían más difícil el simple hecho de interesarse en alguien. Cosa que no cambió pero que fue diferente con la llegada de Donghyuck.

—¿A-acercarme a él?—Jungwoo negó completamente ante la idea y la chica a su lado se removió balbuceando algo, entonces Mark removió el vaso de cristal vacío que estaba sobre la mesa. Pensó que eso era lo que ambos necesitaban para dejar atrás aquel lado lúcido y tomar decisiones sin tener que pensar tanto en ellas.

Pero cuando su mirada buscaba por la barra de tragos algo que no fuese demasiado fuerte para el mayor, observo a Doyoung cerca del lugar llevando hacia un lugar más privado a su acompañante y tragó en seco.

¿Qué acababa de ver?

—Ya regreso, quédate aquí.

A Mark no le importó en lo más mínimo chocar con todos en el lugar y los insultos que recibió al ser la segunda vez,lo que había visto debía ser una simple mala pasada del alcohol que hacía efecto en su sistema.


Vieron la cejita de Haechan jskjsk
Es demasiado lindo uwu
Esta histora es #2 en Mark y #3 en Haechan♡ ¡Gracias!

━My baby don't like it.Where stories live. Discover now