Capitulo 2: Te necesito

11.7K 1.9K 242
                                    

Ducado de Bedford

Los gritos inundaron la plaza mientras la multitud se movía de un lugar a otro apartándose de los dos hombres enzarzados en la lucha.

-¡¿Te quedas sin fuerzas?! -Kirk salto sobre uno de los puestos, haciendo que las frutas rodaran al suelo y se giró apartándose de la espada que se dirigió a su rostro. Tomó una manzana y se la lanzó a la cara a su contrincante -¡¿Tienes hambre?! -pregunto saltando de nuevo incorporándose y sonriendo al ver al hombre rugir molesto.

-¡Ven aquí y enfréntate como un hombre! -el hombre rabioso se lanzó hacia él.

-¡¿Os acojo en mis tierras y así lo agradecéis?! -Kirk giró a su alrededor apartándose del impacto de su cuerpo, caminando con tranquilidad -Pensaba que los comerciantes eran más agradecidos.

-¡¡Me da igual que seas el hijo del Duque muchacho!! ¡¡Estabas coqueteando con mi mujer!! -el hombre volvió a lanzarse hacia él.

-¡Ella decidió poner sus atenciones en mi! ¡No es mi culpa que no pudiera resistirse a mi atractivo! -alzó su espada bloqueando el ataque del hombre y giró sobre si mismo apartándose -¡Esto empieza a ser aburrido! -suspiró cuando le vio correr hacia él, gritando y se movió levemente, para apartarse de su camino, alzando el pie para interponerlo en su camino, al tiempo que golpeó la empuñadura de su espada en su cabeza, haciendo que se derrumbara en el suelo. Todo quedó en silencio. Observó al hombre derrumbado en el suelo y se encogió de hombros, se giró y camino hacia la mujer, culpable de la trifulca y le sonrió. -Señora, aunque sin duda disfruto de su presencia en estas tierras, le sugiero que coja a su marido y se marchen antes de que tenga que usar mi espada seriamente. -se inclinó hacia ella y tomo su mano, alzándose y llevándola a sus labios. Frunció el ceño al ver que ella estaba observando tras él, con la boca levemente abierta. Se giró y se encontró con los dos guardias reales. -Eh. ¿Hola?

-Señor MacClain su majestad solicita su presencia en palacio -uno de los guardias alzó la mano entregando una carta con el sello.

-¿Yo? -Kirk frunció el ceño mirando la carta que el hombre le tendía. Volvió a mirar a los guardias y finalmente abrió la carta y la leyó, frunciendo aun más el ceño ante las breves palabras. "Ven a palacio. Ya." Alzó la vista -¿Se puede saber qué pasa?

-Solo se nos ordenó escoltarle a palacio señor -el guardia respondió con la vista fija en él.

-Ya... -extendió la mano entregándola de nuevo a su mensajero -Mis padres se encuentran en estos momentos en el Condado y mi hermano Alec está disfrutando de su recién matrimonio. Así que como comprenderán no puedo dejar el Ducado solo. -dio un paso al frente, dispuesto a rodearlos y entrecerró los ojos cuando los guardias se movieron interponiéndose en su camino. -¿Que hacéis?

-Se nos ordenó escoltarle a palacio señor -el hombre le mantuvo la mirada.

-¿Escoltarme? -alzó ambas cejas -Ya veo. -suspiró -Iré a preparar mi equipaje -se movió y de nuevo se interpusieron en su camino.

-Es necesario que partamos cuanto antes señor, en palacio se le suministrara ropa y lo que necesite -el guardia volvió a hablar.

Y sin excusas y sin tiempo de preparar nada, Kirk MacClain abandonó el Ducado, en dirección a palacio sin saber exactamente cuál era el asunto de tanta importancia por el que le reclamaban.


Palacio Real

-Tranquilízate -Constance habló sentada en el sillón, viendo a su hermana caminar de un lado a otro.

-¿Cómo? ¿Como tranquilizarme? -nerviosa Elsepth se acercó de nuevo a la ventana -Le traerán y él le dirá a nuestro tío la verdad y ... y...

Los Hijos de las Highlands 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora