Capitulo 7: Reputación

16.7K 2.4K 345
                                    

-Oh vamos, no puedes esconderte en esta habitación eternamente -tiró de las sabanas descubriendo su rostro -ni bajo las sabanas.

-Si que puedo -Coira tiró de la sabana de nuevo cubriendo su rostro -Hasta que se vaya.

-Le estas dando poder sobre ti -Elsepth suspiró, tirando de nuevo de la sabana -Además no se va a ir.

-Pues entonces me iré yo -Coira volvió a tirar de la sabana.

-¿Y dejar todo tu plan? -y finalmente tiró con fuerza de la sabana, lanzándola al suelo -¡No! ¿Cuanto tiempo te ha llevado planear esto? Clere, Constance, yo. Incluso Lachlan te está apoyando.

-Lachlan -ella hizo una mueca -Podría haberme avisado que Alec llegaría y no lo hizo. El no me apoya, el se mantiene al margen.

-Eso cariño, es apoyarte, porque si quisiera podría haber ido a contarle a tus padres lo que planeas y a estas alturas estarías encerrada en una habitación en el castillo Bukchaman hasta que te hicieran entrar en razón -Elsepth suspiró se subió a la cama tumbándose a su lado -No puedes dejarte vencer ahora que estas tan cerca.

-¿Y que hago? Alec esta aquí, no va a permitir que vuelva a ver al capitán -ella hablo mirando al techo - ¿Que habría pasado si llega más tarde?

-Que probablemente os habría encontrado en la cama -Elsepth respondió con tranquilidad, frunció el ceño -Creo que lo habría matado.

-¡¿Ves?! -Coira cubrió su rostro con sus manos -Jackson no puede volver y yo no puedo ir a la corte.

-Si que puedes, puedes venir conmigo -hizo una mueca -Pero seguramente Alec sabría a lo que vas y te perseguiría.

-Me he quedado sin opciones Elsepth -giró el rostro para mirarla -Se acabo, volveré a casa.

-De eso ni hablar -Elsepth se giró, tumbándose de lado y alzó una ceja -¿Que pasa con el hombre de confianza de Alec?

-¿Que es el hombre de confianza de Alec? -ella la miró con el ceño fruncido.

-¿Y? ¿Cual es el problema? -se encogió de hombros -Es guapo, parece agradable. Alec no estará vigilándolo, puedes conocerle un poco.

-Solo quiero desparecer -ella negó con la cabeza -Ahora no puedo pensar.

-Necesitas distraerte -y saltó de la cama y la agarró del brazo -Venga, vamos abajo. ¿Que tal si hacemos un pastel de calabaza? Ese que la abuela Thalia hace. Cuando éramos niñas la ayudábamos.

-No voy a bajar -se resistió, tirando de su cuerpo hacia atrás, mientras su prima tiraba de su brazo -No quiero encontrármelo.

-Y no te lo encontraras -Elsepth le sonrió -Se ha ido a ayudar con la reconstrucción del molino. Y eso le llevara tiempo.

-Y yo debería estar alli -Coira cerró los ojos con fuerza.

-Exacto, no escondiéndote -soltó su brazo y ella se cayó de culo en la cama, caminó hacia el armario -Pero hoy vas a olvidarte de todo, haremos un pastel y nos relajaremos. Y así tienes tiempo de pensar.

Y después de desayunar las dos damas se encontraban en la cocina riendo con Tahita mientras preparaban la masa para el pastel de calabaza.

-Esta casa se ha llenado de vida desde que llegasteis -Tahita las miró sonriendo -Creo que sois lo mejor que le pudo pasar a esta familia.

-Ya verás como cuando Lady Simón vuelva, ha aprendido a sonreír de nuevo -Coira la miró con cariño.

-Seguro -y Elsepth apartó las manos de la harina -Si ha visto al tío Niaj, tu padre y al Diablo juntos.

Los Hijos de las Highlands 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora