Capitulo 9: El hombre

15.2K 2.1K 308
                                    

-¿Asustado? -Kenneth pregunto con la vista fija en las cartas que sostenía en su mano.

-¿Por la fiesta? -Kirk hizo una mueca, tomando una carta y dejándola sobre la mesa -Bailar, sonreír y aceptar las felicitaciones de todos. No será mucho peor que la fiesta anterior.

-Por la boda -Kenneth frunció el ceño mirando la carta sobre la mesa, suspiró tomando una de las suyas y lanzándola a la mesa.

-Otra fiesta -se encogió de hombros -De nuevo bailar, sonreír y aceptar las felicitaciones de todos.

-No por la fiesta de la boda -Kenneth dejo de mirar sus cartas y fijo la vista en el Indisciplinado-Sino por el matrimonio. -vio como Kirk le miraba frunciendo el ceño -¿No has pensado en ello? Vas a casarte. Con mi hermana. ¿Crees que todo va a seguir igual? -se inclinó hacia delante, dejando sus cartas en la mesa, bocabajo -Eres mi mejor amigo, te confiaría mi vida y ahora te estoy confiando a mi hermana. Sé que haces esto por ayudarla y debo darte las gracias, pero la harás tu mujer y ....-hizo una mueca tragando saliva -Si me entero que tocas a otra mujer a parte de mi hermana...

-¿Qué? Alto, alto -Kirk lo miró tenso -Yo no pienso tocar a Elsepth. -al ver que el Salvaje lo miraba en silenció, suspiró -Que no, de verdad. Yo, no la veo así. Estaré a su lado y tratare de hacerla feliz pero...

-¿Me estás diciendo que no vas a volver a tocar a una mujer? -Kenneth vio como él miraba sus cartas, alzaba la vista de nuevo mirándole y abría la boca levemente, para volver a cerrarla y mirar las cartas.

-¡No lo puedo creer! -Clere entró en la habitación mirándoles molesta -¡Alli abajo están empezando a llegar los invitados y vosotros aquí! -se paró ante ellos -¡Jugando a las cartas! ¡¿Es que no vais a madurar nunca?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡No lo puedo creer! -Clere entró en la habitación mirándoles molesta -¡Alli abajo están empezando a llegar los invitados y vosotros aquí! -se paró ante ellos -¡Jugando a las cartas! ¡¿Es que no vais a madurar nunca?!

-Precisamente de eso estábamos hablando -Kenneth miró a Clere sonriendo -De madurar.

-Ya, y yo voy y me lo creo -ella rodó los ojos quitando las cartas a su hermano y lanzándolas a la mesa -¡Pero mira que pintas! Venga levanta, abróchate la camisa y el chaleco como corresponde y baja al salón a mostrar tu gran amor por tu prometida. Y tu -señaló a Kenneth -Tu madre estaba buscándote por todos lados.

-Entonces no la hare esperar -Kenneth se levantó de su asiento y se acercó a ella alzando la mano para pellizcar su mejilla -Estas adorable cuando te enfadas. -y después se inclinó hacia Kirk y apoyando la mano en su hombro susurro en su oído -Piensa bien en nuestra conversación, porque si le haces daño a mi hermana, si sufre por ser el cotilleo de la corte porque su marido esta de cama en cama, te arrastrare hasta alta mar, dejare que mis hombres te despedacen y lanzaré tus trozos uno por uno desde mi barco. -se irguió y palmeando el hombro de él, se alejó caminando hacia la puerta.

-Vaya -Clere se quedó observando como el Salvaje salía de la habitación -Eso ha dado miedo -miró a su hermano y frunció el ceño -Eh. ¿Estas bien? Oh vamos, Kenneth no sería capaz de eso.

Los Hijos de las Highlands 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora