Capitulo 13: El titulo Lancaster

12.5K 1.9K 473
                                    

Elsepth se despertó al escuchar el leve chapoteo de agua, bostezo en silencio mientras se estiraba sobre las sabanas de la cama, sintiendo los rayos de sol acariciando su piel. Se incorporó y salió de la cama, alzando la mano para tomar su pelo y tirar de él sobre su hombro, acomodándolo.

Volvió a escuchar el movimiento del agua, descalza atravesó la habitación hasta pararse tras el biombo de madera, inclinándose levemente hacia la pared para ver por el hueco de separación. Y allí estaba Kirk, sumergido en la bañera, con la cabeza echada hacia atrás y su pelo mojado goteando. Su mirada recorrió sus brazos apoyados en el filo de la bañera, su pecho con las gotas de agua resbalando por él. Y entonces el Indisciplinado se incorporó y ella se mordió el labio, sin sentir un ápice de culpabilidad por estar viéndole totalmente desnudo.

Dio un paso atrás y se apartó del biombo, regresando a la cama y sentándose en el borde, con la mirada fija en la alfombra, en sus pies descalzos sobre ella.

-Estas despierta -Kirk acababa de salir tras el biombo y apretó la toalla en su cintura, mirandola incomodo.

-Buenos días -Elsepth alzó la vista mirándole.

-Estabas dormida tan profundamente que ni escuchaste que trajeron agua para el baño -el se removió incómodo apretando aun más la tela en su cintura -Así que pensé en darme el baño primero esta vez.

-Kirk -ella se incorporó y dio un paso hacia él mirándole fijamente.

-¿Qué? -frunció el ceño -¿Que pasa?

-Tu, has estado con bastantes mujeres -caminó despacio hacia él.

-¿Eh? Bueno, algunas -la miró incomodo -¿Que tiene que ver eso ahora?

-Yo... quiero sentirme deseada, quiero disfrutar, sentir la pasión -caminó hasta pararse cerca de él -Quiero que me enseñes, que me muestres, que me hagas sentir.

-¿Que? -el sonrió nervioso -¿Me estas gastando una broma eh? ¿Elsepth?

-Hablo muy enserio -y ella alzó las manos y las colocó en el vientre de él, subiendo despacio, alzando la vista y mirándole a los ojos, hasta que sus dedos llegaron a sus hombros -¿Tan descabellado te parece? -acercó su rostro, sus labios a los de él, rozándolos suavemente, besando después su barbilla, su pómulo y volviendo a los labios, que finalmente el apresó en un beso largo y profundo.

Contuvo un gemido cuando el brazo de Kirk se envolvió en su cintura, pegándola a su cuerpo, mientras se besaban cada vez mas acelerados.

Y entonces los golpes en la puerta los sobresaltaron haciendo que se separaran. Kirk la miró sorprendido y dio un paso atrás, apartándose de ella.

-¡Adelante! -Elsepth habló sin apartar la vista de él.

-Señora -La puerta se abrió y el mayordomo se inclinó levemente -Sus padres y sus majestades les esperan para desayunar.

-Gracias - ella asintió.

-Vaya, ya no estamos encerrados -Kirk se movió para dirigirse al baúl de su ropa, pero Elsepth el agarró del brazo.

-Tenemos que hablar -Elsepth le miró a los ojos -Tienes que saber...

-Oye hablaremos después ¿Si? -Kirk le sonrió levemente -Bajemos a desayunar y veamos al fin las caras de nuestras familias. -señaló la bañera -Arréglate.

Elsepth asintió levemente y le observó caminar hasta el baúl, después se giró y desapareció tras el biombo, desnudándose y sumergiéndose en el agua donde minutos antes había estado su marido. Su marido, esa palabra que había tomado tan a la ligera, que le había parecido una ventura mas.

Los Hijos de las Highlands 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora