Capitulo 15: Cobarde

24.3K 2K 1K
                                    


Alzó de nuevo el vaso, situándolo ante sus ojos para ver el contenido ámbar del licor que tanto gustaba a su padre.

-¿Te vas a quedar ahí toda la mañana observándome? -habló sin girar la cabeza para mirar a la puerta, donde sabía que su hermano estaba observándole.

-¿Te vas a quedar toda la mañana aquí sentado bebiendo? -Alec suspiró entrando y cerrando la puerta tras él -¿Estas bien?

-Tu lo sabías, lo sabías -negó con la cabeza riendo mientras dejaba el vaso en la mesa.

-Intente hablar contigo en varias ocasiones -frunció el ceño, acercándose y apoyándose en la mesa, mirando directamente a su hermano -Estabas tan decidido. Pensé...

-¿Pensaste? ¿Que pensaste? -alzó el rostro para mirarle a los ojos.

-Pensé que habías dejado de esconderte tras el titulo del hermano pequeño y habías decidido centrar tu vida-suspiró -Pensé que Elsepth había logrado eso en ti.

-Yo no me escondo de nada -se incorporó bruscamente -¿No podéis pensar que simplemente es la vida que quiero?

-¿Y si no te escondes? ¿Que haces aquí? -Alec le sostuvo la mirada -Llegaste de madrugada y te encerraste aquí -señaló el vaso sobre la mesa -¿A emborracharte? -señaló la botella de cristal -Esta prácticamente entera. ¿Te has llevado toda la noche mirando el vaso?

-Alec -la puerta del despacho se abrió y Coira entró con la bata atada a su cintura y frunciendo el ceño. Cuando vio a Kirk, su ceño se frunció aun mas -¿Que estás haciendo tu aquí?

-Es mi casa -él hizo una mueca -¿También tengo que pedir permiso para estar aquí?

-¿Que? -ella le miró confundida -Deberías estar con Elsepth.

-Si claro, en sus tierras repletas de soldados -habló molestó y Alec le apretó el brazo con fuerza.

-¿Que? ¿De que estás hablando? -Coira dio un paso adelante -¿Soldados? ¿Es que ha ocurrido algo?

-No hagas caso a mi hermano, todo está bien -Alec caminó hacia su mujer y colocó la mano en su espalda para guiarla fuera -No te preocupes, ve a desayunar vamos enseguida. - y cerró la puerta girándose para mirar a su hermano -¿Te has vuelto loco?

-¿No lo sabe? -Kirk lo miró desconcertado.

-Por supuesto que no, hay un juramento Kirk, un juramento al rey. -Alec suspiró -Poca gente conoce la posición de Elsepth.

-¡Espera! ¡¿Que es lo que pasa?! -la voz de Coira llegó al despacho y Alec rápidamente abrió la puerta, dando un paso atrás cuando Constance entró, mirándole unos instantes antes de fijar la vista en Kirk, que abrió los ojos sorprendido. Coira entró tras ella y miró a Alec -¿Que ocurre?

-¿Vienes a arrastrarme de vuelta? -Kirk miró a Constance intentando disimular su nerviosismo.

-No. Ahora no tengo la menor duda de que este es tu lugar -y cuando hablo, dio un paso hacia él mirándole con desprecio -Eres un cobarde Kirk MacClain, siempre lo has sido. Escondido en tus tierras, tras tu sonrisa socarrona y tus aires despreocupados. Todo eso para esconder el miedo que tienes a no ser tan perfecto como tu hermano. Siempre te has sentido inferior al Deseado ¿Por que iba a ser el Duque? ¿Por que se marcho a ser entrenado y preparado? Tú podrías haber entrenado, haberte preparado en la corte, si así lo hubieras elegido. Pero te escondiste tras el ideal del guerrero salvaje, para no enfrentarte a nada de eso y tal vez fracasar. Así, que no, no vengo a arrastrarte, vengo a decirte que este es tu sitio, el lugar perfecto para ti, escondido tras los muros de tus padres y en un futuro tras los de tu hermano y su familia. -lo miró a los ojos fijamente -Ella es la única, que siempre ha visto más en ti. Ha confiado en ti, incluso cuando tú mismo no lo haces. Y no te la mereces. -y lanzó la carta al pecho de él, girándose y saliendo de la sala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Hijos de las Highlands 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora