Capitulo 6: No dejes de ser tu

16.1K 2.2K 301
                                    

Kirk suspiró alzando la mano y tirando del cuello de la camisa que parecia estar presionando su garganta. Miró a través de la ventana de su habitación, viendo los carruajes que llegaban a palacio, los escudos de los condados, ducados y marqueses.

-¿Estas bien? -Alec entró a la habitación cerrando tras él.

-Claro que si -Kirk respondió volviendo a tirar de su cuello.

-Es algo incomodo -Alec sonrió observando el gesto de su hermano -Te acostumbraras.

-Lo dudo -hizo una mueca y se giró hacia su hermano, al ver cómo le miraba fijamente, desvió la vista y caminó por la habitación.

-Kirk ¿Que estas haciendo? -siguió observando a su hermano.

-¿Acudir a una fiesta? -Kirk se sentó en uno de los sillones y le miró.

-Una fiesta organizada para que muestres tus intenciones con la mujer a la que en la próxima fiesta presentaras como tu prometida -caminó hasta pararse junto a la cama y apoyarse en él -Se que tu y Elsepth siempre os habéis llevado muy bien pero... Te conozco, nunca te he visto mirarla como mas que ...diría que una hermana. Y ahora.... ¿Vas a casarte con ella?

-Elsepth no es mi hermana -Kirk hizo una mueca y se estiró sobre el sillón apoyando la cabeza en el respaldar -Quiero casarme con ella.

-Ya -Alec frunció el ceño -Siempre has estado feliz de ser el menor, de no tener que tomar el titulo de nuestro padre, de no tener obligaciones y disfrutar. Eres el Indisciplinado Kirk y ahora... Tomaras el titulo de Lord Lancaster y estas dispuesto a...

-¡Lo sabia! -Clere entró en la habitación y colocó las manos en sus cinturas mirando a sus hermanos. Señaló a Alec -¡Lo estas entreteniendo!

Davinia entró tras ella con una dulce sonrisa en su rostro y Coira se paró junto a ella, mirando a Alec y sonriendo.

-Venga, todos están ya abajo -Clere se acercó a su hermano mayor y tiró de él apartándole de la cama, para después empujarle hacia la puerta -Venga Coira llévatelo.

-Vamos -Coira sonrió viendo a su marido suspirar y después se acurruco contra su pecho cuando él paso el brazo por su espalda acercándola para salir juntos de la habitación.

-A ver -Clere se acercó a Kirk y le tomó de la mano obligándole a levantarse, lo miró de arriba abajo -Pero mira que pelos -y lo empujó de nuevo obligándolo a sentarse.

-¿Que le pasa a mi pelo? -él frunció el ceño viendo a su hermana acercarse a tomar un cepillo y regresar a él, para comenzar a peinarle.

-Estas muy guapo -Davinia se acercó a su hermano y le miró feliz.

-Tu estas preciosa pequeñaja -él miró la pequeña tripa de su hermana sonrió -Augh -hizo una mueca cuando su otra hermana tiró de su pelo.

-Deberías cortártelo, así no estarías siempre despeinado -Clere suspiró tirando de nuevo de su pelo.

-¡Ah no! -y Kirk saltó de su lugar apartándose del sillón y mirandola horrorizado.

-¡¿Que haces?! -Ella le miró con el ceño fruncido -Ven aquí que no he terminado.

-No no -negó con la cabeza -No voy a dejar que me cortes el pelo.

-No te lo voy a cortar tonto -ella le miró molesta -¡Deja que termine de peinarte!

-Como si pudiera fiarme de ti -el la miró con los ojos entrecerrados.

-¿Que estas queriendo decir? -y ella entrecerro los ojos mirándole.

Los Hijos de las Highlands 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora