5. Capitulo 10

429 36 3
                                    

Observé con atención a Jasper y Alice, tiene un par de minutos que todos salimos del juicio para que el jurado tomara un veredicto, sin embargó, ninguno de los dos se ha acercado. Su presencia aquí puede significar dos cosas; vinieron de visita o algo malo paso. Y por la forma en que evitan hablarme mientras trabajo, creo que es la segunda opción.

Saque el celular de la bolsa en el saco y busque entre mis contactos. Si algo malo paso entonces alguien tiene que decírmelo. Marqué el número de Fred, pasaron un par de segundos y el no contesto. Marqué tres veces, pero no respondió a ninguna llamada. El siempre me contesta las llamadas, lo que me hace pensar que él tiene algo que ver con lo que sea que esté pasando.

Esto huele a Bella Swan por todos lados. Marqué su número, pero ella tampoco contesto a la llamada. ¿En qué se metió ahora?

Realicé mi último intento llamando a mi padre, si algo sucede el no podrá mentirme.

- Hola, Alison. -escuche la voz de mi progenitor a través del celular. Por lo menos él si me contesta las llamadas.

- Hola, papá, ¿Cómo está todo por allá? -pregunte tratando de no ser tan directa, no quiero sonar molesta con el.

- Sue está preparando la comida, te manda saludos. -sonrei ante sus palabras, se escucha bastante bien.

- Saluda a Sue de mi parte, ¿Has hablado con Fred o Bella? -pregunte tratando de sonar lo más normal posible, se escucha tan tranquilo que dudo el si sabe algo.

- No, no desde hace como tres días. -contesta pensativo, se que Lily estuvo en su casa antes de que las vacaciones iniciarán, pero el que ni ella ni Fred vayan después de eso me parece extraño.- ¿Pasa algo?

Me lo pienso por unos segundos, aún no estoy del todo segura de que algo este sucediendo, si bien lo sospechoso, aún no tengo pruebas de ello. Decirle lo que pienso lo preocuparía, y si me equivoco, lo habré preocupado sin motivo.

- No, nada. -conteste mirando de nuevo en dirección a Alice y Jasper.- Tengo algunas llamadas perdidas de ellos, estaba ocupada.

- ¿Quieres que los llame?

- No, yo lo haré. -conteste ante su pregunta, pude escuchar a Sue llamarlo para que se siente a comer.- Te llamaré después, cuídate.

Colgué justo después de escuchar su respuesta, realmente no parece tener ninguna preocupación de escala paranormal. Mire mi reloj, en un par de minutos se dará el veredicto, me lo pensé un poco, ¿quiero obtener respuestas ahora mismo? Es decir, no sé que es lo que ellos dirán y en este momento estoy trabajando.

Lo medite unos segundos, y me decido a esperar. No quiero que cualquier arrebato de mi parte cause problemas, mucho menos en mi trabajo, no con todo lo que me he esforzado para este caso.

Voy a esperar.

~*~

Salí de la corte a paso apresurado con Emma, juntas bajamos los escalones al mismo ritmo, puedo ver el alivio en su rostro. Observé mi celular, le envié a Alice la dirección de mi casa para que se fuera con Jasper. Tenerlos presentes solo me provocaba nerviosismo por no saber la razón de su visita.

- Oye, Alison.

Una voz conocida me llamo a nuestras espaldas, detuve mi caminar y gire en su dirección, Jason está parado frente. Mire a nuestro alrededor buscando a Robert por algún lado, sin embargó, por más que busque no lo encontré. Pude sentir a Emma algo ansiosa.

- Te agradezco todo lo que hiciste, debo ir con mi familia. -dijo Emma, después mira brevemente a Jason antes de regresar sus ojos a mi.- Te llamaré después, gracias, de verdad.

Hasta el amanecer ~CREPUSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora