3. Capitulo 14

1.3K 75 1
                                    

"Varios días después"

- No te llevare conmigo, ¿de acuerdo? -reniega Charlie cerrando la puerta de su auto justo después de que yo llegara y detuviera su marcha, me mira lo más tranquilo posible, aunque estoy segura de que lo estoy cansando con tanta insistencia.

- Bueno no tienes opción, -me encojo de hombros, señale detrás mío, juntó a la casa de Logan y su familia, donde se encontraban los Cullen y la manada de lobos- ¿ves a todos ellos? Los conoces, se están poniendo acuerdo y creando rutinas para ver quien cuidara a quien y cuantos se necesitarán para cuidarnos a todos. Unos cuidaran a Fred en el hospital, otros dos a Lily en la escuela, ha Verónica en casa mientras investiga quien nos esta asechando, mientras Edward y otros no se separaran de Bella por si la loca de Victoria se atreve a acercarse.

- ¿Que hay de ti? -pregunta con el ceño fruncido, como si supiera lo que estoy pensando y no estuviera de acuerdo- No planeas venir conmigo para cuidarme, ¿cierto? Soy un adulto, uno que porta un arma.

- Eres un sheriff, no puedes llevar a nadie en tu patrulla sin levantar sospechas o que piensen que cometió algún crimen. -explique, era algo de lógica, ellos como vampiros y hombres lobo no pueden darse el lujo de llamar la atención de esa forma- Excepto a alguien con quien a la vista de la gente quieras pasar tiempo y no se levanten ningún tipo de sospechas o peligros. Esa soy yo, puedo cuidarte.

- No estoy de acuerdo. -reniega Charlie mientas ruido lo ojos por la necedad de mi padre, ahora era claro que me parezco más a el que a mi madre.

- ¡En realidad yo tampoco! -anuncia Logan apareciendo de la nada justo detrás de mi padre, quien da un brinco del susto y lo mira con ganas de matarlo- Lo siento, charlie. Es la costumbre.

- Pues por lo pronto deja de hacer eso, -le apunta con un dedo molesto por el susto y mi fastidiosa insistencia- no todos somos como ustedes, a mi me puede dar un infarto. -quise reír pero mejor me mantuve callada al ver la severidad de su mirada.

- Llegaras tarde a la comisaría. -le recordé, eso pareció recordarle su rutina porque se relajó y soltó el aire retenido por el momento de enojó- Se que no estas de acuerdo pero iré contigo, puedo cuidarte sin que causemos curiosidad en la gente. -abrí la puerta del piloto y lo mire- Entra al auto o simplemente quédate en casa, pero de cualquier forma voy contigo.

- ¿Que hay de ti? No me digas que estas de acuerdo. -pregunta a Logan, este niega.

- No lo estoy en realidad, -responde, ruedo los ojos- De echo me ofrecí para cuidarlo, pero al parecer su hija no quiere que la gente piense que sale con un criminal al que usted tuvo que arrestar.

- ¡Eso no es cierto! -exclame mirándolo con indignación, ¿como decir eso de mi? El sólo se ríe- Es mi padre y yo lo cuido, fin de la discusión. ¡Y tu! Entra al auto.

Charlie levantó las manos en son de paz, quiso decir algo pero al ver mis ojos cambiando de color decidió solamente entrar a la patrulla, no dijo ninguna objeción. Empiezo a avanzar en dirección a la puerta de copiloto.

- ¿Sabes que aunque seas un vampiro ir sola es peligroso? -me pregunta Logan caminando detrás mío. Llego a la puerta, en cuanto la jalo y esta se abrió unos centímetros Logan la empuja de regreso, cerrándola otra vez.

- No me pasara nada, es muy poco probable.

- Alison, hablo enserio. ¿Porqué me pides que me quede con Edward? Te creo que sea para cuidar de Bella, quieres protegerla porque es tu hermana, pero prácticamente ya tiene un ejército de lobos y vampiros cuidando de ella. ¿Porqué insistes tanto es que esté con ellos? -sus ojos declaran confusión, una muy grande y me siento mal por ocasionarlo. Pero el es la única persona a la que le confiaría la vida de Bella, además de Edward.

Hasta el amanecer ~CREPUSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora