3. Capitulo 6

2.2K 141 14
                                    

-¿Qué ocurre Verónica? -preguntó Alison preocupada, las observó a ambas, Lily estaba llorando, Verónica tenía los ojos rojos, señal de que también había llorado.

-Necesito que cuides de Lily por un tiempo. -dijo de golpe Verónica soltando la mano de su hija y dándola a Alison.

-¿porque? -preguntó Alison confundida, tomó la mano de Lily, pero esta se abrazó al cuerpo de su tía- ¿a dónde irás? No puedes irte, Fred está en el hospital, tienes que estar aquí. -Dijo Alison acariciando el cabello de su sobrina.

-Tengo varios problemas que resolver. Necesito que la cuides. -pidió Verónica, Alison podía sentir su desesperacion y la súplica en su voz- Protégela.

-¿Protegerla? -preguntó Alison confundida, de pronto un recuerdo cruzó su mente. La noche del accidente de Fred, y la misma noche que Alison fue mordida.

-dime la verdad Alison, -pedía Fred mientras conducía, Alison podía sentir la culpa, Fred de alguna manera estaba enterado de los vampiros y lobos, pero ella no podía confirmárselo por más que quisiera- no estoy aquí para juzgarte, ni para revelar tu secreto. Solo quiero saber en lo que están metidas mis hermanas. Alison, tengo una familia a la que necesito proteger.

Alison se sintió sofocada por el recuerdo, pero este no se detuvo.

-si no dices la verdad por mi, entonces hazlo por Lily. -pidió Fred- por favor.

Alison aferro a su sobrina aún más a su cuerpo.

-¿Lily que tiene que ver en todo esto? -había preguntado

-por favor, Alison. -Alison escuchaba que Verónica le pedía aquello, pero esta no respondía, solo se aferraba a la niña

-tiene todo que ver.

-¿Qué es lo que ocultas? -preguntó Alison mirando directamente a Verónica

-no sé de qué hablas. -dijo Verónica, miro a Alison con indiferencia- solo cuida a mi hija. -dijo prácticamente ordenándole

-¿Lily, sabes cómo llegar a la casa de los Cullen? -preguntó Alison, Lily dudo- mira, camina en esa dirección, todo derecho, y llegaras. -dijo apuntando el camino, Lily asintió

-ok, tía Alison. -dijo y corrió por donde Alison le indicó. Una vez que dejo de estar cerca, Alison miro a Verónica como si de una desconocida se tratase

-¿qué tanto sabes y como lo sabes? -preguntó Alison- y lo más importante es ¿cómo lo sabía Fred el día del accidente? -preguntó y Verónica se ablando, parecía sorprendida.

-¿Qué te dijo Fred?

-¿Que es lo que tiene que ver Lily en todo este mundo? -preguntó Alison preocupada por su sobrina. Verónica la observó, era obvio que Fred confiaba en su hermana más que en nadie, de lo contrario no le hubiera dicho nada, ni por accidente.

-Ella no es como los demás. -dijo Verónica al fin, se sentía más liberada- no es como nadie más, es diferente, como yo lo era. -limpio una lagrima que se deslizaba por su cara- Ella puede hacer cosas, y saber cosas. No es vampiro, no es lobo, no es una niña humana al completo como las demás, así como tampoco es una bruja al completo.

-¿Que?

-Por sus venas corre mi sangre y la de Fred, la sangre de un legado lleno de brujas y la sangre de una persona normal, un humano.

-¿Eres una bruja? -preguntó Alison sorprendida.

-Lo era. -dijo Verónica con dificultad, sonríe- hasta el día en que me enamore de tu hermano. El hecho de juntarte con un humano es horrible para los que son como yo, y tener una hija con uno, es considerado un delito. -confesó Verónica, ese tema era muy delicado para todos, para su familia- por eso huimos, por eso estuvimos mucho tiempo desaparecidos, por eso no supiste nada de nosotros en mucho tiempo. Estuvimos escondidos, obviamente necesitábamos ayuda, y hubo alguien que lo hizo, que nos ayudó. Tengo que ir a buscar a esa persona, están buscándonos de nuevo, y no quiero que lo atrapen y lo lastimen por protegernos. Por eso necesito que cuides a Lily. Por favor.

Hasta el amanecer ~CREPUSCULOWhere stories live. Discover now