4. Capitulo 15

794 57 3
                                    

Camine con pasos calmados, no necesito correr, se dónde está y aunque pudiera, aún estoy algo débil. ¿Porque? ¿El brujo no hizo nada para que me sintiera de esta forma? Observé mis manos un momento, ¿Será que...? Me sentí débil cuando Jacob mejoro su estado, y eso paso cuando lo toque, ¿Pero que significa todo eso? Detengo mis pasos un momento, abrumada y sorprendida por lo que creo que me pasa. Ahora algunas cosas tienen sentido, el día en que toque a Fred y este apretó mi mano, la mejora que tuvo Jacob con tan solo un toque. El hechizo que Lily práctico con la Flor y el pájaro tiene cierto parecido con lo que pasa. Apreté ambas manos, ¿La energía que tengo la puedo traspasar?¿Cómo es eso posible? Carlisle fue quien me dijo que mi don era obtener energía de otros, pero el se refería a los dones de otros vampiros, ¿Si hay más detrás de eso, porque no me lo dijo? ¿Es normal que tenga estas habilidades? Esas preguntas rondan mi cabeza una y otra vez, tratando de encontrar una respuesta lógica. De lo único que eh tomado energía es de los Cullen, siendo vampiros ellos me otorgan, por decirlo de algún modo, su poder. ¿Que represalias tiene que yo de energía a otros? Es decir, cuando la use en Fred solo sentí un cosquilleo, y ahora que la use con Jacob me sentí más débil. No importa lo mucho que lo piense, si encuentro respuesta a esto podría ser errónea, lo mejor es hablarlo directamente con Carlisle. Aunque, si lo que pienso es real, entonces la vida de esa brujo puede servir para mucho más.

A lo lejos logro escuchar que algo se acerca con rapidez, se trata de Jacob en compañía de Lily, quien monta en su espalda, y con ellos llega Edward.

- ¿Dónde está? -pregunta Edward mirando al rededor, más sin embargo no conteste, solo señale la cueva.- Logan y Rosalie están patrullando la zona en busca de más como el.

- No será necesario, viene solo. -conteste, el pareció confundido por ello, y no lo culpo, lo normal sería que atacarían en grupo, pero aún así, Edward no me cuestiona y acepta lo que le digo. Detrás de el están Jacob y Lily, siento una opresión en el pecho, y se hace más dolorosa cuando me doy cuenta de que estoy creyendo en las palabras de ese brujo, en lugar de en mi sobrina. El solo me dijo una parte de lo que pasará, suponiendo que sea cierto, no se bajó que circunstancias ocurrirá, lo que Lily me hará podría incluso ser a petición mía.

- ¿Lily, encontraste algo de lo que pedí? -le pregunté directamente, ella asintió.- Necesito que lo hagas.

- Tendrás que hacerlo mientras hago el hechizo, tía. -me avisa algo culpable, y no entiendo porque, ella parece darse cuenta y habla.- Es la primera vez que lo hago, no eh practicado, así que no seré tan eficiente. Si tienes algo que hacer, hazlo rápido, es probable que mi hechizo no duré mucho. -le sonrió, dándole a entender que acepto los términos.

Lily bajo del lomo de Jacob y se preparó, tomo asiento en el suelo y cerro sus ojos. Algunas palabras que no logro entender salen de su boca, algunas son repetidas y otras solo las menciona una vez.

- Entraré contigo. -dice Edward a la par mía.- Jacob cuidara de Lily.

- No es necesario, el hombre ya no tiene sus poderes. -me negué, aún tengo temas a tratar con este hombre, y si la teoría que tengo sobre la energía en mi es cierta, entonces lo que planeo hacer funcionará.

Sin esperar una respuesta de su parte, camino en dirección a la cueva, me adentre en ella y seguí caminando, poco a poco las quejas de dolor del hombre son más claras, hasta que llegó a su ubicación me percató de que está más herido de lo que pensé, su ropa está manchada de sangre y está no deja de salir de su brazo.

- Parece que te deje peor de lo que pensé. -solte detrás suyo, el hombre al escuchar mi voz a sus espaldas, se sobresalta, se levanta de la roca donde se sentaba y dió media vuelta, dándome la cara, puedo ver qué alza su mano en un intento de arrojarme lejos, pero no funciona, lo intenta una y otra vez, puedo ver su rostro lleno de desconcierto y preocupación.- Puedes darte por vencido, no importa cuánto lo intentes, no funcionará.

Hasta el amanecer ~CREPUSCULOWhere stories live. Discover now