2. Capitulo 16

3.1K 162 5
                                    

Narra bella

Dos días después

Querida alice:
He estado bien, hasta que me siento sola. Hasta que estoy sola. Y para ser honesta, eso pasa muy a menudo últimamente.
Jacob, prácticamente se ha ido. Esta cazando a victoria.
Charlie, esta cazando a los lobos. Y uno de ellos es Jacob.
Alison, esta recuperando el tiempo perdido con Logan.
Fred, el ha estado ocupado con su familia.
Y tu te fuiste. Al igual que Edward.
Ahora no queda nada. Absolutamente nada.
Pero ahora se adonde debo ir. Se lo que tengo que hacer para volverlo a ver.

Envíe el mensaje a su correo y me levanté de la silla. Salí de mi habitación y baje las escaleras, a mitad de estas escuche varias voces y algunas risas. Pero no me detuve y camine hasta la puerta.

Alison: bella! -me llamo y voltee. Me miraba confundida- creí que no estabas en casa. ¿Qué no estabas con Jacob? -me pregunto, pero yo sólo fui capaz de negar, porque tras de ella estaban Logan y Rosalíe- ¿a donde vas? -pregunto al ver las llaves del auto en mi mano que nos había prestado Verónica después del accidente.

Bella: tengo algo que hacer. -le dije y antes de que ella siquiera abriera la boca, me fui.

Camine hasta el auto y subí. Mire la casa y antes de arrepentirme, arranqué y empece a conducir.

...........

Conduje un buen rato hasta llegar al risco, apreté el volante y cerré los ojos con fuerza, armándome de valor baje del auto y me adentre en el bosque caminando hasta encontrar el risco.

Camine hasta la orilla y mire hacia abajo, me lleve las manos a la cabeza pensando en lo loca que estaba al hacer esto. Me decidí y empece a quitarme la chaqueta y los zapatos. Estaba tan concentrada en lo que haría que no me percate del Edward casi invisible que estaba a mi lado, hasta que... Escuche su voz.

Edward: bella... Detente. - dijo asustandome, apreté los labios sorprendida y molesta por su presencia.

Bella: de todas maneras no estas aquí para detenerme. - le dije mientras me preparaba física y mentalmente para saltar

Edward: si no te detienes por mi, hazlo por Charlie y Alison. - resople con molestia, pues sabía que tenía razón. No había pensado en mi hermana.- ella te necesita...

Bella: ella tiene Logan... -dije recordando el poco tiempo que habíamos pasado juntas desde que el había regresado- pero por lo menos el regreso por ella...

Edward: bella... - me imploro- porfavor detente no saltes...

Bella: tu ya no decides por mi!! - le dije molesta y salte escuchando sus gritos detrás mío.

.........

Narrador

Bella salto del risco, cerró los ojos al sentir su cuerpo chocar contra el agua y sumergirse en ella. Cuando nado hasta arriba y pudo respirar se sintió con tanta adrenalina y felicidad por lograrlo que se río, pero la naturaleza y el clima no estaban de su parte y las olas empezaron a llegar una tras otra, regresando dentro del agua. Sin embargo, no supo si era parte de su imaginación o no, pero Victoria se encontraba también bajo el agua, nadando hasta donde ella estaba.

Bella asustada pataleo en el agua y nado para atrás, pero no vio las rocas y su cabeza impactó contra ellas, causando dolor e inconsciencia hasta casi desmayarce. 

........

En la casa de los Swan, Alison sintió de repente que la respiración se le cortaba,
Llevo una mano a su garganta intentando saber la razón por la cual le ocurría aquello, observo a su alrededor y notó las miradas preocupadas de Logan y Rosalíe, pero antes de poder explicarles lo que sentía en ese momento su celular empezó a sonar.

Hasta el amanecer ~CREPUSCULODonde viven las historias. Descúbrelo ahora