5. Capitulo 5

580 51 2
                                    

El camino de regreso a casa de los Cullen fue en cierta forma incómodo, después de la diferencia de opinión entre Bella y yo, no se volvió a mencionar una sola palabra. Puedo escuchar nuestros pasos contra la tierra, y el latir del corazón de Fred, así de silenciosa es la caminata.

En cierto momento, al distinguir la casa, pude notar un olor diferente, a perro mojado. Lo cual significa que los lobos siguen aquí, y por alguna razón, siento que olvidó algo con respecto a ellos.

- ¡Bella! -la voz de Jacob resuena en nuestros oídos, los cuatro giramos la cabeza en dirección al chico.

- ¡Jacob! -responde Bella igual de feliz por verlo aún aquí, pero mi cabeza hace click y enseguida recuerdo lo que había olvidado.

- ¡No, mierda! -suelto sin darme cuenta, todos voltean a verme ante mi arrebato de palabras. Aunque después de unos segundos el único que se da cuenta del porque de mi reacción es el lector de mentes, y por su cara, me doy cuenta de que el también sabe que va a suceder justo lo que quisimos prevenir.

No le dijimos a Bella sobre la imprimacion de Jacob.

No me di cuenta del abrazo que se dieron, solo los ví separarse. Puedo sentir la mirada de Fred sobre mi, tratando de entender mi mirada sobre ellos, y es que no sé cómo haré ahora para decirle a Bella la verdad sobre su hija y Jacob, el mejor momento era en el bosque, pero fue imposible tocar el tema después de lo que pasó por Fred.

- Puedo entender a lo que se referían, -dice Bella, hace un gesto de disgusto.- Jacob, en verdad apestas.

Jacob soltó una risa ante lo dicho, yo lo hubiera hecho también si no estuviera tan nerviosa por la situación próxima. Fred se movió de lugar, camino hasta Jacob con una expresión confusa, y contra todo lo que pudimos pensar, Fred comenzó a oler a Jacob de forma disimulada y para nada notoria, pero olvidó que ninguno es humano y tenemos el oído súper desarrollado, así que lo notamos.

- ¿Que estás haciendo? -pregunta Edward mirando sin entender, Jacob por otro lado, lo miraba con extrañeza tratando de no moverse.

- Es que yo no huelo nada. -contesta sin más remedio, dándose cuenta de que olvidó que era el único humano y mirando a Jacob con los brazos cruzados.- Es más, yo creo que tiene poco que se dió una ducha.

- Es nuestro olfato, son cosas de vampiros, Fred. -le aclara Edward, y podría jurar que por un momento Fred se sintió avergonzado, aunque no lo demostró.

- ¿Dónde está Renesme? -pregunta Bella con anheló.- Quiero verla.

La preocupación se hizo presente en la cara de Jacob, y por un breve instante, me ví a mi misma en el. Es muy lógico el hecho de que el encuentro entre madre eh hija lo ponga nervioso, Renesme es parte humana, la sangre corre por sus venas, y Bella ahora es vampiro.

Por el momento no parece hambrienta, sería bueno que la vea ahora, antes de que pase más tiempo y su sed de sangre regrese.

- ¿Es buena idea? -pregunta Fred, y aunque la pregunta sale de su boca, estoy segura de que lo hizo por Jacob.

Puedo notar como Bella se molesta por las palabras de Fred, más no dice nada, por lo que imagino que ya entro en razón y entiende nuestras preocupaciones.

- Es el mejor momento, antes de que su hambre regresé. -anuncia Edward con seguridad, y sin ningún motivo aparente, en cuanto lo ví, recordé todo lo que hizo mientras Bella está embarazada, negué con la cabeza, no es el mejor momento para recordar todo el enojo que siento por el.

Sin esperar ningun tipo de respuesta, el matrimonio se alejo de nosotros, dejándome sola con Jacob y Fred.

- ¿Es totalmente seguro, Alison? -pregunta Jacob con notoria preocupación, los observó a ambos sin saber muy bien que responder.

Hasta el amanecer ~CREPUSCULOWhere stories live. Discover now